viernes, 1 de abril de 2011

Las selecciones y el Zurdito

Del 14 al 17 de abril, se sabe, se va a jugar el Provincial de Cadetes en La Plata. Y uno de los que podría estar en el equipo platense es Facundo Attademo, el base de Estudiantes, pese a dar ventaja de edad. Pero para hacerlo el Zurdito tendría que repartirse: está convocado para la preselección nacional U15, que concentrará del 11 al 18 de abril en el CENARD, según publica la web de la CABB. ¿Deberá elegir por un destino o podrá haber un acuerdo?

23 comentarios:

  1. Ya esta decidido, va a la seleccion argentina!

    ResponderEliminar
  2. y que te parece? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una decisión que no tiene discusión.

    ResponderEliminar
  4. GRANDE FACU...... FELICITACIONES POR ESTE GRAN MOMENTO!! DISFRUTALO!! SALUDOS A LA FLIA.
    SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  5. Desde el chueco haile qeu no veo base como este chico, un fenomeno que va a dar mucho al basquet argentino. mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. No hay dudas posibles. Vamos zurdo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que al DT de la selccion de Cadetes no le tiemble el pulso para ponerlo de titular indiscutido, no sea cosa que por ser infa no lo ponga, Dt le recuerdo que es una estrella y no dejes de darle el lugar que se merece. Este pibe ya tiene que estar entrenando con primera, y esperemos que el DT de los mayores lo tenga en cuenta, no se puede dejar una estrella sin convocar por favor, no seamos antiguos en los pensamientos.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones facu dale que sos imparable .Edu vallejos

    ResponderEliminar
  9. para 10:12 el DT de la seleccion de cadetes lo conoce mejor que vos o por lo menos esta mas cerca de lo que vos pensas. el pibe no puede jugar porque esta convocado a la seleccion argentina en esa fecha. ah!!! no creo que le tiemble el pulso a ninguno de los entrenadores del cuerpo tecnico de la seleccion platense, podemos estar de acuerdo o no pero lo del pulso no tiene discucion. felicitaciones para facu!!! y exitos a todo el basquet platense.

    ResponderEliminar
  10. Pero no va a jugar el provicial de cadetes, él decidió, con buen criterio, ir a la selección nacional. El técnico de cadetes no tiene opción de incluirlo aunque quisiera.

    ResponderEliminar
  11. El Dt de la seleccion de cadetes ya lo dejo afuera. De todos modos no te hagas problema son todos de Gelp y Estudiantes, salvo los dos seleccion argentina (Vallejos y Barrionuevo) a los que no podia ignorar.
    Espero que este comentario lo publiquen y no como los anteriores que son criticos a la conduccion de la seleccion de La Plata, y no me los publicaron.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. muchachos..un poqito de mesura, es INFANTIL....sabes la cantidad de chicos qe qedaron en el camino teniendo las mismas y mas condiciones... y no lo digo de mala onda, ojala y por el bien del basquet platense sea un jugador qe el dia de mañana nos represente y sea un orgullo...pero a nadie, por mas crack qe sea se lo tiene que "agrandar"(sin usar despectivamente el termino) pq se termina transformando en presion negativa.

    ResponderEliminar
  13. para 2 de abril de 2011 10:12 no te parece un poco exagerado eso de qe tiene qe estar entrenando en primera?? digo es un buen jugador pero todavia es un pibe y le falta mejorar cosas y si el DT de la seleccion no lo pone de titular y elije a uno de segundo por algo sera

    ResponderEliminar
  14. Alguien que lea la historia de Ginobili y cuente en que categorias jugaba entre los 15 y 17 manu ginobili, y cuando integro el primer equipo de liga. gracias.

    ResponderEliminar
  15. Son la mayoría de Estudiantes y Gimnasia porque hubo transferencias, pero contá de que equipos eran el año pasado.
    En 1 mes no se hicieron de estos 2 clubes.

    ResponderEliminar
  16. Ginobili qedo afuera de la seleccion bahiense en cadetes para que te des una idea de como la real explosion de los jugadores no se da hasta los 18, 19 años, en eso momento es cuando se puede ver que tipo de jugadores van a hacer, es cierto que hay casos diferentes tambien(como el de scola), pero son los menos.

    ResponderEliminar
  17. Alguien me puede explicar xq en la seleccion no hay ningun cadete de universal, jugaron la final el año pasado, y no hay ninguno ni en pre seleccion?? x esas razones son por las cuales los pibes se van a clubes grandes, xq si juegan en un club de barrio nadie los tiene en cuenta, miren un poco mas a otros clubes y no siempre a los mismos...

    ResponderEliminar
  18. 4 de Abril a las 00:28, y a que jugador pondrías de Universal??, el año pasado eran de 1° año los que ahora están seleccionados.

    ResponderEliminar
  19. 4 de abril de 2011 00:28 No es asi...y de eso algo conozco y te puedo dar un muy buen ejemplo con nombre y apellido sin saber si es un jugadorazo pero si convencio a dos tecnicos por madurez de juego y adaptabilidad y viajo desde un club de barrio a una seleccion local y otra un escalon mas, pero eso no viene al caso...Solo que hay veces que algunos jugadores son importantes en su club pero no para el esquema táctico de ciertos técnicos y no por eso desprecia jugadores el equipo esta formado por un determinado numero y el tecnico esta convencido que lleva lo mejor que tiene....ningun tecnico quiere perder....Podemos estar de acuerdo o no pero cualquier tecnico esta en su derecho en elejir lo que crea conveniente para su equipo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. para 4 de abril de 2011 11:42 quien es el jugador del que hablas que convenció a 2 técnicos?? porque me gustaría saber quien es lo digo con todo respeto porque me gustaría saber

    ResponderEliminar
  21. No digo ponerlos en la seleccion, pero minimo en la preseleccion, no es llevar nada mas a los jugadores de gimnasia y estudiantes, igual vamos a ver cuando jueguen universal vs. estudiantes en cadetes, y ahi van a ver q tngo razon en algunas cosas...

    ResponderEliminar
  22. 4 de abril de 2011 23:21 Como te decía el nombre no importa para este blog, son chicos y despues los vardean mal innecesariamente y puede que el lo lea... pero te digo que fue asi un tecnico local y otro provincial, y no se si es un jugadorazo pero sí el estaba en un club de barrio y le "reconocieron" por su juego, estilo, garra, o no se que pero de seguro nunca antes lo habían visto. El tema es que los técnicos vean esas cosas. Muchas de las veces no pasa pero ya ves que en otras si, sera como de la suerte o el destino. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  23. Este era un espacio para el zurdito (un jugador de otra clase) no se por que hablan de los pibes de universal paren muchachos o se creen el ombligo del basquet platense,el zurdito viejo el zurdito un fenomeno

    ResponderEliminar