martes, 23 de marzo de 2010

Gracias a Pizzo y a Renda

Estudiantes de Bahía Blanca está muy cerca de asegurarse la permanencia en la Liga Nacional A y en eso mucho tiene que ver la gran temporada debut de Emiliano Agostino. Y en una muy linda nota que publica el diario La Nueva Provincia, el tirador cuenta los entretelones de la campaña que lo catapultó a jugar en el Albo, la que tuvo con Gimnasia en el TNA 2008/09. Y recordó a quienes hicieron posible que la rompiera en el Lobo: Mariano Pizzo y Fabián Renda. Ellos lo recomendaron y el nativo de Carmen de Patagones los hizo quedar muy bien. Y ahora se los agradece.

6 comentarios:

  1. SUDA TE VAS A LA B !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Emi!!! Se nota que además de ser una bestia jugando te acordas de todos los que estuvieron en tu camino, mucha suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos de su verdadero mentor: el actual presidente de Asociación Mayo , Diego Fernando Pulvirenti aguardamos ese gesto de grandeza !

    ResponderEliminar
  4. BIEN EMI QUE TE ACUERDES DE LOS QUE TE DIERON UNA MANO HABLA MUY BIEN DE VOS Y ESTARIA BUENO TAMBIEN SABER PORQUE EL AÑO ANTERIOR LOS QUE MANEJABAN EL BASQUET DE GELP NO LO CONTRATARON Y TRAJERON A MANZANARES.

    ResponderEliminar
  5. fijate quien representa a manzanares y se contesta sola tu pregunta

    ResponderEliminar
  6. Grande cabezon.!!!!!!!!!!!! tu humildad te hace mas grande.te lo mereces y felicitaciones por taparle la boca a muchos representantes que nos querian imponer sus jugadores x denigrandote a vos, caso de Rotha, te acordas??? representante???

    ResponderEliminar