domingo, 17 de abril de 2011

Despedida ante el campeón

En una jornada final muy desprolija, el Provincial de Cadetes tuvo un cierre emocionante y un campeón que se enteró por teléfono que tenía que dar la vuelta olímpica. En cancha de Gimnasia, La Plata cayó 74-58 con Junín, que terminó ganando el título gracias a la derrota de Bahía Blanca ante Olavarría por 73-69 en cancha de Atenas. En Estudiantes, Pergamino le ganó 66-59 a Esteban Echeverría y condenó a La Plata al quinto puesto. Quedó sabor a poco para una camada de chicos que promete mucho y que merecía mostrar una mejor cara en su ciudad.
Lo mejor era la organización hasta el partido de cierre: Junín pidió jugar a la misma hora que Bahía (algo lógico), y el cronograma se cambió casi a la medianoche (insólito). Los que se levantaron temprano para ver a La Plata encontraron a las 10 un club cerrado (sin siquiera un cartel que indicara que se jugaba 11.30) y muchos empezaron a dar vueltas bajo la lluvia buscando el partido. Una pena en un certamen que hasta ahí era impecable. Pero en La Plata parece que siempre faltan cinco para el peso...
Posiciones finales: 1º Junín (4-1), 2º Bahía Blanca (4-1), 3º Olavarría (4-1), 4º Pergamino (2-3), 5º La Plata (1-4), 6º Esteban Echeverría (0-5).

La síntesis:
La Plata 58: Nahuel Rondinone 8, Martín Cuellar 0, Blas Gerardi 8, Matías Rodríguez Barrionuevo 12, Andrés Vieyra 8 (fi), Nicolás Garbino 6, Juan Pablo Lancieri 0, Facundo Vallejos 9, Valentín Disipio 3, Yonathan Rodríguez 0, Iñaki Benac 4. DT: Sergio Ramírez.
Junín 74: Álvaro Merlo 21, Mauro Araujo 21, Eloy Fantino 13, Andrés Miguel 3, Andrés Rolandelli 0 (fi); Guillermo Romero 4, Maximiliano Tamburini 3, Camilo Paniagua 4, Gonzalo Rosset 3, Nicolás Bozzini 2, Santiago Gandolfo 0. DT: Mario Andrade.
Parciales: 23-18, 31-35 y 42-58. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Luis De Marchi y Mariano O'Brien. (Foto apdeb.com.ar)

37 comentarios:

  1. La ultima fecha fue un desastre organizativo.
    De principio se habia fijado que la ultima fecha se jugaba: La Plata-Junin a las 10 y Bahia-Olavarria (la final anticipada) a las 11.30. De esa forma los espectadores podiamos presenciar ambos partidos.
    Sin embargo y al llegar al poli nos avisaron que los horarios se habian cambiado a raiz de los reclamos (lagrimas siempre presente) de la gente de Junin y ambos partidos se disputarian a la misma hora.
    Indudablemente un desacierto mas de nuestros dirigentes (a pesar de la legitimidad reglamentaria del lacrimal reclamo juninense) en perjuicio -como de costumbre- de los ingenuos espectadores.
    Luego de transitar bajo la otoñal lluvia platense tuve que optar por uno de los dos partidos, sin que ningun dirigente ofreciera disculpas (Ya lo se....sigo siendo un ingenuo).
    Y asi sigue su triste derrotero el basquet platense (y atencion que no hablo de los resultados deportivos)

    ResponderEliminar
  2. Lo dije en la primera nota: con suerte le ganabamos a Echeverria.
    Cinco DT, 12 jugadores, muchos dirigentes.
    Entre los cinco DT no hicieron uno
    De los 12 jugadores solo usaron 7 u 8
    Y los dirigentes no pudieron organizar la fecha final.
    Asi estamos amigos!!!!

