sábado, 1 de abril de 2023

Lo que se le viene al Lobo

Finalizó la fase regular en la Liga Argentina y ahora es el turno de la postemporada, pero de momento los playoffs pueden esperar. ¿Cómo es esto? Es que antes se van a disputar por segunda temporada los play-in, un invento de la NBA que la Asociación de Clubes ya había copiado en la última temporada, para permitir que más equipos tengan la chance de continuar en competencia. 

En este caso, la acción va a dar comienzo en la Conferencia Sur, donde Villa Mitre de Bahía Blanca (que terminó en el puesto 11º) va a recibir a Atlético Pilar (12º) el lunes por la noche. Quien gane ese duelo a partido único va a enfrentar a Lanús (6º) en la Reclasificación, en una serie al mejor de tres partidos.

También el lunes, Gimnasia (13º) va a recibir a Rocamora (14º), sin revancha y con un camino más largo. Es que quien pierda el duelo en el Poli quedará al margen de la competencia y quien gane va a visitar al perdedor de Villa Mitre vs Atlético Pilar, también a partido único. Y el que se lleve este encuentro será el último pasajero a los playoffs y lo espera el viaje más largo: tendrá que medirse con Hispano Americano de Río Gallegos (5º), también a tres partidos y con formato 1-2. (Imagen prensa AdC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario