jueves, 25 de marzo de 2010

Cara y ceca en la presentación

Pasó la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes U19, con mayoría de triunfos locales. Y los equipos de La Plata no escaparon a esa tendencia. Estudiantes ganó en casa ante Independiente de Zárate por 94-71 y Círculo Policial perdió 72-63 en Pergamino ante Sports. El Pincha liquidó en el tercer cuarto su partido, donde brillaron Federico Attademo (30 puntos) y Gonzalo Genoro (17) dentro de un buen rendimiento de conjunto. El Gallo no pudo frenar a un jugador de selección como Tomás Zanzottera (29 tantos) y se vino con una derrota. Como sea, la historia es larga y sólo los dos primeros de cada grupo de seis asegurarán su paso a la siguiente ronda. (Foto pergaminobasquet.com.ar)

11 comentarios:

  1. A pedido del público van los otros resultados: en la Zona de Estudiantes, Ciudad de Campana 65 - Ciudad de Saladillo 67 y Belgrano (SN) 82 - Racing (Chiv) 70. En la de Círculo, Náutico Zárate 92 – Ciclista 95 y se suspendió Argentino (Chiv) vs Regatas (SN).

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones pincha! santiago.

    ResponderEliminar
  3. UNA VERGUENZA el arbitraje de sports vs circulo cobrando faltas inventadas y favoreciendo siempre al local, de ese modo se les fue complicando el partido hasta llegar al final con la agrecion del n° 6 de sports al jugador vaudana pegandole una trompada en la cara y no cobrando nada.
    por supuesto el partido sera protestado en prov.por las varias irregularidades como la falta de comicionado tecnico ,falta de filmacion ,falta de seguridad ( 2 policias )todo estos item pedidos por provincia para poder prticipar en el torneo,y para colmo el planillero gritava los tantos del equipo local ante la mirada de los arbitros.

    ResponderEliminar
  4. lo de sports de pergamino, muchachos, es realmente lamentable,el vestuario es un sotano sin duchas, jugaron con dos chicos que tendrian entre 13 y 16años que manejaban el relog y festejaban los tantos locales sin comisionado de mesa y con dos jueces que los vistieron de naranja los metieron en la cancha y le dijeron,no foul contra sports, y cumplieron su cometido. El partido termino en una gresca generalizada contra los jugadores de circulo policial por parte de jugadores y publico local a tal punto que despues de aproximadamente dos horas de terminado el partido los jugadores y familiares del equipo platense pudieron retirarse del club, todo esto despues de que llegaran cuatro moviles policiales y los simpatizantes locales se retiraran de la puerta del club y el micro fuera escoltado por dos moviles hasta abandonar la ciudad muchacho no vallan a jugar al club sports de pergamino es insalubre

    ResponderEliminar
  5. circulo lloron! si vas a jugar la liga, bancate todo eso...

    ResponderEliminar
  6. No soy de circulo, pero creo que si un equipo va a jugar la liga!!!!! va a jugar al básquet y las trompadas no tienen nada que ver con el juego. Al menos no presencie ninguna clínica que hable de eso!! Eso es antigüedad o impotencia, y le hace muy mal al juego. DESPUÉS QUEREMOS MEJORAR, CON ESTOS COMENTARIOS NI SOÑANDO!!!!!!! Espero que el comentario lo haya hecho un hincha porque sino estamos en el horno.

    ResponderEliminar
  7. Pero porque no dejas de decir idioteses, circulo lloron pones, si ubiesen sido llorones los chicos no ubiesen aguantado a las casi 70 personas que se le fueron al humo, faltando 20 segundos el numero 6 de sporting le pega una piña a vaudgana y por suerte el grupo es fuerte y fueron todos para adelante para plantarsele a los jugadores y los que estaban viendo el partido! los 12 chicos se bancaron uno a otro, y los que estavamos en la tribuna tuvimos que separarlos no como decia la pagina de pergamino que nosotros arrancamos eso.
    Lo de los arbitros fue impresentable y los dos pendejos en la mesa de control gritando los goles.
    Vamos circulo, ya van a venir a la plata y vamos a demostrarle que se equivocaron, pero no afuera, adentro de la cancha!!

    ResponderEliminar
  8. no, no vamos a jugar la liga, la estamos jugando, ¿ y vos ? salvo que seas de estudiantes...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja muchachos, ésto es la Liga Junior. Hay que tener mucho corazón para bancarse esto que pasa en tooooodas las canchas de visitante y no son a los primeros que les pasa; asique tienen dos opciones: llorar y quejarse o asumir el compromiso y darle para adelante. Ustedes fijense si quieren ser mediocres o jugar y no poner excusas. Repito, no son los primeros que tienen que jugar en estas circunstancias y no van a ser los últimos.

    ResponderEliminar
  10. coincido plenamente con el ultimo comentario. No hay q llorar, jueguen y punto!

    ResponderEliminar
  11. bienvenidos a la liga jr jajaj

    ResponderEliminar