sábado, 18 de febrero de 2023

Juan Martín, Elías y Matteo

Con la pilcha de las selecciones de la Asociación Platense de Básquetbol, Juan Martín Sanabria, Elías García Infante y Matteo Zanassi ya están en Bahía Blanca entrenando con la preselección U15 de Provincia de Buenos Aires, que el fin de semana próximo será local en la primera fase del Campeonato Argentino de la categoría, donde se va a medir con FEBAMBA, Entre Ríos y Santa Fe. Desde Chascomús, La Plata y Berisso llegaron nuestros representantes, que buscarán ganarse un lugar entre los 12 que va a elegir el DT Mauro Richotti de cara al minitorneo que tendrá lugar en la Capital del Básquet el sábado 25 y domingo 26 de febrero.

5 comentarios:

  1. no seria la nota para escribir por que los chicos no tienen la culpa...................... pero se midio las concecuencias de jugar un argentino en nombre de Buenos Aires SIN SU CONSENTIMIENTO.??? diran que pesado ............. pero LAS REGLAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS SINO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE un paso mas que peligroso HACIA LA AN ARQUIA TOTAL en un deporte que esta perdiendo TODA REGLA TODO REGLAMENTO Y TODA LOGICA A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL y de la LOCAL ni hablar ............... esperemos que TODOS SE DEN CUENTA Y dejar de SER CAPRICHOSOS POR EL BIEN DE EL DEPORTE QUE CADA VEZ QUEDA MAS DE LADO y todo ES ROSCA Y ROSCA .................
    ESPEREMOS ESTEN A TIEMPO y a la ALTURA DE los TIEMPOS QUE SE VIENEN..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero en no cumplir las reglas es el Presidente de la Federación que no acata un fallo judicial. Es un desastre lo que deja este personaje. Va a ser recordado como el presidente que hizo disolver la Federación.

      Eliminar
    2. Que consecuencias ?? la Federación esta intervenida, hoy con las Regiones CAB ya no participan de los provinciales, todo bajo la órbita de la Confederación. Hasta la casa de 32 esta abandonada. Tierra arrasada deja el impresentable de Chami.

      Eliminar
  2. Felicitaciones a los chicos los mejores deseos, espero capitalicen una experiencia enorme, a seguir adelante

    ResponderEliminar
  3. Porque no se disputo torneo provincial, para luego disputar argentino?

    ResponderEliminar