martes, 9 de marzo de 2010

Círculo y la Villa a semis

La Copa Diario El Día ya tiene definidos sus semifinalistas, después de la doble jornada que se llevó a cabo anoche. Círculo Policial será rival de Unión Vecinal, tras imponerse 84-56 a Sud América. Villa San Carlos se medirá con Estudiantes, luego de haber vencido a Juventud por 74-72. Los dos partidos se van a disputar el jueves en la cancha de Los Hornos. Y los ganadores clasificarán a la final que se va a jugar el sábado. Uno de ellos será campeón. Y cada vez son menos los aspirantes a la corona...

32 comentarios:

  1. al final tuvo una mala noche Circulo nomas fueron 84.

    ResponderEliminar
  2. y vos??? quedaste afuera que tanto opinas?? si tuvo mala noche porque a jugadores recontra re pagos y que son mas de afuera que de la plata un equipo de barrio que no se le paga a nadie le dio pelea hasta el 3er cuarto. no se si lo fuiste a ver, porque escribir por aca es facil capo ;) vos fijate...

    ResponderEliminar
  3. ufff tas que pelas, date una duchita de agua fria y comenta despues jajaja

    ResponderEliminar
  4. caminando señores... asi le ganamos al club que no paga a nadie pero a nadie ehhh y ademas echan gente mmm eso es hacer bien las cosas?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA lindo es el basquet y ayer habia un equipo solo en la cancha en el primer turno ahhh ya se los otros son de segunda no???

    ResponderEliminar
  6. circulo gano caminando y no son los lakers , repito,q bajo q va a ser el nivel del torneo de 1ra este año. si universitario no se hubiera ido a 2da este año quedaria en la A1 de cabeza . ojala me equivoque pero hay como 7 equipos para pelear abajo . rescato a edlp atenas union y circulo , y ojala juventud tmb este arriba .

    ResponderEliminar
  7. Juventud??? arriba??? con ramos?? jejeje que mal ve el comentario de arriba, no se da cuenta que juventud con mas nombres que la villa termino perdiendo!!! ademas que paso en las inferiores de calle 35??? es un puterio ese club, todos se tiran flores y despues se clavan el puñal por la espalda. y lo del basquet platense, lamentable. cuando la apb va a tratar de mejorar aunque sea un poco!

    ResponderEliminar
  8. el anónimo del suda es tan mediocre como Jorge de Tolosa, ya quedó dicho, se conforma con hacer partido solo hasta el 3er cuaro....Por Diossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. todavia no empezo el torneo.. ahi se ven quien tiene mas equipo que todos.. demostramos que podemos estar punto a punto con cualquier equipo anoche... asi que no digan cualquier bolud eces de que habia un equipo solo bien que se les fruncio el culito a circulo cuando nos pusimos a 4 puntitos...
    fantasma verde #10 ;)

    ResponderEliminar
  10. echan gente?? a quien echaron?? por dios lo que hay q leer...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ah quien se le fruncio el culito ..... el partido lo manejo circulo siempre.... se nota q no sabes nada de basquet... por eso sos fantasma !!!

    ResponderEliminar
  12. me parece por lo que vi en el partido que circulo puede estar en la A1 y que el suda no va a estar tan abajo en la A2 y tengan cuidado con la juve me gusto el funcionamiento del equipo. en cuanto a la villa lo mismo de siempre pero con diferentes nombres. una pregunta donde esta knetch??va a meridiano V??si llega a ir va a estar mejor ir a ver partidos de segunda que de primera: el tongo, ramati, knetch(si es que va), el tono, mascheroni, manzolido, rene simon, raul crivaro

    ResponderEliminar
  13. ojala qe los mas grandes terminen bien abajo tanto qe se hacen los piolas

    ResponderEliminar
  14. knetch a meridiano jaja no me hagas reir areglo hoy cn un club de barrio de primera cn mucha pasion cn camiseta roja y verde nose q club sera pero lo q se q este año la rompe ese club !

