jueves, 18 de marzo de 2010

Las predicciones de 3.05

Empieza el torneo platense de Primera División y 3.05 asume el riesgo: ordenamos a los equipos del primero al último, en algo que no es más que un juego periodístico. No queremos que Unión Vecinal sea el campeón ni que Gimnasia se vaya al descenso. No es ésa la idea, sino disparar un debate y armar una discusión sana, sin desbordes ni agresiones. Por eso, invitamos a todos a hacer sus predicciones. Y, para tirar la primera piedra, van las nuestras:

1) Unión Vecinal, 2) Atenas, 3) Estudiantes, 4) Círculo Policial, 5) Universal, 6) Villa San Carlos, 7) UNLP, 8) Juventud, 9) Reconquista, 10) Chascomús, 11) Sud América, 12) Gimnasia.

No es fácil, el torneo es larguísimo y los equipos van a tener altas y bajas al por mayor. Y la verdad, claro, estará dentro de la cancha. Hoy abren Unión vs Círculo a las 21 y la Villa vs Atenas a las 21.30. Mañana completan Estudiantes vs UNLP, Chascomús vs Sud América, Universal vs Juventud y Reconquista vs Gimnasia. Hagan juego, señores.

58 comentarios:

  1. Che haganlo con el de 2da y es obvio q la "u" sube como pedo de buzo, gracias

    ResponderEliminar
  2. no se hasta que punto la u sube.. segunda esta muy peleado. hay equipos como mayo, deportivo, ceye y meridiano. esos son candidatos. sin dejar de lado a platense.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN LA U, LOCO,,, QUE VIVO EL QUE DICE "SUBE COMO PEDO DE BUZO"---- TE FELICITO SI LO LOGRAN, PERO SI ESTAS FELIZ EN DONDE ESTÁS, NO TE OLVIDES QUE EL AÑO PASADO BAJARON COMO EL ANCLA DEL BUZO, HASTA EL FONDO DEL OCEANO!!!! MUY LINDO ES DESCENDER PARA DESPUÉS FESTEJAR ALGO!!
    SIGAN CON LAS PROMOS Y LOS COMBOS!!!
    AGUANTE EL QUINTO DE AXEL PACHECOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja, el suda en la promoooooooo!!!!!!!
    que bueno ese pronostico, pero si estaban para pelear el torneo...........
    y la cuevita entre los 6 primeros no me parece mal, es donde debe estar!!!
    aguante la cueva y me parece que el suda se va pa la B, para nunca mas volver!!!

    ResponderEliminar
  5. la u tiene buen equipo, lo vi en la copa contra unlp y le gano...ta bien q era el 1er partido del año pero ahi esta en el 7mo de 1era...para mi sube la u tranquilo....

    ResponderEliminar
  6. 1) Unión Vecinal, 2) Estudiantes, 3) Juventud, 4) Círculo Policial, 5) Atenas , 6) Universal,7) Villa San Carlos, 8) UNLP, 9) Gimnasia 10)
    Chascomús, 11) Sud América, 12) Reconquista

    Atenas es malisimo!! no sale segundo ni a ganchos.. y la lucha va a estar entre union y edlp pero union tiene la mistica

    ResponderEliminar
  7. 1 edlp
    es obvio con el eqipo q armo, hablando con uno de los arbitros me comento q lo perdio estudiantes no lo gano union, q le falta conocerse nada mas asi q ya saben desp lo otro es indistinto
    ahh

    y PLATENSE pelea el ascenso acuerdense

    ResponderEliminar
  8. jajajaaja, por dios! que resentido estan los de la cueva, 2007: los mandamos a la promocion en su cancha, 2009, otra vez, los mandamos a la promocion en su cancha!! jajajajja

    "Te acordas cueva esa noche
    el Suda no se olvido
    te mandamos con los pibes
    a jugar la promocion!!"

    resentidos!!

