lunes, 20 de febrero de 2023

Quedaron dos en Provincia

Sus padres fueron compañeros en las divisiones menores de Boca y ahora, varias décadas después, sus hijos están a punto de cumplir un sueño en la Capital del Básquet. Juan Martín Sanabria y Matteo Zanassi van a jugar el Argentino U15 con la selección de Provincia de Buenos Aires, que el fin de semana próximo saltará a la cancha para enfrentar la primera fase en la nueva Región 3 que comparte con FEBAMBA, Entre Ríos y Santa Fe.

El base de Chascomús (actualmente jugando en Boca) y el tirador de Berisso (Hogar Social) están dentro de los 12 nombres confirmados por el DT Mauro Richotti y su asistente Juan Cruz Santini (que inició su carrera como entrenador en Náutico Ensenada y hoy dirige a Olimpo). El grueso será de Bahía Blanca y el minitorneo se jugará íntegramente en la cancha de Bahía Basket, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero. 

3 comentarios:

  1. QUe raro 10 de Bahia y dos de La Plata es el premio que le dan los dos enemigos de Chami,siempre Bahia fu asi los demas no existen y ahora con esta seleccion trucha porqe no son Provincia de Bs As,son la seleccion de Borro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada raro... 4 chicos de Bahia, 1chico de Olavarria, 1chico de Pergamino, 1 chico de Suarez, 2 chicos de Mar del Plata, 1 chico de Campana y los dos chicos de La Plata (uno de Chascomus y otro de Berisso).

      Eliminar