sábado, 1 de abril de 2023

Los pibes salen a la cancha

Con 82 partidos para jugarse hoy, otros 38 que van a disputarse mañana para completar la tira de Minibásquet y uno más que completará el lunes la segunda fecha de Sub23, el básquetbol masculino de menores va a vivir un fin de semana se superacción en el que se van a poner en marcha los torneos. Como ya es tradicional, por la mañana jugarán los Premini, Mini y U13, por la tarde los U15, U17 y U19, y el cierre estará a cargo de los U23, los únicos que no jugarán por el sistema de tiras.

Tanto en formativas como en Menores, los equipos se van a dividir en A-1, A-2, B-1 y B-2, replicando la denominación de lo que sucede entre los mayores. Y el listado con la programación es tan extenso que se lo dejamos a la página oficial. Los fixtures están disponibles aquí.

El Sub23, por su parte, es el único torneo que ya está en marcha (comenzó el pasado fin de semana), con 12 equipos en la Zona A y 15 en la B, divididos en dos grupos. La programación se puede consultar entrando acá, mientras que el fixture está disponible en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario