sábado, 6 de marzo de 2010

Los festejos cruzaron la 32

Con el debut de Gerardo Ponce como DT, Sud América le ganó 64-59 a Mayo y pasó de ronda en la Copa Diario El Día. El otro que avanzó anoche fue Círculo Policial, que se aprovechó de un Gimnasia debilitado y le ganó 51-32. El lunes se enfrentarán por un lugar en cuartos de final en cancha de Unión Vecinal, y el que gane irá en semis contra Estudiantes. (Foto apdeb.com.ar)

57 comentarios:

  1. Lo de mayo privisible, lo de gimnacia lamentable.

    ResponderEliminar
  2. El Caballero Rojo6 de marzo de 2010, 12:05

    ¿Lei bien? - ¿¿51 a 32?? - ¿jugaron los Preinfantiles? - No parece un torneo serio, ni un partido serio, con semejante score. ¿alguien tiene una explicacion?

    ResponderEliminar
  3. JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO6 de marzo de 2010, 12:41

    FELICITACIONES MUCHACHOS!!!
    PRIMER TRIUNFO Y EN SILENCIO SUMAMOS Y SEGUIMOS!!!
    CREO QUE PARA LA SEGUNDA SEMANA YA HAY VARIOS QUE NO ESTAN, PERO EL SUDA SI!!!
    Y BUE , QUE HAGAN LA DE DIEGO!!!
    AGUANTE EL SUDA Y TRANQUILOS MUCHACHOS, NO SE ENTUSIASMEN AHORA, VAMOS A MEDIA MAQUINA!! JA JA, DEJEMOS VICTORIAS PAL TORNEO OFICIAL SINO ES ROBO JO JO,,,

    ResponderEliminar
  4. 32 puntos GELP?
    alguien me puede poner al tanto de que paso?
    se le fueron muchos jugadores o simplemente no estaban disponibles para este juego?

    ResponderEliminar
  5. con estos resultados estamos al horno, quiero pensar que el gordo bazzana y uds. dirigentes no gasten más guita en participar en el algún torneo provincial, recapaciten.-(el tío que más los quiere)

    ResponderEliminar
  6. Jorge, dejate de joder le ganaste a un equipo de segunda cagando y festejas, la cara mas dura que el piso de tu cancha tenes, circulo te va a meter 300 mas o menos.

    ResponderEliminar
  7. vamos a ver si nos mete 300 salamin !!! quiero ver 300 en el resultado eh !! vos que sos de la cuevita?? que se quedo afuera??? o de chasco que no siguen??? no importa a quien le ganamos, la cosa es ganar ! y aunque sea disfrutar el momento !

    ResponderEliminar
  8. callate amargo circulo son todos una bolsa de gatos

    ResponderEliminar
  9. Jorgito querido esto esta muy claro, en el 2010 Sudamérica se va a la B directamente y Reconquista juega el repechage ascenso/permanencia.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ver 300 pts. en el resultado eh !!! si no sos un salame !! te haces el vivo ??? vos que estas celoso que quedaste afuera??? sos de la cue"B"a ????? Este año queres ir a la promo devuelta???????? te tenemos que mandar a la promo????? otra vez a la promo?????? pero a la promo????? es la promo??
    seguro??? pero la promocion?? es la promocion??? peeeees

    ResponderEliminar
  11. mas o menos dije, por ahi te meten 80 o 90 nomas. una noche mala la tiene cualquiera, por Circulo lo digo obvio.

    ResponderEliminar
  12. SIGUEN SIENDO LAMENTABLE LOS COMENTARIOS DE JORGE...MEDIOCRE Y CORNUDO. SU EQUIPITO EN EL 2010 SE VA A LA "B" Y EL VA A ESTAR CONTENTO, SI IGUAL NO SABE NADA DE BASQUET. POBRE MUCHACHO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ese jorge le mete picante con sus comentarios,a mi me parecen medio pelo, pero al final se armo debate de pelotudeces y nadie escribio porque gelp no llego a 40 puntos , se le fueron los 2 jugadores o tmb el pivot???

    ResponderEliminar
  14. no llegaron a los 40 puntos por que son horribles!!! La verdad dolian los ojos de verlos jugar... pero bueno es la escuela de gimnacia, ellos sacan perros pero que corran y asi no se puede jugar. en inferiores hacen la diferencia por que se roban jugadores de otros clubes pero ya en primera no le da.

    ResponderEliminar
  15. yo digo qien es el bobo que bardea a universal q cuide las palabras por q no save q es universal un club desente cn una de las mejores inferiores de la plata el 2 o 3 estadio de la plata por favor me dan lastima q pasa si vamos mal en la primera la base de los clubes de barrio son las inferiores no la primera q igual este año guarda por q cn moyano,eguillor,stazi,crespo,genoud,esandi guarda cn la cueva aver si sigen hablando boludeces q nosotros segimos creciendo y vs suda vas desapareciendo cada ves mas date cuenta sin gaspar y pujol no son nada le ganaron a mayo (impresentables) por dios y una pregunta donde esta Knetch ? el de circulo

    ResponderEliminar
  16. JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO7 de marzo de 2010, 16:05

    HOLA GENTE!!!! YO ESCRIBO Y ME DIVIERTO, JA JA.
    VISTE COMO PICAN TODOS¿....... HASTA EL CORNUDO ESE QUE NO ME CONOCE PERO DEBE TENER LOS CORNETES HASTA EL TECHO Y SE LA TIENE QUE DES.
    QUITAR CON ALGUIEN A QUIEN SI LLEGA A CONOCER LE PUEDE LLEGAR A DAR CLASE DE ESTE DEPORTE, HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTOY EN ESTO Y ME SIENTO BIEN PARA OPINAR, A VECES LE PONGO ALGO DE PICANTE PA DIVERTIRME PORQ SINO ME ABURRO , AL IGUAL Q EN LAS CANCHAS DEL BASQUET DE LA APB,, PERO BUE, SI TE PARECE Q SOY CORNUDO VOS CUIDA LO TUYO AMIGAZO.. Y YA HACE VARIOS AÑOS Q NOS VAMOS A LA B Y NO NOS VAMOS!!! EN ALGUN MOMENTO SE LES VA A DAR, SIGAMOS PARTICIPANDO MIENTRAS.
    AGUANTE 3.05 Y LA BUENA GENTE DEL BÁSQUET. P.D: REPECHAJE ES CON J Y GIMNASIA CON S. SINO ME DUELEN LOS OJOS

    ResponderEliminar
  17. ajajajajaja, miren: Sudamerica ganó, sea o no Mayo un equipo de la B, ganó, asi como tambien la U le gano a la UNLP y es un equipo de la B. Eso no tiene nada q ver, hay equipos en segunda q no por ser de ahí tienen que ser paralíticos y que juegan bien o intentan hacerlo. Por ende, Sudamerica a pesar de sus bajas y de su falta de basquet, sin jugar en su mejor nivel, obtuvo una buena victoria. Y para los resultadistas: GANO! por 1 o por 50, PASO DE RONDA! y si le toca perder con Circulo, bueno que sea asi, tendrán mejor plantel. Pero hoy por hoy, hay muchos que comentan aca que quisieran estar en el lugar del Suda!
    Nos vemos Gentita... ah... me olvidaba, a quien le juego que el Suda entra a play-off ? apuesten que van a peder... (pes)

    ResponderEliminar
  18. jorge, reformulo mi comentario anterior acerca tuyo, le metes muchiiiiisimo picante jaja idolo ,pero no caigamos en esas boludeces de cornudo este o el otro y esas cosas q se tiran sin razon ni sentido, chicanas de basquet suman al folclore pero eso es hasta de mal gusto. y no es q sea representante de la r.a.e pero muchachos cada palabrita mal escrita por diossssss

    ResponderEliminar
  19. Para el que habla maravillas de Universal y dice que Mayo es impresentable: viejo con todos esos "jugadores estrellas" que mencionaste ( salvo Moyano, pero estaba Sena que es superior) jugaste el repechaje pa y los impresentables de Mayo no te lo ganaron porque venian destrozados de una serie durísima que los mató fisicamente,con 30 grados en todos los partidos etc ..o sea esta bien, meté polémica acá pero bajá a la realidad...en 2009 jugaste la promo con esos mismos jugadores, y si este año haces algo más no va a ser por la riqueza del plantel, sino porque bajó el nivel de primera, saludos al huevo, muy buena la página!

    ResponderEliminar
  20. yo no hablo de la primera lo normbre como un agregado ya lo se q es un desastre a pesar d q nos bonbeben todos los partidos yo hablo de la riqueza como institusion algo q tu club lastimosamente no puedo decir por q tns la peor cancha de toda la apb y unas inferiores q dejan mucho q deciar asi antes de hablar de universal papa lavate la boca por q te pasamos por arriba en los dos partidos no hay excusas del calor ni de nada porfavor cn el esa cancha vs no tns ninguna ventaja no ? dios mio .