    ResponderEliminar
  3. El pelado de Marchi (arbitro bahiense que supo jugar en la U de Gonnet) de lo mas soberbio junto al viejito de Pergamino.
    Por favor gente normal para dirigir formativas

    ResponderEliminar
  4. Impresionante lo que jugo nahuel rondinone todo el provincial. Demostro que no hace falta estar en boca para jugar un buen provincial, con respecto a los dirigentes hicieron mucho para realizar este provincialen la plata, QUE NO ES FACIL, no creo que un problema de ultimo momento cambie todo lo bueno que se hizo, para los que no saben no es barato jugar un provincial en tu ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito nahue sos un animal amigo

    ResponderEliminar
  6. Alvaro Merlo es hijo Raúl Chuni Merlo?
    la rompio

    ResponderEliminar
  7. Me pone muy mal leer las cosas q se comentan en este blog por que se dicen en calentura sin siquiera pensar un poco. La bronca q se le tiene a ciertas personas hace q se meta a otras dentro de la misma bolsa. Y parece ser que pensamos solo en los resultados y buscamos echar culpas sin pensar por q se dan esos resultados. La Plata no anda bien en las menores no solo con estos DTs sino desde toda la vida. Puede q sea por q no es una ciudad de basquet, pero tambien tiene q ver con la mentalidad de la sociedad. El problema de los jugadores de la plata esta en sus casas. Mientras los Dt tratan de inculcarles sus ideas 20 dias de entrenamientos reciben en sus casas y en sus clubes 340 dias otras ideas. Esto hace q a los entrenadores de los seleccionados de la plata se les haga dificil lograr sus ideas. Las deciciones del Tecnico puede esta rbien o mal, pero es el tecnico que hay... se puede estar a favor de sus deciciones o no, pero no se lo puede desprestigiar por una decicion. Es por sus deciciones anteriores que esta donde esta. Este es el segundo año de ramirez en una seleccion y el priemro acargo, creo q hizo meritos anteriores para q se le tenga paciencia, a la larga se van a ver resultados. Quiero felicitar a la Apb por la organizacion. Y sigamos trabajando que con esta asociacion q tenemos se apoya a los entrenadores de eneba y eso permite q el nivel de basquet en la ciudad mejore!

    ResponderEliminar
  8. Para 19.41
    La parte organizativa no se puede dejar de criticar.
    No te entiendo cuando equiparas los costos organizativos con el cambio de horarios.
    Se nota que debes ser el padre de Nahuel. Los que quisimos ver dos partidos en la ultima fecha no pudimos y nadie nos aviso.
    Un desatino organizativo, que como dice otro forista siempre lo pagamos nosotros, los espectadores

