sábado, 27 de mayo de 2023

España busca su campeón

Hoy van a dar inicio los playoffs de la liga de España, la más importante del mundo FIBA y la que más presencia tiene de jugadores argentinos. Pero por sobre todas las cosas, además, la que puede seguirse por televisión a través del cable, y por eso vale la pena hacer un repaso del cuadro, porque Fox Sports va a  transmitir dos partidos por jornada a través de sus diferentes pantallas.

El primer juego a mirar será esta tarde: Baskonia (2º) vs Joventut (7º) desde las 13.30, por Fox Sports 2. Mañana bien temprano (a las 7.30) se podrá ver Real Madrid (3º) vs Gran Canaria (6º), con la presencia de Nicolás Brussino, que acaba de ser elegido como el mejor latinoamericano de la temporada, y sin Gabriel Deck, que se pierde lo que resta de la temporada por una lesión.

El miércoles se podrá seguir la revancha de Real Madrid vs Gran Canaria y el viernes la del Barcelona (1º, con Nicolás Laprovíttola) vs Valencia (8º), ambos duelos a partir de las 16. Para ver la serie entre Tenerife (4º, con Leandro Bolmaro) vs Unicaja (5º), habrá que esperar a un eventual tercer partido. Los cuartos de final son al mejor de tres juegos y las finales y una eventual final, al mejor de cinco. Será intenso y breve: a más tardar el 27 de junio se va a definir el campeón. (Imagen marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario