jueves, 16 de febrero de 2023

Solo falta una semana

El jueves 23 y el domingo 26 de febrero la selección nacional masculina va a definir si clasifica o no al Mundial, con dos partidos que se van a disputar en el Polideportivo de Mar del Plata y para el que ya están a la venta las entradas, a través del portal de TuEntrada.com y que tienen un valor que va de 4.500 a 15.000 pesos por cada encuentro. 

El primer rival será Canadá, ya clasificado, el jueves a las 21.40, y el segundo será República Dominicana, el domingo a las 21.10, en lo que puede ser una final a todo o nada por el último boleto disponible. Hoy Argentina está cuarto en su grupo de Eliminatorias cuando solo faltan estas dos fechas, y al Mundial van los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto de las posiciones.

El DT Pablo Prigioni dio una lista previa de 24 nombres y el plantel final no está confirmado, aunque se descuenta que Facundo Campazzo, Carlos Delfino y Nicolás Brussino serán algunos de los campeones de América que se pondrán la camiseta. Los partidos se podrán ver por TyC Sports y por DirecTV, pero son muchos los platenses que se están organizando para dar el presente. Y hacen bien: solo falta una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario