martes, 9 de marzo de 2010

Los equipos de la Liga Junior

La Federación de Provincia de Buenos Aires ya está trabajando a pleno en la organización de los campeonatos para este 2010 en el que cumplirá 75 años. Y uno de los torneos principales, como siempre, es el Torneo Provincial de Clubes categoría juveniles, lo que comúnmente se conoce como Liga Junior. Esta vez tendrá dos representantes platenses, que serán Estudiantes y Círculo Policial. El Pincha jugará en la Zona Norte 1, con Ciudad de Campana, Ciudad de Saladillo, Independiente (Zárate), Belgrano (San Nicolás) y Racing (Chivilcoy). El Gallito lo hará en la Zona Norte 3, junto a Náutico Zárate, Ciclista Juninense, Argentino (Chivilcoy), Regatas (San Nicolás) y Sport (Pergamino). El fixture de cada uno se puede conocer ingresando al sitio ACB Saladillo.

14 comentarios:

  1. No era q Atenas se iba a presentar..siempre los mismo rojo..Suerte gallo!

    ResponderEliminar
  2. jaja... circulo vos criticando a atenas? seguro que sos elentrenador. seguro que jugas la liga con jugadores nacidos en el club, no? vas a buscar jugadores no solamente de otros clubes, sino de otras ciudades.... y encima le queres pagar a los pibes.... das lastima!!!! FIRMA: ATENAS.

    ResponderEliminar
  3. que pasa con circulo policial que siempre habla de atenas en la pagina??
    que te pasa circuinnnnnn estas nerviosoooooooooooooo??

    ResponderEliminar
  4. capo pone mi comentario basta de censura . digna la verdad . la asociacion no informo a todos los clubes sobre la junior y muchos se qedaron a fuera caso universal y gimnasia asi no se puede mas !

    ResponderEliminar
  5. LA ASOCIOACION NO AVISA ? LOS CLUBES NO SABEN DONDE QUEDA LA ASOCIACION ? LA LIGA JUNIORS HACE AÑOS QUE SE JUEGA A PRINCIPIO DE TEMPORADA, A MUCHOS CLUBES NO LES INTERESA JUGAR LA LIGA Y PONEN EXCUSAS, LA HAYAN CARA Y ES MEJOR GASTAR EN LA PRIMERA QUE EN LAS CATEGORIAS INFERIORES.

    ResponderEliminar
  6. che que les pasa a los camperones, no la juegan jajjjajja tienen miedo, sera que ganaron de suerte porque no se enfretaron con los equipos buenos jajjjjajjajjja.

    ResponderEliminar
  7. la mayoria de los clubes de la ciudad están más preocupados por la primera que por las inferiores. Además hay muchos clubes que sacan los talentos que tendría que terminar de formarse en su propio club, entonces los clubes no pueden crecer. Ahora con respecto a que no avisaron de la liga junior, apoyo la opinión de que los clubes mandan un representante a la Asociación y ahi se enteran de todo. En tal caso hay que preguntar las novedades no?? Excusas como siempre. Espero que le sigan dando oportunidades, a técnicos formadores, para que vuelvan a salir buenos juegadores de nuestra ciudad....pero ahora el camino esta mal tomado.

    ResponderEliminar
  8. Tenes razón Matías Hay mas de 20 clubes que "trabajan en menores". Pregunto hay algún ENTRENADOR de menores como la gente dentro de la APB Quienes son????, que jugadores, camadas o proyectos los avala. dejen de joder y ponganse a trabajar.
    Ensenada presente.

    ResponderEliminar
  9. AL LEER LOS COMENTARIOS CREI RECORDAR QUE EN LA WEB DE LA APB SE PUBLICO LO DE LA LIGA JUNIORS Y SI LO BUSCAN EN NOTICIAS ANTERIORES EL 22 DE DICIEMBRE ESTA EL BOLETIN DE LA FEDERACION Y AHI ESTA BIEN CLARO LAS FECHAS DE INSCRIPCION ES LA MISMA INFORMACION QUE TIENEN LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES. LA REALIDAD ES QUE LES MIENTEN A LOS CHICOS CON JUGAR LA LIGA PARA QUE NO CAMBIEN DE CLUB PERO JUGAR SALE POR LO MENOS 10.000 PESOS Y ESO LO INVIERTEN EN LA PRIMERA, LAS INFERIORES QUE SOBREVIVAN COMO PUEDEN

    ResponderEliminar
  10. no sale 10000 pesos no digan boludeces y universal te lo afirmo q fue el viernes a la federacion y se encontro con la sorpresa de q ya se habia echo el sorteo y la asociacion no informo nada !

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto Universal no tiene delegado?. no tiene comisión directiva? o no saben leer la página o ir a la asociación o a la federación para averguar?
    Dejen de poner excusas, no les interesa como no le interesa a Union Vecianl,Gimnasia, etc. gastan la plata en la primera y no les importa las inferiores, total traemos jugadores de afuera despues.

    ResponderEliminar
  12. coincido con el comentario de arriba, teniendo muy buenos juveniles se cagaron en las inferiores por las ansias y anhelo de poder concretar algo en primera que hace hace tiempo no se les da, la ser un club con muchisima historia, pero lamentablemente en tal mal presente profesional

    ResponderEliminar
  13. sigan deciendo boludeces universal fue el viernes a la federacion

    ResponderEliminar
  14. me parece que si universal fue el viernes recien a la federacion fue un poquito tarde, porque la liga empieza a fines de marzo, al igual que el año pasado...

    ResponderEliminar