    ResponderEliminar
  9. hagan el de la segunda y tercera tambien!!! buuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya que estamos, porqué no hacemos un repaso de los pases de los clubes en TODAS las categorías????
    Me rompe mucho que cuatro idiotas se la pasen diciendo después que en tal o cuál club juegan por la camiseta y en otros sólo reclutan jugadores.
    Ojo, podríamos hacer también un orden entre los equipos por los "pagos" a jugadores, hay dos o tres equipos que son evidentemente profesionales y otros que son amateurs.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Para mi sale Estudiantes primero, a pesar de ser tripero, y Gimnasia, no desciende
    La diferencia es que Estudiantes se llevó el trabajo de muchos otros clubes, con plata, teniendo a los dos grandes valuartes generados en villa San Carlos, que le van a dar un poquito de sangre.
    Gimnasia produce su propio trabajo, incluso sin apoyo dirigencial, y con la fuerza de quienes sienten el basquet formativo, brindo por eso
    Saludos cordiales, muy buena la idea
    PD: podrían armar posteos de equipos campeones de años anteriores

    ResponderEliminar
  12. 1) Unión Vecinal, 2) Atenas, 3) Círculo Policial, 4) Estudiantes , 5) Villa San Carlos, 6) Universal, 7) UNLP, 8) Juventud, 9) Sud América, 10) Chascomús, 11) Reconquista, 12) Gimnasia.

    El Hot.

    PD: Avisen que hay para los que aciertan!

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece que el torneo de segunda va a ser igual al de primera o tercera; con 10 o 15 personas en las tribunas de las cuales son 10 entre dirigentes y familiares...
    siempre se va a jugar 21:30? en segunda los partidos seguramente con 1 suplementario terminaron a las 23:30 minimo, sin contar que los arbitros llegan tarde y siempre por una u otra cuestion se demora el inicio de los partidos...

    ResponderEliminar
  14. 1 - Union; 2 - Estudiantes; 3 - Circulo; 4 - Villa San Carlos; 5 - Atenas; 6 - Gimnasia; 7 - UNLP; 8 - Juventud; 9 - Reconquista; 10 - Universal; 11 - Reconquista y 12 - Sudamerica (comodo)

    ResponderEliminar
  15. La U sube muy fácil de segunda, y el año pasado se fue por pajero nomás, no tenía equipo para irse a la B... este año encima reforzado se va para arriba!!! Vamos Funebrero carajo!!!

    ResponderEliminar
  16. "Para mi sale Estudiantes primero, a pesar de ser tripero, y Gimnasia, no desciende
    La diferencia es que Estudiantes se llevó el trabajo de muchos otros clubes, con plata, teniendo a los dos grandes valuartes generados en villa San Carlos, que le van a dar un poquito de sangre.
    Gimnasia produce su propio trabajo, incluso sin apoyo dirigencial, y con la fuerza de quienes sienten el basquet formativo, brindo por eso
    Saludos cordiales, muy buena la idea
    PD: podrían armar posteos de equipos campeones de años anteriores"

    NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO. NO TENÉS VERGÜENZA. gIMNASIA CREA SU PROPIO TRABAJO DECÍS; PERO DE QUÉ HABLÁS, SI LAS INFERIORES DE GIMNASIA SON LAS DE TODOS LOS DEMÁS CLUBES PLATENSES CON LA CAMISETA ALBIAZUL. SON EL CLUB MÁS ROBAJUGADORES DE LA ARGENTINA, NEFASTOS, NEFASTOS SON PARA EL BASKET PLATENSE. Y ACLARO QUE NO SOY DE ESTUDIANTES, PARA NADA.

    PRONÓSTICO:
    1) ESTUDIANTES
    2) CÍRCULO POLICIAL
    3) UNIÓN VECINAL
    4) VILLA SAN CARLOS
    5) ATENAS
    6) UNLP
    7) GIMNASIA
    8) CHASCOMÚS
    9) JUVENTUD
    10)UNIVERSAL
    11)RECONQUISTA
    12)SUDAMÉRICA

    PD: EL DE 2DA VA A ESTAR ENTRE UNIVERSITARIO Y ASOC. MAYO; EL DE 3RA ENTRE CAPITAL CHICA Y NÁUTICO.

    ResponderEliminar
  17. esta claro quien te paga huevo .....para un poco

    ResponderEliminar
  18. uh viejo siempre el "periodismo" tirandole mierda a gimnasia, tambien en el basquet...sacate la albirroja loco, vos tambien sos de la escuela...

    ResponderEliminar
  19. Chancharanchan chanc charan!!! Bueno todos hablan pero ninguno se animo... asi que arranco yo!

    Segunda
    -------
    1-Ceye; 2-Platense; 3-Meridiano; 4-Universitario; 5-Estrella; 6-Los Hornos; 7-Mayo; 8-Banco

    Tercera
    -------
    1-Capital Chica; 2-Tolosano; 3-Unidos; 4-Nautico; 5-UTN; 6-Astillero; 7-Hogar; 8-Circulo Penitenciario; 9-Judicial; 10-Villa Elisa

    Saludos.... y por primera voto a Estudiantes... hay que dejar fluir la dupla Bendel-Bareiro... Perezzzzzz abri los ojos!!!

    El Vengador!!!

    ResponderEliminar
  20. No es lp mismo jugadores pagos..Que el AMOR a la CAMISETA.Todo esto es estadistica,aunque hay cosas evidentes,pero ya resulta aburrido lo de Union!!!

    ResponderEliminar
  21. 1) estudiantes 2) union 3)atenas 4)circulo 5)universal 6)unlp 7)reconquista 8)gimnasia 9)juventud 10)chascomus 11)villa san carlos 12) suda tranquilo sin apuros jajajaja

    el pincha armo un gran equipo con plantel largo, union juegan de memoria y atenas no se armo completo, se esta recuperando facu fillol... circulo lo mismo de siempre... billete billete y despues no llega a semis... abrazo gente...

    ResponderEliminar
  22. 1 ESTUDIANTES 2 LA CUEVA 3 UNION 4 CIRCULO 5 UNLP 6 V S CARLOS 7 ATENAS (campeon de la A2) 8 CHASCOMUS 9 RECONQUISTA 10 JUVENTUD 11 GELP 12 SUD AMERICA (comodo a varios cuerpos).. vamos la cueva de la mano de Richard.
    YA DESDE LA PRIMERA ARRANCAMOS.
    GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  23. Al finalizar la A1 y A2, no quiere decir que el 1º sea campeón. Mi palpito
    1.Estudiantes 2.Union 3.Atenas 4.Circulo 5.SudAmerica 6.Universal 7.Juventud 8.UNLP 9.Villa San Carlos 10.Reconquista 11.Chascomus 12.Gimnasia

    La final de playoffs va a ser Estudiantes-Union (no hay ni una duda) pero ahi, Union te vacuna

    ResponderEliminar
  24. MUCHACHOS, DE VERDAD PIENSAN QUE HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LA CUEVA SE QUEDE ENTRE LOS 6 PRIMEROS??? NO ME JODAN.. PRIMERO, SON TODOS VENDE HUMO, ASI NO LLEGAN A NINGUN LADO Y YA SE LOS DEMOSTRAMOS MANDADOLOS A LA PROMO EN EL 2007 Y EÑ AÑO PASADO. SEGUNDO, CON LA BOLSA DE GATOS QUE QUEDARON JUGANDO, ¿¿¿¿TODAVIA SUEÑAN CON GANAR ALGO???? POR FAVOR GENTE... SEAMOS REALISTAS, ESTAN PARA LA PROMO UNA VEZ MAS.

    ResponderEliminar
  25. LA SEGUNDA VA A SER UN TORNEO MUY CERRADO, DE HECHO 3 DE LOS 4 PRIMEROS JUEGOS SE DEFINIERON EN TIEMPO SUPLEMENTARIO.
    EL EQUIPO QUE MEJOR SE REFORZO FUE MERIDIANO, TRAJO A MASCHERONI, MALLEANI, CRIVARO. LA U TIENE UN MUY BUEN QUINTETO INICIAL PERO A LA HORA DE LOS CAMBIOS MERMA EN SU RENDIMIENTO. DE IGUAL MANERA CREO QUE EL MEJOR EQUIPO A LO LARGO DEL AÑO VA A SER PLATENSE, EL OTRO DIA PERDIO UN PARTIDO INCREIBLE CONTRA CEYE, Y SIN RIKI FERNANDEZ.

    POR TODO ESTO CREO Q LAS POSICIONES SON
    1º PLATENSE
    2º LA U

    EL RESTO CUALQUIERA LE GANA A CUALQUEIRA

    ResponderEliminar
  26. COMO HINCHA DE UNIVERSAL , LA POSICION DE SEXTO ES DEMASIADO GRANDE PARA UNIVERSAL , ES OBIO Q PELIAREMOS EN DECENSO NUEVAMENTE PERO SAVIENDO Q LOS JUGADORES VAN A DEJAR TODO POR LA GLORIOSA . SUDAMERICA NO PONGAS CANTITOS POR Q DEPUES SON 2 GATOS LOCO VIENDO EL PARTIDO .

    ResponderEliminar
  27. Urgente curso de ortografía para el hincha de la Cueva...obio,peliaremos,saviendo, gatos loco... Flaco, hacé la primaria de nuevo. VAMOS ROJO CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  28. que pasa cueva??? te pesa mucho este año?? no tenes ganas de jugar la promocion un añito mas??, que lindo seria mandarte devuelta a la promocion...yo no voy a tirar estadisticas ni nada, porque hay varios clubes que se desmantelaron de jugadores, este año va a ser muy parejo sacando a union estudiantes circulo y atenas hasta ahi nomas.....(por atenas), en fin las cosas se ven a fin de año , como el año pasado cuevita chiquitita, que te mandamos a jugar la promocion a ultimos segundos de terminar el partido o ya te olvidaste quien te mando??? hay mucho resentimiento cueva.... vamos a ver este año como te va...si no sos tan quilombero y mala leche....

    ResponderEliminar
  29. Los de segunda y tercera si quieren participar que asciendan a primera jajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. el qeu se hizo el genio literarioo no sabe escribir obvio!

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJJAJAA CUEVA DEDICATE AL BASQUET FEMENINO... A VER SI PUEDEN GANAR ALGO... PORQUE EN LA PRIMERA SE VAN A LA 2DA !!!! QUE CHIQUITA QUE SOS CUEVA QUE CHIQUITA....

    AGUANTE LA R PAPA !!!!!!

    ResponderEliminar
  32. universal promo y suda descenso directo.
    Vamos R carajo!!!

    ResponderEliminar
  33. para los que piensan que reconquista desciende tan muy eqivocados mas de uno se va allevar una sorpresitaa jajaja

    ResponderEliminar
  34. El que va a ser escandolo este año va a ser el ceye, la va a pelear hasta el final con universitario, armo lindo equipo basandose en Navazo... Platense no puede peliar nada con ese equipo, encima riki fernandez no sabe si se queda... VA A HABER SORPRESAS Y MUCHOS SE VAN A QUERER MATAR!

    ResponderEliminar
  35. El campeón adonde asciende?

    ResponderEliminar
  36. PRONÓSTICO:
    1) ESTUDIANTES
    2) CÍRCULO POLICIAL
    3) UNIÓN VECINAL
    4) VILLA SAN CARLOS
    5) ATENAS
    6) UNLP
    7) juventud
    8) el suda
    9) JUVENTUD
    10)UNIVERSAL
    11)gelp
    12)chaco....en segunda sube mayo y la u no se olviden q los de la u son medios pechos...y depsues le q dijo q el lobo labura solito tien un pedo debe ser de chapleco le pibe ese dios mio...no opinen si no saben..un gusto ver al pincha campeon

    ResponderEliminar
  37. ANDRES UN CONSEJO.
    TRATA DE MODERAR LOS COMENTARIOS, MI PUNTO DE VISTA ES QUE TENDRIAS QUE FILTRAR MAS LOS COMENTARIOS.
    ESTO SINO SE TRANSFORMA EN CUALQUIER COSA.
    PENSALO!!

    ResponderEliminar
  38. Muchachos no hay q pelear aca viejo, es un juego para opinar y generar un debate limpio! no empecemos a discutir sobre inferiores o sobre lo q paso hace mil años.
    Yo creo q en union va a pasar los mismo que el año pasado, durante la primera face ganando o no va a estar tranquilo y titubeando, pero en la parte final va a ganar todo y quedar 1. (siempre y cuando algun otro equipo no se le escape en esa etapa de regule) ademas cuando vuelvan los q faltan ya esta!. estudiantes es un equipo en formacion que falta q los jugadores se conozcan, y no se olviden que quieren jugar el provincial, asi q no van a poder peliar del todo el torneo si les llega a ir bien en el prov. Circulo armo un buen equipo, que intenta jugar al basquet, pero tdv le falta acostumbrarse al trabajo, ya q los ultimos entrenadores eran humo... y a leo le gusta trabajar, (sin hablar que es la primera vez q dentro de todo un entrenador puede armar su equipo). Atenas es mas de lo mismo q el año pasado, tiene un buen equipo, y si saca resultados buenos en partidos claves tmb puede estar muy arriba. Universal luego de el aserrin de los hombros de riki y con la llegada de moyano.. puede q de pelea para estar entre los primeros 5. y el descenso estara entre Gelp, suda y chascomus (quye perdio piesas importantes, aunque de local es fuerte).

    El hincha

    ResponderEliminar
  39. PARA UN POCO AGUADOR!!!!!
    SINO TENES QUE IR A COMENTAR EN "CULTURA PARA TODOS"... ESTO ES FOLKLORE , CHABON, GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Aguador, sos mas molesto que JORGE DE TOLOSA

    ResponderEliminar
  41. Para El Vengador.... me parece que arrancaste muy mal con las predicciones de segunda y tercera, ja ja muy mal!! (Fuiste un valiente en pronosticar, pero te vas a sorprender al final)
    Van a estar muy buenos y peleados los torneos del ascenso. No como la primera, que esta cantado que se van a estar entre EDLP, Unión y Circulo. (La diferencia es que Unión llega con trabajo de muchas temporadas y EDLp y Circulo con mucha papota!). Saludos!

