viernes, 1 de abril de 2011

Arrancan los menores

No falta nada para que se pongan en marcha los torneos de Infantiles, Cadetes y Juveniles de la Asociación Platense de Básquetbol, que van a comenzar mañana. La programación completa se puede consultar en la web de la APB y la novedad es que este año se va a jugar en una primera fase con cuatro zonas. Con un click, podés buscar el fixture de tu equipo en la zona A, B, C o D y guardarlo para palpitar el campeonato que se viene.

18 comentarios:

  1. deci algo del partido de ayer entre atenas y union y como SANTIAGO GARCIA pierde el partido a falta de 20 segundo. Ademas de aclarar que quiso ganar con esos gritos y vito no lo dejo

    ResponderEliminar
  2. Las zonas quedaron de manera muy predecibles, en la zona A juveniles sale 1º gelp y 2º banco o atenas, zona B sale 1º estudiantes o universal, en cadetes es igual, zona A 1º gelp 2º banco, zona B 1º estudiantes o universal.
    Las deberian haber armado mas peleadas las zonas...

    ResponderEliminar
  3. EL CABALLERO ROJO1 de abril de 2011, 19:25

    Para esta temporada se ha acentuado la polarización de los mejores jugadores de menores en Estudiantes y Gimnasia. Mucha diferencia con el 2do. lote (Universal, Atenas, Banco, Unión) y demasiada diferencia con el resto.
    Se viene una primera mitad de año con campeonatos muy aburrido, no por falta de ideas en APB sino por este "fenómeno" de polarización.
    Espero equivocarme con mi apreciación, pero....

    ResponderEliminar
  4. si señor lo pierde Garcia. Con respecto al partido, sí estos son dos de los mejores equipos este campeonato sera insoportable. Y cuando menciono a equipos, no solo me refiero a los jugadores ..... el técnico de Atenas solamente habla con los jueces?

    ResponderEliminar
  5. Los menores van a quedar parejos en el segundo torneo que pasan los 4 mejores de cada zona.

    ResponderEliminar
  6. muy apresuradas tus apreciaciones!

    ResponderEliminar
  7. y en la zona c de juveniles sale mayo o ceye

    ResponderEliminar
  8. y en la zona C de juveniles sale primero mayo o ceye

    ResponderEliminar
  9. Los mas viejos hemos visto desde hace años el mismo error: el creer que en Estudiantes y en Gimnasia estan los mejores entrenadores y por lo tanto migrar hacia alli. Esos entrenadores tienen mas recursos, mejor infraestructura y hasta -quizas- mas conocimientos, pero sin dudas que no son los mejores formadores de jugadores. Para comprobarlo contemos cuantos jugadores formados en La Plata "salieron" de allí.
    Este comentario no pretende desprestigiar ni ofender a nadie, es sólo una apreciacion personal de lo visto a lo largo de los años.

    ResponderEliminar
  10. En cadetes y en juveniles estudiantes no tiene tanta ventaja contra universal, y en cadetes gimnasia vs banco va a ser peleado...
    Alguien sabe los resultados de la 1º fecha??

    ResponderEliminar
  11. Cuidado en la zona A con Sudamerica!!

    ResponderEliminar
  12. Cuidado en la zona A con Sudamerica!!

    ResponderEliminar
  13. en la nba sale 1ro san antonio o los lakers de la zona oeste y de la este sale 1ro chicago o boston jajaja

    ResponderEliminar
  14. Los Infantiles de Estudiantes ya son campeones antes de empezar el campeonato. Gracias bruja por tu aporte el basquet lo estamos haciendo grande.

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tenés barba que a vos te bancan los pelados . . .

    ResponderEliminar
  16. 4 de abril de 2011 14:54 No te apresuraste y mucho en afirmar eso, ¿o es puro sarcasmo?... ¿es para tanto el equipo que armo el pincha en Infantiles?. Ojala se les de, tiempo al tiempo. Habra que ver que sale entonces...!!!

    ResponderEliminar
  17. 1ros playoffs cadetes:Gimnasia, Banco Provincia, Estudiantes, Universal.

    1ros playoffs juveniles:Gimnasia, Atenas, Estudiantes, Universal

    ResponderEliminar