    ResponderEliminar
  9. ANALISIS DEL PROVINCIAL:
    1) FELICITAR A LA APB POR ORGANIZAR EL PROVINCIAL.
    2)LA CULPA NO ES TODA DE LOS JUGADORES Y DT: quedo demostrado que estamos muy lejos del primer nivel en la provincia. tenemos 3 buenos jugadores, 2 que se la pueden rebuscar perfectamente y al resto le falta bastante.... lo de todos los años. esta en la revista en 30 años: nunca campeones y 3 veces 2dos.... una cosa es la competencia interna y otra la provincial.... por eso las culpas son repartidas
    3)CULPAS DEL DT (a pesar de q no tengo nada en contra del cholo) somos el peor equipo en defensa, en intensidad de juego, nos toman todos los rebotes y, salvo algunos momentos, el ataque es muy anarquista dependiendo de 2 jugadores. se insiste mucho con 4-1 y no hay plan b(otras coordinaciones).
    4)CULPAS DE LOS JUGADORES (Y DE LOS PADRES!!!): hay mucha sobrevaloracion!!!! mucho sueño de ser "futuros ginobilis".... son chicos, juegan bien, pero bajemos un poco.... agarremos los libros y al colegio.... cuantos jugadores salidos de la plata viven del basquet? entrenen duro para mejorar y para darse cuenta que hay otro nivel afuera y tratar de ser mejores... pero de ahi a ser "la futura generacion dorada" como dicen los carteles.....
    5)COMPETENCIA INTERNA: es muy floja y ahi los dirigentes tiene q hacer algo.... no se pueden ir todos a gimnasia antes y a estudiantes ahora. no me vengan con q trabajan bien porque antes los pibes no iban cuando estos dt trabajaban en otros clubes. lo unico q se produce es desvirtuar la competencia interna, los pibes pierden sentido de pertenecia con el club de barrio y cuando terminan juveniles: 1 juega liga o tna y 11 no saben q hacer... algunos vuelven con la cabeza gacha a su club de barrio y otros empiezan la facu y se van a jugar a 2da (fijense cuantos de gelp se fueron a tolosano por ejemplo)...
    MAS ALLA DE ESTOS DISPARADORES.... LOS PIBES DE BAHIA, JUNIN, ETC NACEN Y VIVEN CON LA PELOTA ABAJO DEL BRAZO.... ESTA CIUDAD SE CARACTERIZO POR SER BUENA EN FUTBOL, Y EN 2DO NIVEL EN RUGBY.... QUEDANDO EL BASQUET PARA ALGUN TOCADO POR LA VARITA, Y POR TODOS LOS DEMAS Q LE PONEMOS GANAS POR VERLO MEJOR.
    INTENTE DAR MI ANALISIS SIN SENSIBILIZAR A NADIE.
    AGUANTE EL BASQUET PLATENSE!!!!

    ResponderEliminar
  10. para el que habla que los problemas estan en la sociedad y en la casa de los jugadores:
    Estas totalmente loco!!!
    Echar culpas a las familias?
    Echar culpas a los tecnicos de los clubes?. Si todos esos jugadores de seleccion han pasado por las manos del Cholo, Mauro, y Renda!!!!
    Como podes decir que la culpa no es de ellos???!!!
    Y por ultimo, considerar que la flia tiene la culpa es indefendible....
    Pensa antes de escribir!!!

    ResponderEliminar
  11. otra vez 5tos... se podria ir cambiando algo no??? siempre lo mismo!!!, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Señores nos guste o no la gente de Junin tenia razón... no podía jugar Bahia con el resultado puesto porque es ventaja deportiva... y la realidad les dió la razón porque se dió la ilogica, perdió Bahia con Olavarria y salieron Campeones. Si yo fuera de Junin les daria gran merito a su dirigencia que defendió sus intereses... hay que aprender, eso es experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen analisis del provincial, parece increible que jugando de local el "seleccionado de la Plata" (Estudiante y Gimnasia)tengan el publico en contra. La diferencia entre estos chicos y los del resto que vinieron a jugar fue el juego en equipo y por su ciudad y no jugar para la hincha (solo los padres en un rincon de la tribuna). Dejemos de convocar a los que se creen estrellitas en sus equipos porque segun la revista que entragaban en la entrada de cada partido hay mas de 30 clubes que practican basquet en la ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Que lianda que esta esta pagina CHE me lo comentaron en la tribuna en atenas. se ve que se quieren mucho aca. jajajajjajaja son todos una bola de asco, envidia, celos,como en todos lados los que estan afuera saben mas que los que estan adentro, entonces critican y cuando estan adentro si es que se animan a laburar gratis, y los critican no saben que hacer y putean a todos los criticos como cuando él estaba criticando. Asi no se llega a ningun lado no conocia la plata buena gente pero muy culo roto me parece
    no tanto cuando hablas con ellos,si no por lo que se lee aca, se cree los mejores, hacen comentarios y nunca estuvieron en un gupo o lo estuvieron hace 20 años , opinologos hay que ser un poco mas silidario justo lo que le falto a la plata, no todo siempre esta mal. hay que participar mas y laburar en los clubes el resto viene solo, reflecciones seguro que muchas para hacer, falto solo lo deportivo para la plata pero en cuanto a la organizacion 10 puntos lo de los horarios es una boludez el que se queja de eso, seguro nunca fue a ver un provincial afuera, cambios hay siempre todo depende de los resultados, bueno mucha suerte para el futuro
    un abrazo cacho de junin

