sábado, 13 de marzo de 2010

Con la mano caliente

Impresionante noche de Diego Belvedere y Federico Grattarola en la Liga Nacional B. El Tanque se despachó con 38 puntos (10-12 libres, 8-14 dobles y 4-6 triples), más 4 asistencias y 2 robos para que Hispano Americano le gane 99-90 a Vélez. El Uruguayo, tras faltar una fecha por su casamiento, volvió a Tomás de Rocamora y clavó 30 puntos (9-11 libres, 6-8 dobles, 3-5 triples), 5 rebotes, 3 asistencias y 5 robos contra Asociación Española para ganar 108-90. Los dos coincidieron en firmar ¡38 puntos de valoración! Sus equipos ya están a salvo del descenso y prometen hacer ruido en los playoffs que se acercan.

6 comentarios:

  1. yorugua, que te hicieron el a luna de miel, ja, mucha suerte, mucho huevo

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede explicar como se suma esa estadistica de "valoracion"???
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se suman los puntos, rebotes, asistencias, robos, pérdidas, tapas y faltas recibidas; se restan los tiros fallados, las pérdidas, las tapas recibidas y las faltas cometidas. El resultado es la valoración de un jugador.

    ResponderEliminar
  4. es cierto que el tanque belvedere va a ir a jugar a atenas despues de terminar la temporada en hispano??si alguien sabe que me responda

    ResponderEliminar
  5. Grande Uruguayo!! Felicitaciones por los logros, extraño ver tu juego en las canchas de La Plata.

    ResponderEliminar
  6. grande yorugua, sin duda que estas terminandote de recuperar del tobillo. me comentaron que jugaste como a los 20 increiblñe lo que corriste, los comentarios locales no paran de alabarte y dicen que sos el estandarte del equipo en la levantada, contagias a tus compañeros y le das gara y corazon. tenes carisma para donde jugues ser determinante. aca con una pata menos hacias diferencia, aya con las dos y bien entrenado la estas empezando a romper. hay uruguayo para rato.
    que jugador mi dios.

    ResponderEliminar