lunes, 22 de marzo de 2010

Vuelve el concurso

El concurso quedó congelado desde enero, pero nunca se fue. Y ahora está de regreso. El premio, como siempre, es una remera de On Fire. Para llevártela, tenés que mandar un mail a 3.05nuestrobasquet@gmail.com, con los nombres de (por lo menos) tres integrantes del plantel que se ve en la foto. Es el Gimnasia que jugó el TNA 1998/99, y valen tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Entre todos los que acierten, habrá un sorteo. La remera anterior va para Martín Madroñal, que tendrá que comunicarse para pasar a buscarla.

8 comentarios:

  1. Qupé difícil Huevo, creo que tres saco igual. El 13 es el Bebe López, el 12 Leandro Lauro, el 7 creo que es el Loco Muñoz y el 14 parece Ale Burgos, aunque no me acuerdo que haya jugado en el Lobo.

    ResponderEliminar
  2. Listo, Agustín: mandá un mail y estás en carrera. Después los escribanos darán su varedicto... Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. solo quiero saber si el enano es Pi?? jaja

    ResponderEliminar
  4. En las primeras 24 horas de concurso, Ramiro Milillo, Agustín Remiro, Tincho Cantarini, Luis Rivera, Roberto Milillo, Enrique Galli, Ramiro García, Emanuel Piazzese, Germán Epelbaum, Valentín Altavista, Joaquín Duffard, Marcos Marcucci, Gerardo Ponce, Sebastián Araujo, Juan Pablo Pollini, Fabián Melillo, Andrés Gómez, Georgina B y Federico Fernández están en competencia por la remera de On Fire... todos mandaron su mail respuestas correctas. Santiago Agostino creyó ver a Moravansky y le pifió. Jorge del Centro y Germán dejaron su respuesta en comentarios que no se publican, para evitar que el resto se copie... Si quieren entrar al sorteo, tendrán que mandar un mail a 3.05nuestrobasquet@gmail.com...

    ResponderEliminar
  5. jaja yo tmb crei ver a moravansky pero no lo puse por las dudas! jaja

    ResponderEliminar
  6. Para cuando el ganador?

    ResponderEliminar
  7. Sisi.. para cuando el ganador che?

    Estamos muy ansiosos!!

    ResponderEliminar
  8. Y que pasó con esto??

    Se hizo el sorteo o se quedaron con la remera ustedes ajjajaa.

    ResponderEliminar