    ResponderEliminar
  42. el pronostico no lo creemos ni a los noticieros vamos a andar diciendo cualquier cosa aca???? vamos a ver a fin de año si alguien le pego en algo ... este año va a ser muy parejo todo..sacando 2 o 3 equipos de primera.. (estudiantes union y circulo)...depsues los demas muy parejo todo..Alan Kruzich Jugador de Sud America..

    ResponderEliminar
  43. Muchahcos de la APDEB se q muchos creen q EL CLUB RECONQUISTA no tieene muchas posibilidades pero, la cuestion q por ser solo un club d varrio tiene una historia admirable Incluso tenemos un par d titulos en primera divicion ,,, es un club d primera por q toda la vida estuvimos en primera pero los ultimos 7 años estuvimos en segunda por mala leche pero ahora volvimos y a todos los equipos incluso a union vecinal les costara ganarnos VAMOS RECONQUISTA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. jaja anda sudamerica cuando nos veamos cara a cara quiero ver cuanta gente llevas heee, fijate cuanta gente tiene universal y cuanta tenes vos? pones canciones como si tuvieses hinchadaa. por favor me haces reir. deja de vivir el pasado, y preparate para este año que te veo complicadito heeee, jajaja saludos gente. Universal entre los primeros 5.

    ResponderEliminar
  45. Mas vale que les va a costar ganarle a la R de local, si juegan en una cancha de las dimensiones de un cajon de manzanas. Clubes como ese no deberian estar en primera, a menos que refaccionen las instalaciones....

    ResponderEliminar
  46. Que pasa que nadie pone a atenas entre los primeros tres??? tan mal equipo tiene???

    ResponderEliminar
  47. sale union por robo, estudiantes muy pecho, y circulo con ravagliate mucho huevo pero no sabe nada como entreanador, basta de quevedo por favor

    ResponderEliminar
  48. Basta de Aguador!!! Aguante el de Tolosa!!

    ResponderEliminar
  49. yo no discuto con eqipos chicos pero sudamerica jajajaja no podes q sos ? jaja por q no se pusieron asia o oceania esta mas piola bldo .. y tu gente son todos viejos dale 2 años mas y no qeda mas nadie te vienen a ver con los bastones jajaj ... no hablen mas del mas grande

    ResponderEliminar
  50. Suda ganaste de pedo a esos campesinos, y te aprovechas porq chascomus se separo de lezama, y sin lezama no es lo mismo, pero igual se van a la b suda porq son todos unos ganzos

    ResponderEliminar
  51. TODOS SON CHICOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. AH AH AH::::::::::!!!!!!!!!!!! que bien ANDRES!! me censuras!!!! ok todo bien, sinceramente no pretendo de que se entere nadie lo que te dije, me basta con que lo sepas vos, me es muy suficiente, pero acordate.el que avisa antes, no traiciona.Y Aparte hay mas medios para difundir lo mal que actuaste con este metodo , es mas parece una copia barata de PICK AND ROLL.TENES MI IP asi que me podes contestar o rebatir lo que tye dije.....pero "DEL REPRESentante" de apoquito se van a ir enterando todos quien es.no lo dudes...........saludos de cafarena

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. No sé quién sos ni tampoco sé muy bien de qué hablas, pero no hay problema, amigo: mandá un mail y nos ponemos en contacto para evitar malos entendidos. No creo que sea necesario amenazar a nadie... Abrazo!

    ResponderEliminar
  56. a pesar de ser tripero coincido en que el trabajo en inferiores se basa en el afano de jugadores de otros clubes pero lo peor de todo es que luego esa base no les sirve para armar equipos competitivos en Primera. Sin lugar a dudas quien mejor trabaja en inferiores en la Región es Villa San Carlos que no solo es protagonista en casi todas las ctegorias menores y arma sus equipos de primera prácticamente con juveniles formados en el Club sino que además es el semillero de las dos estrellas del equipo innombrable que va a pelear el campeonato con Unión

    ResponderEliminar
  57. En segunda todos los periodistas de todos los medios graficos y radiales dan como favoritos LA U
    PLATENSE,MAYO,MERIDIANO.
    La sombra no esta en La Plata,les vuelvo a escribir en la ultima fecha.
    BANDEJA

    ResponderEliminar