    ResponderEliminar
  15. la plata en la posicion de junin llegando a la ultima fecha (imposible) hubiera echo lo mismo.. no sean llorones.. hicieron valer lo que correspondia...
    y el que elogia a nahuel.. juega bien.. pero con un solo jugador, o dos o tres, no se gana un provincial.. de que sirve que entre 3 hagan 60 puntos si el resto hace 5 y pierden por 20?

    ResponderEliminar
  16. Mi análisis:
    Estuvo muy interesante que el provincial se celebrara en Plata. Esta bueno ver lindo basquet.
    Por otro lado, es lamentable que haya existido esa falla organizativa de los partidos final, por lo menos hubiesen posteado la modificación en la página oficial de la APB.
    La verdad que no puedo pasar por alto la calidad de jugador que es Luca, el 7 de Olavarría. Tiene talento de sobra. Un placer verlo jugar.
    Del equipo de La Plata, creo que la dirección técnica estaba bien, pero los jugadores que se quieren dedicar al basquet primero tienen que dejar de ser tan soberbios aquí en el torneo local y darse cuenta que no se destacan y están muy por debajo cuando hay torneos regionales.
    Al de 19.41: tu hijo es buen jugador de basquet, pero "impresionante" son otro tipo de jugadores (ej. el 7 de Olavarria), se nota que no entendes nada del deporte.
    Como propuesta, les diría a los entrenadores de las inferiores que se pongan mejor a hacer su laburo, los menores no tienen un nivel competitivo, y realmente hay mucha madera para sacarle provecho. Tengan en cuenta que tenemos mas de 27 clubes que practican y enseñan basquet, no puede ser que no salgan buenos jugadores que tengan condiciones para ganarse la vida del basquet, es decir que sean profesionales.
    Saludos.
    ANONIMO DE LA PLATA

    ResponderEliminar
  17. Para Cacho de Junin.
    Venis, criticas y te vas?
    Con que autoridad?
    Como sabes si se trabaja en los clubes?
    Criticas a la gente por lo que se escribe aca?
    Crees que hay algun dirigente rentado? Digo, porque decis que hay que "laburar gratis".
    Creo que sos un ordinario por las malas palabras que escribis, por escribir los nombres propios con minusculas, por colocar mal los signos de puntuación y por sobre todo por criticar sin conocer a la gente de La Plata.
    Es mas, estoy seguro que sos hincha de ciclista.
    Jamas en mi vida he visto gente tan maleducada como Uds.. Gente grande que escupe a los jugadores a costa de perder su dentadura postiza, abuelas que insultan a rivales sin entender que se trata de un deporte y los patoteros de siempre que intentan ganar a cualquier precio (arrojando objetos a la cancha, intentando agredir a arbitros, etc) entre otras actitudes.
    Parece ser la soberbia que le da el dinero a los chacareros a traves de la soja.
    Aprendan educacion y vengan a la ciudad Capital de la provincia.
    Y te cuento que he recorrido todo el pais jugando y viendo basquet de las distintas categorias, sin embargo Junin me dejo azorado.
    Ah, capaz que ahora algun hijo tuyo venga a estudiar a esta ciudad de "c... roto". O quizas que algunos de los profesores que le den clases en alguna de las facultades de tu querida ciudad sean platenses, como yo.

    ResponderEliminar
  18. y vos le crees que es de junin¿ jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría dejar dos reflexiones después del provincial:
    - Dejen a los chicos tranquilos, que practiquen básquet como un deporte y que se dediquen a ESTUDIAR, los padres deben entender que Ginobili hay uno solo.
    - Me pareció muy mal que se les cobre entrada a los jugadores pertenecientes a la APB.
    Me gustaría que los lectores de este blog hagan comentarios desinteresados y constructivos, ya que nos van a servir a todos.

