jueves, 18 de marzo de 2010

A sintonizar la radio

Vuelve el torneo de Primera y vuelven las transmisiones de la FM 101.3, con los relatos de Pilín Galliadi, los comentarios de Roberto Luis Caffarena y el apoyo periodístico de Matías Alanis, Leandro Gambetta y Jimena Rizzo Toledo. El año pasado estuvieron para las finales y este año arrancan desde la primera fecha. Esta noche estarán en calle 9 siguiendo el duelo entre Unión Vecinal y Círculo Policial. Los que no puedan estar, tendrán cómo enterarse en el instante. Los que vayan, no se olviden de la radio. Y también se puede oir por Internet haciendo un click aquí.

17 comentarios:

  1. estaria bueno tambien que pasen los partidos por el canal de la plata, como se hacia hace un tiempo atras. o no?

    ResponderEliminar
  2. juas, se corto cuando juan abeiro tiraba los tiros libres.
    basta con esa mentira por favor!

    ResponderEliminar
  3. jjaaaja malisimo loco se corto cuando faltaban 20 segundos iban re parejos hjjajaj

    ResponderEliminar
  4. estaria buenisimoo, aunque sea un partido por semanaa, la verdad habria que hacer una movida estaria bueno ayudaria mucho a crecer al basquet platensee

    ResponderEliminar
  5. y si mejor hacemos algo productivo... e informamos cosas importante por las radio!... dejemonos de joder y saquen a los molestos de la cancha... aparte nada mas aburrido y mas amargo q escuchar un partido de basquet por radio

    ResponderEliminar
  6. ANDRES, SIGO CON EL CONSEJO.
    MODERA LOS COMENTARIOS.
    FILTRA MEJOR.
    SE ESTA VOLVIENDO CUALQUIER COSA.

    BUENA IDEA DE QUE VUELVAN LOS PARTIDOS POR TV.

    ResponderEliminar
  7. es lindo lo de los partidos por radio, es lindo el relato de radio de a.m atlantica, de alguna radio de bahía, de capital hace unos años,, pero esto de anoche o lo de la final del año pasado es inentendible. Y ES PERDER EL TIEMPO!!
    no se sabe quien la tiene, donde, ni apellidos, quien tira, te dicen el primer cuarto del 2do tiempo.....???????? por favor, y encima se corta cuando faltan 20 seg, obvio que sin querer, pero se hubiera cortado antes!!!!!!
    coincido con que hay que aprovechar mejor ese espacio de radio, con info, conexión con vsc vs atenas, resultados de lnb, de nba, y un relato mejor.... muchas gracias.. ES POR EL BIEN DEL BASQUET

    ResponderEliminar
  8. Coincido lo mismo que es muy aburrido escuchar los partidos de basquet por radio...

    ResponderEliminar
  9. ANDRES, SIGO CON EL CONSEJO.
    MODERA LOS COMENTARIOS.
    FILTRA MEJOR.
    SE ESTA VOLVIENDO CUALQUIER COSA.

    amiguito no dije nada de lugar... no me desubique... solamente dije lo que me parecia... y lo tuyo se llama CENSURA... seguro sos periodista... bancatela cuando te dicen cosas que no te parecen... lamentablemente yo manejo mejor informacion que los que relatan seguramente

    ResponderEliminar
  10. Esto es muy simple, al que no le gusta que ponga radio colonia, fm hit, que se yo tantas radio hay. Creo que es valorable el esfuerzo que realizan para que llegue la transmisión a las casas que no pueden asistir a los partidos. Apoyo esta iniciativa, aún con estas dificultades de transmisión que se van a ir superando.

    ResponderEliminar
  11. Soy un jugador de primera de la apb. La verdad que hay que valorar el esfuerzo y las ganas que pone esta gente. Seguro que los problemas que han tenido los van a ir solucionando, pero si no apoyando estos emprendimientos vamos a seguir cayendo aun mas en la medriocridad que estamos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy importante la presencia de la Radio en un encuentro de basquetbol. La informacion siempre es necesaria para llevar el deporte a la gente. Lo que les sugiero a este equipo de Radio Gol, es que tengan conexion con los otros gimnasios en que se juega encuentros simultaneamente. O al menos el resultado parcial de cada cuarto.
    Cuando iba a ver a Union Vecinal en la liga B, todos los equipos visitantes eran seguido por las emisoras de sus lugares de origen. Ojalá les vaya muy bien. Un periodista deportivo que no ejerce. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Mediocre: adj. de calidad media - bastante malo.

    pongo la definicion xq usan esta palabra seguido y dudo que sepan lo que es!

    ResponderEliminar
  14. mediocres son los que no dejan sus nombres y mueren en el anonimato.
    ladran sancho ,señal que cabalgamos.
    omar.

    ResponderEliminar
  15. Me llamo DAMIÁN ANDRÉS MELLUSO!
    ningun problema de poner mi nombre!
    no soy nada mediocre!

    ResponderEliminar
  16. DAMIÁN ANDRÉS con ese nombre mejor quedate en el anonimato.

    ResponderEliminar
  17. DAMIAÁÁÁÁÁÁN ANDREEEEEEEESSS

    ResponderEliminar