jueves, 4 de marzo de 2010

La promo de Universitario

La escuela de basquet de Universitario, para chicos de 4 a 12 años, se puso en marcha con la llegada del mes de marzo. Y como quieren que los chicos se acerquen al deporte, empiezan con una promo imperdible: ofrecen ¡dos meses gratis! Será en el gimnasio de la escuela Valentin Vergara, en 7 y 33. Para informarse hay que acercarse de 18 a 20 o llamar al 15-543-3666. Además empezó la actividad en premini (martes y jueves a las 18), mini (18.30) y preinfantiles (19.30). También entrenan los sábados, a cargo Javier Tongo Aguilar y Juanchi González Ponce.

6 comentarios:

  1. Guillermo Magistrali4 de marzo de 2010, 13:15

    Vamos el Tongo y Juanchi !. Dos pibes de las inferiores del club.... un ejemplo a seguir, y sobre todo, apoyar.

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo a seguir?? deja de joder che!!! tienen que regalar dos meses gratis de escuela porque no tienen pibes

    ResponderEliminar
  3. Serán buenos seres humanos, pero saben enseñar basquet?

    ResponderEliminar
  4. el primer anonimo, un gil... obvio q es un ejemplo a seguir! atraes los chicos al deporte, que prueben y no hacerles gastar mas plata a los padres para q los nenes prueben, esta excelente esta medida adoptada por el tongo y compañia, felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaja 2 meses gratis ! ajajajjajajjajaj menos inferiores y primera que la U... a digo 2da... ajajajjajjajajajja

    ResponderEliminar
  6. Lamentable lo de el primer anónimo, se nota que es una persona frustrada ya que no da su nombre, se escuda en el anonimato y pega sin sentido. Seguramente si tiene tiempo para escribir estas boludeces, pegándole a una institución como CULP, deber ser de algún potrero sin identidad.
    Lamentable flaco, te tenes que callar y te pregunto, jugaste alguna vez al básquet?, o mejor dicho, hiciste algún deporte?. No creo.

    ResponderEliminar