    ResponderEliminar
  21. Universal, basta, dejá de dartelá de grande, no existís, criticas a Mayo o a los demás clubes como si el tuyo fuera Boston Celtics. Además si yo fuese vos no tendría la cara de criticar a nadie bajo ningún aspecto después de haber escrito "boNbeben" y "deciar"; no podés hablar de basket simplemente porque no se te puede leer, analfabeto incompetente, mal ejemplo, error social. Acordate, sin ir más lejos, que hasta el 2007 estuviste en la B, y ahora porque estás en primera (de regalo, dicho sea de paso) crees que tenés el derecho de criticar a los demás clubes como si hubieras ganado tres anillos de NBA, y para colmo de todos los colmos con esa ortografía preocupante que tenés. Punto 1: bajá a la dura realidad de tu club y del basket platense; punto 2: ¡recursá Lengua Y Literatura desde el jardín, adhefesio!

    ResponderEliminar
  22. Grande gero los pibes de la UTN te estamos apoyando para que demuestres todo lo que te enseñamos!!!

    ResponderEliminar
  23. Universal esta en 1era desde el 2006...ya que ascendio en el 2005 de la mano de conti. No quedan dudas que es unos de los clubes mas grandes de la APB. Abrazo y saludos a toda la cueva

    ResponderEliminar
  24. cuantos pueden hablar de inferiores si nadie tiene un plan a largo plazo?y si lo tienen quienes son??atenas y gimnasia??

    ResponderEliminar
  25. le recomiendo a universal que ponga una biblioteca en el club, y si ya la tienen que internen al analfabeto ese un tiempo ahi adentro!

    ResponderEliminar
  26. PREGUNTA: Si es uno de los clubes mas grande de la APB (como decis, que encima la APB es cada día mas lamentable) porque descendieron??? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. si no aprendiò con FEFO y JUANI estas al horno GERO

    ResponderEliminar
  28. felicitaciones jorge... para entendidos solamente.
    posiciones del torneo fase regular de primera deivision de la A.P. de B.:
    A1: elp, union, atenas, circulo, suda y unlp.
    A2: chascomus, juventud, la r, universal,gelp (help), villa.
    alguien me apuesta algo?????????
    ezequiel

    ResponderEliminar
  29. jajja estos hablan de resultados como si ya se hubiesen jugado todos los partidos lo qe no entienden es qe los partidos hay qe jugarlos y qe no importa qien ascendio o qien estubo a punto de descender la primera division del basquet platense puede ganarle cualqiera a cualqiera

    ResponderEliminar
  30. Te respondo, a Mayo en esa serie todos los pitos en contra y pasar por arriba??? el primero si, definitivamente no ponmgo excusas...ahora el segundo?? lo pierde Mayo....y ahi quedó demostrado que la diferencia entre planteles era solamente acostumbrarse al ritmo diferente entre categorías, jugador x jugador parejitos...ah y excusa de calor no, Mayo venia de 3 partidos en 6 días...pero bueno, dejo que te sigas engañando con tu team!

    ResponderEliminar
  31. A1 EdeLP, Union, Atenas, Circulo y la villa
    A2 Suda, chascomus (se va a la b),Juventud,la r, universal y gelp

    ResponderEliminar
  32. Otro iluso que nos quiere en la B?
    cuidado a ver si se van para la plata como el año pasado mas de uno... nos vemos!

    ResponderEliminar
  33. JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO8 de marzo de 2010, 14:40

    TENÉS RAZÓN AMIGO, DEL CORNUDO NO HABLO MÁS, PERO NO ME LO DIGAN A MI PORQ ME HACEN DUDAR, JA JA.. ME ADHIERO AL CANTO DE. "BIBLIOTECA AL ANALFABETO, BIBLIOTECA AL ANALFABETO, BIBLIOTECA AL ANALFABETO" "QUE LO INTERNEN POR FAVORRRR" GRACIAS, AHORA BASQUET: INTENTEMOS JUGAR CADA DÍA MENOS PEOR Y LUEGO MEJOR Y LUEGO "MAS MEJOR"(pal analfabeto) LOS PARTIDOS SON HORRIBLES Y NOS DEDICAMOS A CRITICAR AL OTRO, MIREMOS CADA UNO PARA DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN.. Y ALGUNA VEZ FELICITEMOS AL QUE HACE ALGO BIEN (YO YA ME SAQUÉ EL SOMBRERO POR UNIÓN POR LO QUE HIZO) Y OJOLA HAYA VARIOS (NOSOTROS NO PODEMOS) Y LOS APLAUDO. ABRAZO A TODOS LOS QUE QUIEREN EL BASQUET PARA BIEN. P.D: INSTITUSION, SAVE, DESENTE, AVER, SEGIMOS, ETCETERA, JO JO "BIBLIOTECA AL ANALFABETO"
    JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO DE LA CANCHA DURA JA JA

