martes, 9 de mayo de 2023

All Boys, la última visita

Esta semana se va a completar la fase regular en la Liga Federal y será con dos partidos en La Plata, en días consecutivos y con un mismo protagonista. Será All Boys de Santa Rosa, que el jueves va a visitar a Estudiantes en Uno y el viernes hará lo propio ante Atenas en calle 13, en lo que serán los últimos partidos de los representantes platenses en la fase regular.

Con Alexis Knecht y Marcelo Piuma como grandes referentes, el conjunto pampeano ya se aseguró el segundo puesto en la División Sudeste y no puede aspirar al primer lugar (que ya tiene abrochado Unión de Mar del Plata), pero sabe que cada punto para tener un mejor récord y eso tiene su peso en los cruces interconferencias, por lo que no vendrá solo para cumplir ni mucho menos.

Por el lado de los equipos de la ciudad, el Griego necesita la victoria para intentar terminar entre los primeros cuatro y tener ventaja de localía en la primera serie de playoffs, mientras que el Pincha está obligado a ganar para sostener la esperanza de entrar en forma directa entre los seis primeros y así evitar el Repechaje. Eso sí, ninguno de ellos depende de sí mismo, porque lo que conviene tener un ojo en la programación y en la tabla de posiciones, que están disponibles en este link. (Foto prensa All Boys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario