jueves, 9 de febrero de 2023

Volvió a ganar y hoy va por más

La segunda gira que tiene que afrontar en la Liga Federal comenzó de la mejor manera para Atenas, que anoche le ganó 74-59 a Atlético Villegas como visitante, en el primero de los dos partidos que jugará en la ruta en poco más de 24 horas. Advertido por la caída de Estudiantes en la misma cancha en su debut, el Rojo salió dispuesto a pegar de entrada y así lo hizo: 6-0 con dos triples de Shroeder en un minuto para tomar la delantera al toque y ya nunca mirar para atrás. Masson y Rosende se bancaron la disputa en la pintura con los internos locales, el perímetro impuso condiciones desde la defensa y Attademo condujo con criterio parar sostener la diferencia durante el desarrollo y aprovechar la desesperación del dueño de casa en los momentos calientes. Un doble del base puso máximo de 19 (64-45) con cinco minutos por jugarse y todos en la cancha entendieron que la historia iba a cerrarse con una victoria para el Griego de La Plata, que se sintió muy cómodo en la ciudad del noroeste bonaerense y ahora intentará continuar por la senda ganadora esta noche, en un escenario mucho más complejo, ya que sin descanso va a visitar a All Boys de Santa Rosa, uno de los candidatos en esta División Sudeste, a partir de las 21.

La síntesis:
Atlético Villegas (59): Manuel Mira (x) 16, Bautista Peralta 6, Lucas Lombardi (x) 3, Tiago Carrasco 8, Anthony Joseph 9 (fi); Valentín Feuillade 13, Gustavo Olalde (x) 0, Valentino Repetti 4, Agustín Piñero 0, Faustino Aranda 0. DT: Gustavo Vaninetti.
Atenas (74): Facundo Attademo 8, Andrés Schroeder 18, Ignacio Paoletti 4, Rafael Rosende 10, Gastón Masson 16 (fi); Iñaki Rivelli 5, Iñaki López 5, Martín Paris 0, Theo Fernández 4, Ignacio Botte 4, Ulises Juambelz 0. DT: Franco Rivarola.
Parciales: 16-21, 27-32 y 45-53. Cancha: Atlético Villegas. Arbitros: Iván Pinedo y Juan Dingiandi. (Foto Alejandra Aubert)

No hay comentarios:

Publicar un comentario