jueves, 11 de mayo de 2023

En el Sur todo está listo

Agustín Sánchez y Ezequiel Dentis fueron compañeros en Gimnasia antes de la pandemia y ahora la imagen los encontró en plena acción en la División Sur de la Liga Federal, uno jugando para Deportivo Roca y el otro para Independiente de Neuquén. Sus equipos terminaron entre los cuatro mejores en la tabla de posiciones de su grupo (que ya terminó de disputarse) y tendrán por delante una serie de playoffs ante un rival que tendrá que pasar por una Reclasificación. Si la ganan, se medirán ante un rival de la División Sudeste, que bien podría ser Atenas o Estudiantes.

Vale hacer el repaso: Deportivo Roca (1º), Centro Español de Plottier (2º), Pacífico de Neuquén (3º) e Independiente de Neuquén (4º) terminaron en los cuatro primeros lugares y ahora esperan a los ganadores de los cruces entre Pérfora de Plaza Huincul (5º) vs Racing de Trelew (12º), Brown de Puerto Madryn (6º) vs Petrolero de Plaza Huincul (11º), El Biguá de Neuquén (7º) vs Zorros Básquet (10º) y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn (8º) vs Unión de Río Colorado (9º). 

La ronda de Reclasificación se jugará en una serie al mejor de tres partidos con formato 1-2, cerrando en la cancha del mejor ubicado. Los cuatro ganadores se enfrentarán a los cuatro mejores y con el mismo formato, 1-2. Allí, los cuatro ganadores pasarán a la instancia de interconferencias, contra los cuatro equipos que surjan de los cruces de la División Sudeste, que recién va a cerrar la primera fase con los partidos de mañana. (Foto prensa Deportivo Roca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario