sábado, 9 de febrero de 2019

Contra el puntero tampoco pudo

No había podido ganar desde el inicio de 2019 y pocos apostaban por que pudiera lograrlo en la casa de uno de los mejores equipos de este Torneo Federal. Y sin embargo Unión Vecinal mostró una gran imagen anoche, aunque finalmente la categoría del rival hizo lo suyo y perdió 85-67 en su visita a Ramos Mejía Lawn Tenis Club, el líder de las posiciones de la División Metropolitana. Con Pedro Moreira siendo muy productivo en la pintura (16 puntos y 10 rebotes), Alejo Orquin haciendo jugar incómodo a Diego García y Fidel Alvarez como el líder en ataque, los de Navazo jugaron 25 minutos de igual a igual ante la sorpresa del público local, que descontaba un trámite sencillo ante la ausencia de Federico González y Lucas Marín. Lejos de eso, UV dio dura batalla y estaba 49 iguales promediando el tercer cuarto, hasta que una bomba de Sevegnani y una ráfaga de Catalano se juntaron para un parcial de 13-0 que alejaron al local y le dieron un golpe de nocaut a la resistencia del Amarillo. El local no había podido jugar cómodo hasta ahí, y la defensa de Unión le hizo forzar muchas pérdidas (18 en total), pero una vez que el partido se quebró ya no hubo forma de remontarlo. Glinberg y Salvatierra hicieron sentir su presencia bajo los tableros y el oficio del Rancho terminó de hacer lo suyo para mantener a raya a los de calle 9, que por momentos se ilusionaron con dar el golpe pero se terminaron quedando con las manos vacías.

La síntesis:
Ramos Mejía LTC (85): Facundo López Banegas 2, Diego García 16, Juan Ignacio Catalano 19, Sebastián Sevegnani 8, Federico Glinberg 10 (fi); Patricio Piñero 13, Raúl Salvatierra 13, Santiago Yaskulka 0, Hernán Losito 0, Galo Terrera 5. DT: Marcelo Travnik.
Unión Vecinal (67): Alejo Orquín 4, Fidel Alvarez 13, Mariano García 9, Pedro Moreira 16, Augusto De Marziani 18 (fi); Martín Núñez 5, Matías Griszka 2, Juan Manuel Melo 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 24-19, 38-36 y 68-56. Cancha: Ramos Mejía LTC. Arbitros: Guillermo Grondona y Diego Monti. (Foto prensa Ramos)

14 comentarios:

  1. VAMOS UNIÓN DEJEN A LOS DERROTISTAS QUE HABLAN Y NO DAN LA CARA PERDER ES DIGNO PERO SER COBARDE Y HABLAR DE ATRAS ES DE CAGON SIEMPRE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES ESTE EQUIPO SALIÓ ADELANTE Y EL QUE VAYA A VER LOS PARTIDOS Y NO GRITE VAMOS UNIÓN PARA QUE CARAJO VIENE DEN LA CARA CAGONES PARA CRITICAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamadera, como estan !!!

      Eliminar
    2. mamadera pero nadie da la cara todos se esconden

      Eliminar
  2. ESTE EQUIPO? Creo que ahi se esta equivocando

    ResponderEliminar
  3. Ahí tienen los que se llenan la boca criticando. Partidazo contra un equipo que le paga en un mes a un jugador, lo que unión dispone para toda una temporada. Cuando Unión tuvo un juvenil capaz de meter 16 y 10 rebotes en un federal y otro capaz de defender 35 minutos a un crack como Diego García. Este es el camino, vamos unión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! pero con eso no ganan partidos papa el provincial esta cada vez mas cerca

      Eliminar
    2. jaja 16 puntos hizo garcia

      Eliminar
    3. Debes ser nuevo en el club, porque esa relacion presupuesto-equipo es historica en Union. Sin embargo, nunca hubo un equipo tan malo como este.

      Eliminar
    4. Promedia más de 20. Abrazo

      Eliminar
  4. Unión no los tuvo nunca y si ahora los tiene es porque se robó a los jugadores

    ResponderEliminar
  5. Bien Union ese es el camino...al torneo local,que es para lo que les da el presupuesto chiquito que tienen y las instalaciones muy feas y que no mantienen.Por que en vez de jugar un torneo de esa forma no se ponen a arreglar el GALPON?Saludos.

    ResponderEliminar
  6. cual es el sentido de jugar federal con un equipo que no esta a la altura de la competencia??
    perder tiempo y dinero de gusto ...ya de solo abrir la cancha seguramente se van mas dinero del que se recauda de entradas... un equipo que no apasiona al publico esta condenado al fracaso...sino no se da espectaculo la gente no concurre. La dirigencia tiene que estar preocupada para conseguir los recursos para contar con un equipo competitivo, sin base no se puede jugar , sin un pivot nose puede jugar .... que manera de destruir una trayectoria.... que panorama triste Union...que dirigencia decadente y lo mas triste joven y decadente...

    ResponderEliminar
  7. Esa expresión.....este es el camino....Me ocasiona escalofríos!!!
    Vamos unión!!! A poner toda la voluntad y lo podrán lograr!!!
    Estaremos siempre para ALENTAR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien el grupo de autoayuda,vean al pastor de la television,vamos union,a poner toda la voluntad!! y a arreglar y limpiar las instalaciones,traer jugadores y tecnicos,hacer baños,etc,vamossss.

      Eliminar