    ResponderEliminar
  34. A1:EdeLP,Union, Atenas, Circulo, la villa y Juventud
    A2: Suda, UNLP, chascomus, la r, universal y GELP

    ResponderEliminar
  35. DISCULPEN...pero dijeron los chicos de gimnasia de las inferiores?
    no querran haber dicho "GIMNASIA EL CHUPAJUGADORES DE TODOS LOS CLUBES DE LP"?

    ResponderEliminar
  36. te falto la UNLP en le comentario anterior, igualmente fuera de joda aprendar a escribir lean un poco mas, no digo de leer el diario porque se equivocan fiero tambien....pero algo...

    ResponderEliminar
  37. q pedazos de pelotudos, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  38. GERO SOS UN GROSO...jugaste de 2, de 3, de 4 y alguna vez en la UTN fuiste de 5...ahora sos el nuevo play-maker de sudamerica. Te banco a morir, en cuanto pueda voy a deleitar mis ojos con tu juego. Espero que hayas aprendido algo de mi y la puedas picar con la derecha...jajaja.

    Abrazo.

    ManuteHOT

    ResponderEliminar
  39. Amigo este es tu año de regreso a la primera, eso si no te hagas el vivo con el club del cual sos hincha, espero que la rompas y ganes algún partido con un triple sobre la chicharra como lo hiciste contra deportivo la plata y si es hoy mejor así te enfrentas contra tus hermanos jajajajaj.
    Gero un abrazo y te veo esta noche en union.
    Tu amigo que te vio dentro del rectángulo de juego en el día de tu regreso a la primera división, abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Jajajajaja se hacen todos los más vivos y son todos unos tarados. Este basquet y cualquier otro, da para todo..hasta el campeón de la A puede perder con el último de la B. Es custión de azar, no se dan cuenta? Ahh claro, son hombres , no pueden darse cuenta jaja. Igual hay algo que está más que claro y es que el suda se va a la B, lo siento mucho. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  41. aver no me importa lo que digan de universal es el mas grande q hay lejos !

    club chicos esos sudamerica mayo q hablan por dios y los de mayo q dicen q los arbitros cobran en contra de ellos ya fue son impresentables cn el bazzana no se puede mas !

    ResponderEliminar
  42. Gelp en la A2 y suda o juventud en la A1?

    No se dejen guiar por un partido de una copa de sin importancia..y veamos que pasa cuando termina el PREPARACION..acaso no se acuerdan que el año pasado el equipo que vino de la segunda termino abajo de Atenas el preparación?

    GELP no se va a ir a la segunda..

    ResponderEliminar
  43. club chico??? pero te mandamos a la promocion o no te acordas el año pasado?? que un juvenil te metio el ultimo punto en el final?? y nos decis "club chico".. mientras vos estabas afuera de la copa diario el dia nosotros la seguimos jugando...perdimos contra un equipo muy bien armado, pero bue es como dice el anterior. cualquiera le puede ganar a cualquiera.. asi que no digas cualquier cosa..y por favor el administrador de esto que no suba mas los comentarios con falta de ortografia por dios ! te dan ganas de llorar.. y vamos a ver si nos vamos a la 2da este año.... "AVER" --->" A (espacio por lo general) VER"...queda mejor no??

    El gorito del suda ;)

    ResponderEliminar
  44. jjajaj para los 2 comentarios q tengo aca arriba: para la chica: por algo te habrán echado no? jajajajaja, para el muchacho aca arriba mio: obvio q mayo y sudamerica son clubes chicos, acaso alguien piensa lo contrario? lo q importa no es ser grande o chico. Lo que importa es la pasion y la sangre q tengan sus jugadores e hinchada, y me parece q la cue"B"a no tiene nada de eso. Sin mas, un juvenil el año pasado de "SUDAMERICA" (club chico), te mando a la promocion! jajajja mira tu institucion q grande q es...
    Nos vemos gente... ah... y no creo q como dijo esta muchacha el suda se vaya a la B, lo que creo es q hay q esperar al final del campeonato en vez de hablar al pedo

    ResponderEliminar
  45. mmm la primera aca no tiene importancia basta con solo ver las inferiores y ahi te vas a dar cuenta q club es chico y cual es grande papi . vos fijate nada mas. Si universal sale 2 años segimos como la segunda inferiores en 2007 y 2008 y tercero en 2009 ahi mas o menos te das cuanta de las cosas hace cuanto q sudamerica no saca un buena categoria ni hablar mayo . no me quiero comparar cn clubsitos y si tengo faltas de ortografia q me importa lo q importa es q la pasion por la camiseta la tengo nose por q el de aca arriba dijo lo q dijo basta cn solo ir a ver un partido de la primera de universal cn su cantando y ahi vas a ver lo q es la pasion y creo q universal es el unico club de la plata q su propia hinchada . seguro q sos un fracasado de atenas osea club super frio .

