jueves, 11 de marzo de 2010

Un Bicho que pica fuerte

Unión de Sunchales es el equipo del momento en la Liga Nacional y las razones se vieron por TV ante Boca. El Bicho Verde lo aplastó en el último cuarto para imponerse 99-77. La rompieron sus extranjeros, pero el DT -en la nota post partido- optó por elogiar a otros y nombró a dos conocidos de los platenses: Walter Storani ("¡Lo que luchó! Entró en un momento clave del partido, reemplazó a Williams y no se notó su ausencia") y Axel Weigand ("Es uno de los muchachos a los que no le toca tener participación, pero está siempre al pie del cañón y suma muchísimo para el grupo"). Lindo gesto de Paquito Alvarez, que ganó 6 de los 7 partidos en los que dirigió al equipo. (Foto sunchaleshoy.com.ar)

9 comentarios:

  1. Grande la Union, pero el mejor del equipo es Leonel Schatmann. Gran tirador de la liga nacional y del juego de las estrellas!!! Carmen de Patagones presente..

    ResponderEliminar
  2. Se tenian que llamar union para ser buenos...

    ResponderEliminar
  3. y salio de la cueva el gallito, como para no ser selec arg, y jugar en un alto nivel

    ResponderEliminar
  4. jejejeje muy bueno el comentario anterior!

    ResponderEliminar
  5. el unico que pudiste sacar cuevita

    ResponderEliminar
  6. que envidia q le tienen a universal por dios !

    vamos cueva

    del tomate sos un descaso

    ResponderEliminar
  7. me parece que el descanso es la cueva y sino fijate que nadie habla bien de la cueva. ademas las inferiores tuyas como estan? mira estudiantes, atenas, banco provincia, union vecinal,villa sancarlos. a gimnasia te lo agrego? como vos quieras

    ResponderEliminar
  8. Como estan las inferiores perfectas estan tenemos una de las mejores inferiores de la plata papi vos fijate nada por q hace tres años segidos q salimos terceros y segundos en la general una lastima me das capo como envidias a universal te gustaria tener todo lo que tiene la cueva no ? una lastima no lo vas a tener descanso !

    ResponderEliminar
  9. dios esta gente d la cueva me tiene cansado !! son el club mas mala leche de la cuidad de la plata !!!

    ResponderEliminar