    ResponderEliminar
  15. jajaj me encanto el muchacho q citó: " el anónimo del suda es tan mediocre como Jorge de Tolosa, ya quedó dicho, se conforma con hacer partido solo hasta el 3er cuaro....Por Diossss!!!!!!"

    jajajaj, porq no das tu nombre o tenes algo que esconder?

    ah, soy JUAN DE TOLOSA! #8 de sudamerica

    ResponderEliminar
  16. COMENTEN Y DIGAN BOLUDECES, Y DESPUES JUEGEN A VER QUIEN SALE SUBCAMPEON PORQ EL PRIMER PUESTO YA ESTA .
    UNION ESTA 20 PUNTOS ARRIBA DE TODOS.
    CAMBIA EL TECNICO , PERO SIGUEN LOS MISMOS JUGADORES Y NO HAY QUIEN LOS PARE.
    SIGAN HALBANDO BOLUDECES MIENTRAS
    ASI TENEMOS ALGO EN QUE DIVERTIRNOS.

    ResponderEliminar
  17. dejense de joder de pelear y disfruten del juego, los comentarios son divertidos de leer pero en la cancha se ven los pingos no en un blog con comentarios totalmente decadentes.

    El basquet de La Plata puede mejorar pero hablando ganzadas por aca somos los primeros en perjudicarlo.Hagamos comentarios constructivos y no fomentemos la violencia entre clubes.

    ResponderEliminar
  18. JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO10 de marzo de 2010, 0:55

    QUE BARBARO MUCHACHOS, NI OPINE Y YA HAYUNA FIERA DE LA LNB QUE ME PUSO MEDIOCRE,, NO LO PUEDO CREER, TAN IMPORTANTE ES EL SUDA QUE NO PODEMOS PERDER CON NADIE AHORA???? ESTOY TOMANDO PASTILLAS PA DORMIR PORQ EL PARTIDO DE AYER ME SACÓ EL SUEÑO, Y COMO NOS JUGABAMOS LA VIDA, EN UN MOMENTO SENTÍ QUE NOS ÍBAMOS AL TNA, PERO POR SUERTE YA SE ME PASÓ Y ESTOY FELIZ PORQUE CUANDO ARRANQUE EL TORNEO JUGAREMOS CON LOS EQUIPOS DE TODOS MIS AMIGOS ANÓNIMOS QUE TIENEN SUS EQUIPOS EN UN NIVEL "SUPERLATIVO" JE JE JE,,, TIENE RAZÓN MI AMIGO ANTERIOR, EL TORNEO DE 2DA VA A SER MÁS ATRACTIVO,, BUE, GRACIAS POR ACORDARSE DE MI Y DE NOSOTROS Y ESPEREMOS QUE EL SUDA ARRANQUE BIEN!! HOY ESTOY DEPRIMIDO, SIGAN LADRANDO, ABRAZO PARA TODOS LOS MONSTRUOS DEL BASQUET

    ResponderEliminar
  19. Union cambio de tecnico, es verdad! pero ojo con eso, xq no dejo buen gusto en los clubes que paso! 4 años en juventud con un plantes de figuras como fue el del 2009 y anteriores y solo se jugo para mantener la categoria en los 4 años!; y en los otros clubes ni hablar. Union es un club de barrio GRANDE, con muy buen plantel! espero que no le pase lo mismo que los anteriores.

    ResponderEliminar
  20. SUDA ECHO JUGADORES TECNICOS Y DIRECTIVOS O ME VAN A DECIR QUE NO?

    ResponderEliminar
  21. la unlp se lleva tdo va a desfilar en este campeonatoo

    ResponderEliminar
  22. Alguien se puso a pensar que las categorias formativas juegan los domingos muuuuuy temprano a la mañana???
    y los padres son los responsables de llevar y traer a esos chicos???
    quiza en vez de criticar tanto de un club a otro deberiamos ver este tipo de problemas para que el basquetbol de la ciudad pueda crecer realmente.
    saludos a todos, es muy divertido leer el blog, pero esta vez queria emitir mi humilde opinion y entre todos aportemos ideas para que nuestro basquet pueda crecer, siempre pensando desde los inicios de jugadores en escuela y minibasket.