    ResponderEliminar
  46. GHOST, de dónde me echaron a mi? :|
    No ves que hablan boludeces jajajaja. Andá a jugar a la B chiquito, que es en el único lugar que te podés sentir grande ;)
    Ah! Y dejen de tirar para abajo a mayo, que por lo que es, bastante hace.
    VAMOS LA CUEVA JAJAJAJA SE LA RE BANCAN.

    ResponderEliminar
  47. GHOST: de dónde me echaron a mi? :S
    Jajajaja, que manera de hablar boludeces pibe, anda a la B que es en el único lugar que te podes sentir grande.
    Dejen de tirar abajo a mayo, que por lo que es, bastante está haciendo.

    VAMOS LA CUEVA JAJAJA SE LA RE BANCAN CHE!

    ResponderEliminar
  48. Hace cuanto que Sud America no saca buenas inferiores?? de que hablas pibito? sub21 2007 campeones invictos, 2008 terceros, 2009 cuartos, y todos los q estan jugando ahora en primera menos GG son de las inferiores del club. Cuantos equipos pueden decir eso?

    ResponderEliminar
  49. Algo es seguro: en el básquet de La Plata todos los equipos son chicos... Muchachos: esto es básquet de cabotaje, gris, triste... Ni siquiera HELP figuró en el regional... Miren la Liga Nacional y a un eqiupo de Mar del Plata, que es bicampeón de América. Saludos!!! Buen blog

    ResponderEliminar
  50. LNB andá a comentar un blog de LNB, no pierdas el tiempo acá, ¿o es que tu coheficiente para hablar de basket sólo te deja comentar acá? ¡sos impresetable!, ¿no entendés que la LNB se nutre de todas ligas de cabotaje como las que vos criticas?, que tipo sabio que sos, dedicate a la filosofía mejor.
    Y con respecto a la señorita, no tengo nada contra ella, pero que no deje comentarios sexistas en el blog, porque guste o no, en la APB el basket es de hombres, si no le gusta que vaya a ver partidos de hockey a Santa Barbara.

    ResponderEliminar
  51. coincido con el comentario de arriba ! jajajjaj partidos de hockey a santa barbara ajjajajjaja

    ResponderEliminar
  52. Duele la realidad, pero salvo Unión Vecinal que trabaja hace rato para que se le den resultados, el resto del basquet platense es mediocre, TODO eh! veremos q pasará con la movida de Estudiantes, en dondé terminará! pero con el resto coincido con el penúltimo comentario por más que suene muy agresivo:es todo muy pobre

    ResponderEliminar
  53. gero te pasaste con el globito sobre las torres amargas de circulo.-

    ResponderEliminar
  54. Anónimo:
    Coeficiente se escribe sin h... No polemizo con gente tan poco capacitada.

    ResponderEliminar
  55. Lo que importa verdaderamente de un club es la pasion en este momento creo qe un equipo de la b le puede ganar a una de la a no hay mucha diferencia con huevos todo se puede y para los que ya ponen los equipos en la zona A1 y A2 tan muy equivocados no nos olvidemos qe chascomus ascendio y le fue lo mas bien en primera ...

    ResponderEliminar
  56. Prefiero ir a ver partidos de hockey a santa barbara antes que ver a muertos como ustedes!
    Y con respecto a lo de la APB, fijate que de a poquito las mujeres estan invadiendo.

    No opino más, esto se pasa de mediocre!

    Y no cambio de opinión , la cueva se la banca!

    ResponderEliminar
  57. cualquiera tiene miedo si miedo de venir al suda a jugar no se so somos un club chico o un club grande lo unico que se es que nuestros jigadores juegan por la camiseta desp ablan de otros clubes universal por ejemplo club nefasto anti basquet gelp chupa jugadores no forman nada circulo policial se piensan que con plata ganan algo y no hacen nada (bolsa de gatos) dejen al verde tranqui que le rompemos las pel... a varios AGUANTE EL SUDA

    ResponderEliminar