martes, 25 de abril de 2023

Atenas, el Pincha y lo que viene

Por el torneo de la Asociación Platense, Atenas va a visitar esta noche a Banco Provincia y Estudiantes va a recibir mañana a Astillero, en los dos adelantos de la A-1. Se sabe, eso se debe a que en el cierre de la semana ambos van a jugar por la Liga Federal, que ya está entrando en la recta final de la primera fase, donde ambos tienen cuatro partidos por delante hasta el cierre de la fase regular. Los dos equipos de la ciudad ya tienen claro que van a jugar la postemporada y vale la pena hacer un repaso de lo que se viene...

El Rojo va a recibir el viernes a Atlético Villegas y luego irá a Olavarría para visitar a los dos equipos de aquella ciudad (Estudiantes y Racing), mientras que cerrará su andar en la primera etapa en calle 13 ante All Boys de Santa Rosa. El Pincha también recibirá a Villegas (el sábado) y All Boys, mientras que en el medio viajará a General Pico, para enfrentar a Ferro e Independiente. Y en esa serie de encuentros, unos y otros definirán si entran directamente a los playoffs o si les toca pasar por el play-in.

La tabla de posiciones de la División Sudeste dice que el Griego está cuarto con un récord de 10-6 y los albirrojos sextos, con 8 victorias y 8 derrotas. El dato es que los seis primeros ingresarán directamente a playoffs, mientras que el play-in lo jugarán quienes se ubiquen del 7° al 10° puesto. Y los equipos de La Plata están en carrera para terminar entre los primeros cuatro, lo que les permitiría tener ventaja de localía en el cruce de cuartos de final. (Foto prensa Atenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario