miércoles, 10 de marzo de 2010

Especialista en ascensos

"Cuando ganar significa la condena a irse", fue el título de una nota que le hicieron en Italia hace dos años y medio. Y refleja exactamente el paso de Leonardo Zanassi por Europa. Tras jugar en Boca, Peñarol, Ferro, Central Entrerriano, Náutico Hacoaj y Regatas Corrientes, la Araña de Berisso está en el básquet italiano desde 2003. Siempre jugó en la serie C2, una suerte de torneo regional que tiene una particularidad: si su equipo asciende Leo no puede jugar en la categoría superior, por no haber hecho inferiores en Italia. Así, se transformó en Míster Ascenso: subió con el Urbania Basket (2004), San Vincenzo (2007) y Venturina (2008). Sin él, el San Vincenzo bajó y lo llamaron de vuelta. En los últimos seis partidos, promedió 21 puntos y los hinchas sueñan con que repita esta imagen. (Foto basketsanvincenzo.it)

6 comentarios:

  1. Grande Leo. Un abrazo enorme. Volvé pronto, que el basquet platense te necesita. Te quiero mucho. Saludos a la flia. Gustavo Pérez.

    ResponderEliminar
  2. corcho ya estas como jorge el opinologo, apareces en todas las publicaciones haciendo comentarios, larga la notebook en el trabajo jajaja

    ResponderEliminar
  3. JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO10 de marzo de 2010, 21:02

    LEO, UN ABRAZO ENORME,,
    CORCHO VIEJO NOMAS, AGUANTE EL SUDA Y EL PINCHA!!!
    UD OPINE NOMAS, QUE DE ESTE DEPORTE ALGO SABE,,
    SALUDOS PARA LOS 2.... DESDE TOLOSA

    ResponderEliminar
  4. que bueno! en un mje saludo a todos.... a leo zanassi, al que tuve el gusto de pasarle la pelota en un par de partidos....jaja, al corcho al que tuve como dt y al que ayude...., y a jorge de tolosa que creo saber quien es.... Abrazo para todos, santiago.

    ResponderEliminar
  5. anda a lavar los platos gatoo!

    ResponderEliminar