martes, 16 de marzo de 2010

Mariano Fierro, de festejo

Asomó en Atlético Chascomús y enseguida todos tomaron nota de su talento y proyección. Jugó en la selección platense de menores y luego en la de Provincia de Buenos Aires, cuando Sergio Hernández -nada menos- puso sus ojos en él y lo reclutó para Estudiantes de Olavarría. Con el Bataraz debutó en la Liga A y se consagró como rey de las volcadas en el Juego de las Estrellas. Después pasó por Gimnasia, San Martín de Corrientes (MVP del TNA) y Regatas Corrientes, hasta llegar a su presente en Boca. Mariano Fierro es uno de los sostenes de la buena campaña del Xeneize, lo que ya es suficiente para festejar. Pero además hoy tiene otro motivo: como nació el 16 de marzo de 1986, está cumpliendo 24 años. ¡Feliz cumple! (Foto Prensa Chaco)

5 comentarios:

  1. Feliz Cumple Astro!!! Tuve la oportunidad de enfrentarlo cuando jugaba en las inferiores de Chascomus, una gran persona!

    Saludos del VENGADOR!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple ANIMALLLLL

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias porl acordarze de mi cumple años y saludos a todos los platenses q este año ,hay equipo para la selecion de la plata,seria bueno jugarlo de local, un abrazo y nuevamente muchas gracias por tenerme presente

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE MARIAN! UN ABRAZO.

    EL RAMA.

    ResponderEliminar
  5. A VER CUANDO VOLVES CON LOS SANTOS
    TE ESPERAMOS

    ResponderEliminar