miércoles, 17 de marzo de 2010

El show del suplementario

Terminó la primera fecha del torneo de Segunda de Ascenso con un récord notable: cuatro partidos, cuatro suplementarios. Banco le ganó a Estrella en los 40 minutos, pero para compensar Platense y CEyE fueron a doble prórroga. En promedio, 45 minutos por juego y todo por el mismo precio. Los resultados y las posiciones están en La Zona Pintada junto con la data de Tercera División, que ayer vivió un hito: el primer trunfo de Asociación Judicial desde que juega en la APB, a manos de Villa Elisa.

10 comentarios:

  1. VAMOS JUDICIALES CARAJOOOOOOOOO!!! ya nos podemos retirar del torneo??? 100por ciento de efectividad, y el año pasado 0 de 28.. QUE EMOCIÓN ES GANAR, NO LO PUEDO CREER, AHORA MUCHACHOS QUE HACEMOS? NOS RETIRAMOS TRIUNFADORES O NOS TIRAMOS AL ASCENSO?? GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA! Y DALE RO Y DALE RO, Y DALE ROJO DALE RO, Y DALE ROO.....
    ABRAZO, LUCAS

    ResponderEliminar
  2. lo dije y lo repito va a ser mas imteresante el torneo de 2da que el de 1ra

    ResponderEliminar
  3. Plateeeeenseee te queereeees matarrr, el partido que se te escapo JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Platense vas a soñar con Navazzo. En el barrio manda la Cueva.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas en la vida que se superan facilmente, un examen, una descompostura de estomago, un partido de basquet, pero hay otras que lamentablemte son para toda la vida, como ser hincha del CEYE de berisso, eso es una terrible mochila que vas a llevar toda tu triste vida.

    ResponderEliminar
  6. Vamos la AJB !!! Pensar que es el primero de 29 partidos de existencia de la institucion. Felicitaciones muchachos !!!

    ResponderEliminar
  7. La figura devenida en coach18 de marzo de 2010, 10:55

    Para el moderador, me parece q podrias haber hecho una reseña un poco mas extensa, teniendo en cuenta q el año pasado hubo todo un post (con foto y todo) relacionado al "Zapatero" del Torneo de Tercera del 2009.
    Igual, agarrense!!!!!

    ResponderEliminar
  8. BORA:
    Te ganaron los Judiciales!!!!?????
    Sos igual que tu club de futbol: resucitas a cada muerto!!!!!
    Igual te quiero Jorgito
    N.R.A

    ResponderEliminar
  9. Hola gente, 1 de 1 no esta mal para empezar, ahora vamos por otro victoria mas, con mas ganas y corazon que tecnica pero sobre todo con ganas de jugar!!M9

    ResponderEliminar
  10. los judiciales tienen para la segunda etapa un pivot que va a ser sorpresaa...........Agarrenseeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar