miércoles, 20 de abril de 2011

El duelo de Tolosa

El año pasado uno jugaba en Primera y el otro en Tercera, pero el destino quiso que 2011 los encuentre a ambos en Segunda división. Y esta noche Sud América y Círculo Cultural Tolosano se miden por el honor del barrio. La cita será a las 21.30 en 115 bis entre 528 y 529. Y para ponerle un poco de pimienta se pone en juego la Copa Centro Comunal de Tolosa. El trofeo será para el que logre más triunfos en los cuatro partidos entre ellos de la temporada. Si ganan dos cada uno, se definirá con un encuentro en cancha neutral. Para hoy se anuncian sorpresas en la previa y un show en el entretiempo. ¿Qué tal?

18 comentarios:

  1. Se agradece la difusion! Vamos CCT!
    pd: te esperamos ahi no?

    ResponderEliminar
  2. El suda no tiene clasico, es un partido mas.

    ResponderEliminar
  3. vecino tolosano!!21 de abril de 2011, 0:40

    creo que por el bien del basquet platense tendriamos que mirar mas hacia las categorias menores creo que esta necesidad de hacer figurar a categorias mayores las cuales no tienen representantes genuinos formados por el mismo club no es mas que una humareda que impide ver el verdadero crecimiento de los clubes que logicamente esta en sus bases las categorias menores. Creo que este sentido de competencia que se da entre estos dos clubes de barrio no aporta nada bueno, es mas, genera un sentimiento de enfrentamiento donde no lo debe de haber amparado por una necesidad innecesaria de querer figurar. Piensen en el trabajo a largo plazo, sean humildes, ahi esta lo correcto, y sino dejense llevar por la humareda que estan generando, y desperdicien lo bueno que han logrado hasta aca! es la sincera opinion de un vecino de tolosa que quiere el basquet como un deporte de formacion y medio de educacion para los mas chicos que recien empiezan. Piensen en ellos. Como piensa rodolfo simbolo y alma mater del tolo!!

    ResponderEliminar
  4. el basquet es competencia y creo que esta copa no es mas que un poco mas de gusto al torneo platense que no es el mas rebuscado ni mas lindo de jugar... simples ruedas de ida y vuelta con un campeon, esta copa le da un poco mas de importancia a los partidos, creo que es una propuesta muy muy muy buena y divertida, tolosano arranco con el basquet no hace mucho y si mal no saco la cuenta es imposible en este 2011 un grupo de jugadores que haya formado el club... mas o menos eso se dara cuando los preinfa de hoy tengan 19 o 20 años... seamos coherentes que los jugadores que hoy integran el plantel de primera division del tolo son del club y lo quieren mas que al club del q provienen

    ResponderEliminar
  5. 40 puntos hizo sudamerica? sigue con la mistica del año pasado??

    ResponderEliminar
  6. NUNCA SE BUSCO COMPENTENCIA Y RIVALIDAD, además luego del partido todos los jugadores de primera y sub 21 nos quedamos a comer en el club invitando también a la gente de Suda, quienes rechazarn la invitación. De esta manera también se le da el ejemplo a los pibes que por más que haya clásico fuera de la cancha las "rivalidades" quedan afuera.
    Me parece perfecto lo qe hace Tolosano, ejemplo de club que muchos tendrían que copiar, fomentando el básquet y otorgandolé al encuentro otro color, ya que haciendo una presentación antes del partido, poniendo música e invitando a los mini a jugar en el entretiempo aunque sean pequeños detalles generan un clima más agradable además de atraer a tanto grandes como chicos a ver el partido, además de hacerlos participantes activos del espectáculo.
    Muchos clubes debería tomar este ejemplo para entuciasmar a los chicos y fomentar este deporte que tanto nos gusta a todos.

    ResponderEliminar
  7. Para el que puso "El suda no tiene clasico, es un partido mas." tiene mucha razón...el único clásico que se le puede poner es capital chica que por ahí ganan!! ja ja se van a 3º derechito!

    ResponderEliminar
  8. Tolosano, no es un club.. es un estilo de vida , no lo van a entender, tienen que vivirlo, por eso los esperamos al que quiera participar y ser feliz jugando al basquet , y compartiendo junto a la familia tolosana momentos inigualables y puedan darse cuenta que con el trabajo unido se puede y asi puedan plasmarlo en sus clubes !
    No hay ningun tipo de "pica" con sud-america, es mas despues del partido fueron invitados a un 5to cuarto para comer unos patys entre todos ( aportado por el cct) y tampoco quisieron ( algunos ) asique no digan cosas que no son muchachos, la violencia no va de la mano de nosotros, queremos darle el ejemplo a los mas chiquitos, los cuales pudieron apreciar ayer la victora del grande de tolosa :)

    ResponderEliminar
  9. che gfenio tolosano hace poco?? informate antes de hacerte el culto

    ResponderEliminar
  10. 40 puntos hizo suda??