    ResponderEliminar
  23. Croto, el suda no echa gente, a diferencia de otros clubes que traban los pases o prestamos el suda le da libertad a sus jugadores para que prueben suerte en otros clubes, porque es un club de barrio y que le importan sus jugadores como personas tambien. Los directivos y el tecnico se fueron solos .. asi que si no sabes no hables por favor...

    ResponderEliminar
  24. ah no podes ser mas hipocrita q sudamerica no traba los pases de los clubes informate antes de decir boludeces te piden cualqier barbaridad por los jugadores de sudamerica

    ResponderEliminar
  25. Decí con nombre y apellido a quien echaron en sud america. Gente, informense antes de hablar!

    ResponderEliminar
  26. Basta de que Sud America...sisi SUD AMERICA sea el centro de todo...no existe y si es de barrio es porque nacio ahi, y ahi se estanco...ojala algun dia puedan crecer y asi saber lo que es un club grande por dentro, y despues de esos mil años en los que pueda llegar a serlo opinen. Lo unico que hacen hablando aca es que todos sepan que en sudamerica hay un grupo de pibes resentidos.
    Dejense de joder y vayan a estudiar si es que juegan al basquet por placer...y dejen de escribir boludeces por aca.

    ResponderEliminar
  27. al ex presidente lo echaron o me vas a decir que no? al tecnico de las inferiores del año 2007 una tal rorro lo echaron o no? al loc barci lo echaron o no? al pelado milillo lo echaron o no? al pendejo que los dirigia el año pasado lo echaron o no? y lo peor que a la mayoria de estos por lo que tenian no les fue para nada mal. si vamos a los resultados y con los pibes del club como dicen hacerlo Y LOS ECHARON A TODOS ESTOS SI O NO? sino dame las explicaciones de cada caso

    ResponderEliminar
  28. Sud America no fue el club que se escondió detrás de un árbol para no hacerse cargo de un voto? Hablamos del mismo? y después quieres un Básquet grande? si los votos, los torneos y todo lo demás lo hacemos dependiendo si tenemos un grupo competitivo o no en ciertas categorías el básquet de la plata tampoco va a crecer.

    ResponderEliminar
  29. Hay cosas que no se pueden decir por aca, pero estas muuuy mal informado chiquito, no se echo a ninguno.

    ResponderEliminar
  30. milillo es sud america! el crecimiento de ese club se lo deben a el y a ale mendez.

    ResponderEliminar
  31. quien dijo lo contrario alguna vez???

    ResponderEliminar
  32. Muchachos muchachos... Tienen razón Ale Mendez y Roberto Milillo son los que formaron y forman a los jugadores del club, eso nadie lo negó y nunca se puso a prueba.
    Para todos los que hablan de mas les comento que el SUDA en ningun momento hecho a nadie del club, si se fueron era por razones ajenas a la institucion, simplemente todos tenemos una vida detras del basquet platense, un basquet que en los papeles es amateur pero por detras encuentra clubes pagando hasta 4 cifras mensuales a jugadores, desgraciadamente nosotros no tenemos un presidente o "directivos sombra" que ponen plata lavada en el club para solventar gastos, el Suda es un club de barrio nada mas que eso UN CLUB DE BARRIO, al cual asisten los niños del BARRIO y las niñas del BARRIO, no traemos a kobe bryan para poder ganar un torneo local, pero bueno mucha gente no entiende o mejor dicho no quiere aceptar que pibes que pasaron mas tiempo de su vida en el club o peor aun!!! mocosos que vienen de estudiar y trabajar a entrenar, le hagan partido a los equipos "comprados".
    y esto va para vos "Anomimo" que querias explicaciones de porque el suda dejo ir a todos los que dejo ir. Bueno simplemente se los dejo ir porque querian o necesitaban un poco del vil metal, el cual, desde que entro al basquet platense logro que los clubes se preocuparan mas por pagar antes que por formar.

    Agradece que todavia existen clubes que sacan jugadores y desgraciadamente no les pueden pagar... porque al fin y al cavo asi armaste el equipo que vas a ver todos los vierens.

    Saludos a mis amigos del Suda.
    JORGE SOS UN CAPO!!!

    Felicitaciones a mis dos historicos entrenadores como Ale Mendez y Robert Mili que fueron padres...

    ResponderEliminar