sábado, 22 de abril de 2023

Arata, otro platense en la Liga

El jueves 20 de abril finalizó la fase regular en la Liga Nacional y la fecha quedará para siempre en la memoria de Lucas Arata, que tuvo su debut en la elite con la camiseta de Platense. El Calamar perdió 71-64 ante Obras Sanitarias, pero el pibe de La Plata anotó un punto y tomó 5 rebotes en los 12 minutos que estuvo en cancha. Así, con Eduardo Vasirani, Lee Aaliya y Joaquín Cabrera, son cuatro los jugadores nacidos en la ciudad que vieron acción en esta temporada de la máxima categoría del básquet argentino.

8 comentarios:

  1. Hay que pasar por calle 4
    No se dejen engañar en sus clubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle 4 ? comentario tragicómico, calle 4 es el sitio del engaño real donde los pibes se van y gracias a tomar la decisión de irse les va bien, ej Lee, Risso, Acuña, Amendolara, Arata, Fabris, Pallanza y etc etc, la lista es larga, con los que nombre solamente, mas Barroso y Nico calle 4 hubiera jugado LA y realizado mejor LA que el papelón que hicieron donde estuvieron ahí de jugar el playout por no descender, los pibes se siguen yendo son engañados, se están quedando sin pibes los U19 el 80 % del plantel son U17, los padres ya no soportan mas el gasto que ocasiona jugar en febamba. Así que chicos quédense en sus respectivos clubes lugar donde realmente no son engañados como en calle 4, padres no se coman el verso y engaño de calle 4, en poco tiempo van a volver a ser parte de la Apdeb y dejaran de participar en LA para bajar a la Liga Federal y así hasta desaparecer del mapa Nacional para solo participar de lo local por ahora en Febamba, atenti Apdeb no va a pasar mucho tiempo para que vuelvan a pedirles que los reciban, calle 4 se esta cayendo a pedazos.

      Eliminar
    2. Jajajajaajajajaj
      Cuanto resentimiento veo
      Viniste y no quedaste?

      Eliminar
    3. Pero amigo todo lo que nombras se fueron mejor de lo q llegaron
      Por eso se van a jugar a otras ligas u otros equipos con más protagonismo

      Eliminar
    4. Cuando lleguen a ser el 2% de lo grande que es el club de calle 4 hablamos.

      Eliminar
    5. Por que el pibe tendria que volver a un club que está en decadencia total? Jajaja es algo que no se entiende, estás en LA solo porque no hay descensos, sino ya estarias jugando liga provincial otra vez y dependiendo de un jugador de 45 años porque no sacas un solo pibe del club.
      El pibe eligió un equipo que esta muy bien posicionado en el mejor basquet del país, y donde podria tener un mejor futuro para su carrera.
      En calle 4 no forman jugadores, les meten el verso y despues le cierran las puertas...

      Eliminar
    6. Nadie habla de boca
      En la plata el mejor lugar es calle 4
      Sin dudas
      Pero bueno quizás tú club podría serlo

      Eliminar
  2. Que no vuelvan nunca a LP por favor
    Igual este posteo es saludar al pibe del lobo
    Búscate otro posteo para pegarle a calle 4

    ResponderEliminar