martes, 2 de mayo de 2023

La primera selección

Con seis jugadoras de Reconquista (las hermanas Florencia y Milagros Birge, Luana Cabella, Eliana Celi, Ambar Ibarborde y Sofía Rosso), cuatro de Hogar Social (Victoria Da Palma, Bianca Govoni, Lucía Ippóliti y Abril Sansimoni), tres de Platense (Paula Kesi, Ana Rimada y Selene Torres), dos de Juventud (Martina Genoni y Selena López) y una de Gimnasia (Sofía Guazone), Meridiano Vº (Yamila Vilte), San Vicente (Jimena Pre), Villa San Carlos (Carolina Fernández) y Obras Sanitarias (Luana Falcone), la Asociación Platense de Básquetbol dio a conocer los nombres de su preselección femenina de Mayores

Sin actividad oficial a la vista, pero con la convicción de que es necesario comenzar con los trabajos cuanto antes para potenciar el nivel de las jugadoras de la ciudad, los entrenamientos darán inicio en las próximas semanas y estarán a cargo de Joaquín Espina y del coordinador Roberto Sanabria. Más adelante se sumará Alejandro Bernat, que es el DT asignado para la categoría, y también estarán en el proceso las U19 Guadalupe Pendenza y Luisiana Firmapaz y las U17 Nahiara Paz y Valentina Ippóliti, que serán parte de las prácticas como apuestas a futuro. (Imagen selecciones APB)

3 comentarios:

  1. Que silencio para semejante noticia, será que como hay muchas jugadoras de un equipo ( dicho sea de paso, merecidisimo ) el que siempre bardea no dice nada !!!

    ResponderEliminar
  2. Raro no haya muchas jugadoras del dream team del súper dt del club de la apb

    ResponderEliminar
  3. Como que no ? Si hay 6... ah y 5 del equipo del dt ... más allá de las jodas están todas bien seleccionadas. No falta nadie de aquellas que están aptas. 11 jugadoras de los dos mejores equipos del torneo, es lógico, el que podía sumar alguna más se desmantelo.

    ResponderEliminar