    ResponderEliminar
  11. EJEMPLO DEL GRANDE DE TOLOSA?
    los jugadores son una filial de sudamerica y juventud y melli de mayo. NO TIENEN CADETES NI JUVENILES Y LOS INFANTILES SON PRESTADOS DE LA U. QUE CANTERA DE PIBES! y los pre infa igual y pierden puntos a lo loco y juegan en la categ "C". los pre mini y mini la pican con los codos. MIREN PARA ADENTRO ANTES DE HABLAR GILADAS, SOLO TIENEN UN EQUIPO DE SEGUNDA Y PRESTADO. los esperamos en primera A LOS GRANDES DE TOLOSA. CHAU, MUÑECOS DE CERISOLA

    ResponderEliminar
  12. Para "LA JUVE MANDA":

    No se puede levantar un club de un día para otro, los pibes que vienen de otro clubes son necesarios para empezar a levantar el club, y dentro de unos años, si las cosas salen de la manera que estás pensadas, Tolosano va a crecer más que cualquier club porque dentro del ambiente se siente eso y porque hay una persona como Ángel Cerisola que quiere a su club y utiliza todos sus contactos para ayudar y colaborar en esta empresa que como mayor objetivo no tiene sacar jugadores, sino que se trata de sacar pibes de la calle, identificarlos con algún deporte, hacer amigos, etc.

    No hables si no sabés nada y es más, no se si este año podamos subir a primera, asi que vamos a esperarlos tranquilos en segunda, porque como viene la mano..

    ResponderEliminar
  13. La juve manda:
    No puedo creer que te de para comentar tantas pavadas.
    Encima vienen a hablar de juventud, un club totalmente decaido!
    Repechaje el año pasado, este año 1 ganado 4 peridos, echaron al DT de toda la vida del club sin comenzar el campeonato, se ilusionaron con venturini, siguen pensando que succi les va a salvar la vida, en inferiores ni hablar (cadetes zona C, juveniles zona C, infantiles zona C ) .
    Nosotros humildemente trabajamos DIA A DIA, por mejorar cada aspecto, cada defecto que tenemos y potenciar nuestras virtudes.
    Muñecos de Cerisola ?
    Lo que va del año no faltó a un entrenamiento, trabaja en Buenos Aires y llega derecho para entrenarnos y terminar a las 23 todos los dias.
    Esta constantemente relacionado con el club, buscando ideas, sumando contactos, ayudando con muchas cosas.
    Porque en vez de criticar no toman las cosas buenas como ejemplo ?
    Tanto orgullo tiene la gente que no puede admitir ( para si mismo, porque no necesitamos que nos digan nada ) que se puede hacer las cosas bien como nosotros ?
    El CCT es una familia, y todos los que se acerquen al club lo saben, unidos en derrotas y victorias, en proyectos , en ideas, en todo!
    El cct tiene eso, que todos quieren tener..

    ResponderEliminar
  14. Un tipo de JUVENTUD viene a criticar???????? justamente de juventud??? fijate a quien criticas, porque tus inferiores no estan muy bien que digamos, y de primera mejor ni hablemos, se hicieron una cancha nueva, y el mejor partido que se jugo ahi fue de veteranos el año pasado, para que t des una idea. Y t digo, ademas, si vos sos un grande de tolosa, pobre tolosa, ni idea de basquet. No soy de Tolosano, y nunca lo voy a ser, pero te puedo asegurar que a la larga va a ser lejos mejor q vos...
    Vuelvo a aclarar q no soy de tolosano, pero me revienta que un mediocre q se cree grande por ir ultimo en 1º division de la plata, venga a criticar a un club q recien empieza sea bueno o no. Ademas criticar a los mini y pre mini?? son nenes chiquitos, ademas no tiene nada que ver, Oberto a los 18 años no sabia hacer una bandeja con zurda y mira adonde llego ahora...
    Por favor t pido publicamelo.

    ResponderEliminar
  15. Dejen de pelear al pedo!!! nadie de suda rechazo ninguna comida solo no se pudo organizar con tiempo... y si suda hizo 40 puntos el mismo que le hizo 72 a mayo y 67 a ceye perdiendo por 3 puntos el match y ganando el primer cuarto 16 a 1 si el mismo... dejen de hablar de nosotros, suda trabaja callado no jode a nadie y tiene defectos como todos no somos los mejores ni los peores hoy nos toca esto BASTA DE HABLAR Y HERIR AL CLUB QUE SIEMPRE TRABAJO Y NO MOLESTA A NADIE PREOCUPENSE POR SU CLUB QUE POR EL NUESTRO NOSOTROS LO HACEMOS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. sudamerica= sobervia !! humildad ante todo muchachos !!

    ResponderEliminar
  17. SOBERVIA JAJAJAJAJAJAJA
    PRIMERO: NADA QUE VER!!!!
    SEGUNDO: " ES SOBERBIA" !!!
    agarrá un soberbio diccionario, anónimo humilde.
    GRACIAS SUDA, CLUB DE BARRIO

    ResponderEliminar
  18. dejen de pelear si son dos clubes de barrio, uno acaba de descender y el otro de ascender, este ultimo con la resaca de suda (ex jugadores) que viendo los resultados... no se en que institucion esta la resaca... igualmente a poner manos a la obra con el parket suda y cct con las inferiores no tendrian que tener tiempo para discutir si harian mas cosas de las que seguro ya hacen por el club de sus amores.
    espero poder ver mejor basquet el clasico que viene fue espantoso, dediquense los jugadores por favor a jugar un poquito mejor sino es imposhibleee diria un amigo mio.
    suerte a ambos dos (diria otro amigo, enemigo)
    y no se olviden vuelvan a las raices de los que una vez les dio la gloria tanto deportiva como institucionalmente.

    ResponderEliminar