viernes, 12 de marzo de 2010

Final Unión-Estudiantes

A los dos les costó, pero al final se dio la lógica y la Copa Diario El Día se definirá entre los dos equipos que la mayoría esperaba. Estudiantes dominó desde el inicio y tuvo un sofocón en el último cuarto, pero al final se impuso a Villa San Carlos por 72-60. Pero el gran partido se dio en segundo turno y Unión Vecinal tuvo que sufrir hasta el cierre, donde se impuso 74-70 a Círculo Policial. La final será el sábado a las 21.30 en el Poli. Se medirán el mejor equipo de los últimos años contra el que mejor se reforzó para el 2010. Y uno de los dos dará la primera vuelta olímpica del año.

17 comentarios:

  1. Si Circulo no regalaba el segundo cuarto el resultado hubiera sido otro.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, el basquet no se trata de llorar, sino de hacer las cosas dentro de la cancha! suerte y muy buena la web!

    ResponderEliminar
  3. Que manera de ver y de sentir el basquet distinto un equipo que quiere jugar basquet UNION, y otro que se piensa que porque pega dos gritos fuera de la cancha y hace lucha libre adentro puede ganar un partido,CIRCULO.
    la verdad sino pegaran tantoy los payasos del banco el petisito narigon ex jugador devenido a dt y el asistente espiritual de al lado no gritaran tanto por ahi tendrian chance, pero asi no con 4 gritos y 4 sopapos a union no se le gana.
    el sabado sera buen partido igual creo q union gana .
    aguante amarillo!!!

    ResponderEliminar
  4. ojala que gane el pincha.... porque gustavo perez se lo merece!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que círculo no jugó más fuerte que unión, sino que a unión los referís le permitieron cosas que a los de círculo no. Igualmente ganó muy bien unión, es un equipo que se conoce mucho dentro de la cancha y esa fue la diferencia entre los dos equipos.

    ResponderEliminar
  6. no tiene sentido decir que union es una mentira, que solo gana con el aval de la asociacion platense...
    Tendra que quedar demostrado, ojala algun equipo con 5 adentro de la cancha pueda ganarle al de union que tiene 7...y aun asi, termino ganando por 4 ayer sin depender de su juego el partido sino del de circulo, que cometio muchos errores claves...cualquiera que haya podido ver el partido de ayer y sepa observar el basquet se da cuenta de esto...

    ResponderEliminar
  7. si no fuera por milococo y delfavoro y las lloradas de los garcias , como siempre el resultado hera otro, igual se cintio el olor a K K

    ResponderEliminar
  8. con el dt que tiene unión, no puede salir campeón jamás!

    ResponderEliminar
  9. olor a KK ??? quien gano papi ??? circulo pechito

    ResponderEliminar
  10. cuando circulo se dedique a jugar (para ello hay que hacer una limpieza importante de "dirigentes", cuerpo tecnico y jugadores) y se den cuenta que no es "100% Lucha" quizas ganen algo, tienen tres jugadores mas que interesantes, el 11 (ex GELP), el 12 (muy buen pivot) y el 15 (creo que es un pibe)...despues es mas de lo mismo, todos pegadores. Esto es Basquet...B A S Q U E T !!
    Ah!...lo unico que le permitieron los referis a union fue una "camina" no cobrada a J. Epifanio en la mitad de cancha. A circulo le tendrian que haber cobrado dos anti-deportivas (foul de portugal y patada de quevedo).

    ResponderEliminar
  11. Leo "Mago" Pujol, mucha suerte en la final. Demostrale a los demas el por qué de tu apodo, como nos mostraste a nosotros estos años en el Suda.

    ResponderEliminar
  12. muy de acuerdo con lo q dijo el comentario de q circulo cometio errores claves p no llevarse el partido. y muy de acuerdo tmb en la falta d portugal al final del juego lo d quevedo no lo vi y si fue asi muy repudiable pero tmb tiene q decir d los empujones de su "capitan" a un jugador d circulo q ya estaba en el aire y lo pudo aver lesionado y tmb en dejar "pegar" mas d lo devido debajo del aro q defendia union y mas fino en faltas a los internos d circulo !! asi q no vean la paja en el ojo ajeno !! y no vengan a hablar lo q es basquet o no,la unica dif es mas años de conociemiento de un plantel q otro . cada uno tiene sus miserias !!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja algunos de los que lloran aca bardearon el partido pasado:
    -."los partidos no se juegan hasta el 3er cuarto"
    -."casi ganar no es lo mismo que ganar"
    -."te conformas con haber hecho partido, bla bla bla"

    Circulo que triste que sos!!!

    Union son unos capos, pero apuesto por Estudiantes,asi por lo menos encuentran un equipo a su nivel y no se estancan en la mediocridad del basquet platense.

    ResponderEliminar
  14. coinsido 100% con el comentario de arriba. y el "capitan" puso mas codazos que goles asique no vengan a hablar boludeses. los que vieron el partido con objetividad pusieron comentarios razonables, otros nabos se dedican a poner idioteses y esta barbaro, por suerte dejar un mensaje aca no solo es gratis sino anonimo!

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver una gran final...para mi(anonimo jeje) union tiene un plus porque se conocen desde hace mas tiempo...
    pero no hay que olvidar que bendel y bareiro se conocen mucho tambien y que los jugadores que quedaron del plantel pincha del año pasado tambien se entienden y juegan muy prolijo, asi que va a ser un gran partido!!!

    ResponderEliminar
  16. estudiantes 69 Union Vecinal 66 apuestas???

    ResponderEliminar
  17. Un solteros contra casados es mejor partido...

    ResponderEliminar