    ResponderEliminar
  20. no es de junin cacho, es de aca de altos de san lorenzo jjajajjaa

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj es buenisimo esto, todos son entrenadores de basquet, y todos hablan de trabajar mas en menores, de formar jugadores y de tantas cosas, pero lo mas comico es q los que hablan seguro q ninguno trabaja, jajajajaja, laburen y dejen de criticar sin sentido......

    ResponderEliminar
  22. EL CABALLERO ROJO19 de abril de 2011, 8:53

    Algunas reflexiones luego del Provincial
    1-Un lujo poder disfrutar de este certamen en nuestra ciudad. Felicitaciones a la organización.
    2-Un baño de realidad -a nivel deportivo- para la Asociación Platense. Estos chicos están golpeando las puertas del profesionalismo: la preparación individual y colectiva, y la intensidad de juego están en otra dimensión respecto a Junín, Bahía Blanca y Olavarría.
    3-Mi equipo ideal: Merlo (Junín) Araujo (Junín) Vildoza (Olavarría) Moreno (Bahía Blanca) Torres (Bahía Blanca)
    Mi equipo alternativo: Fernández (Bahía Blanca) Mendez (Olavarría) Buño (Bahía Blanca) Cionco (Pergamino) Gimenez (Olavarría)
    4-Resulta curioso buscar información en la Web relacionada con la preparación de los seleccionados participantes. El que más se preparó es el de La Plata, por lo tanto, no parece irrespetuoso hablar de fracaso deportivo para la APB. Responsabilidades para: Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores.
    Dirigentes: en mi opinión, La Plata debería haber programado el fixture con E.Echeverría en la 1ra. fecha, a efectos de otorgar tranquilidad a jugadores y cuerpo técnico, para superar el miedo escénico.
    Cuerpo Técnico: cuesta entender, luego de una extensa (y sacrificada por cierto) preparación un nivel tan pobre frente a los 3 mejores. ¿Incorrecta selección de jugadores, eligiendo "figuras" sin considerar adecuadamente los Roles? Tal vez. Resulta inexplicable la poca rotación en los juegos clave del torneo.
    Jugadores: muchos de los 12 seleccionados se encuentran en camino de ingresar al profesionalismo. Deben aceptar la crítica que jugaron sin espíritu de equipo, solo lo hicieron a nivel individual, para lucimiento personal. Cero Solidaridad, poca marca y decisiones de tiro para engrosar planillas personales.

    ResponderEliminar
  23. Chacarero Platense19 de abril de 2011, 10:12

    Parece ser la soberbia que le da el dinero a los chacareros a traves de la soja.

    18 de abril de 2011 18:55 LA FLASHASTE MAL VIEJO!

    ResponderEliminar
  24. por suerte el prov , se pudo hacer aca, y para los padres que llevan a sus hijos a GELP O ELP ( ahora ) por que dicen que se trabaja mejor (jajaja) , les quedo clarito, con este prov que si se quedan en sus clubes van aprender lo mismo que en GELP O ELP... NO SE MIENTAN MAS, MUCHACHO ,SINO MIREN A LA SELECCION DE PRIMERA , MAS EJEMPLO QUE ESO NO HAY ... GARCIAS, SEMINARA, NACIDO EN UNION , BENDEL, BAREIRO EN LA VILLA, PEDEMONTE Y COUYOUPETRU EN ATENAS,PEREZY GONZALES EN GELP,JUANY BRUNO EN UNIVERSAL , PERO SE CONSOLIDO EN UNION .. ES DECIR TODOS NACIDOS EN DIFERENTES CLUBES, NO ES QUE SOLO EN GELP O EN ELP, SE ENTIENDE PADRES???

    ResponderEliminar
  25. NO SE LES COBRO ENTRADA A LOS JUGADORES NI A LOS TECNICOS

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos
    solo comentar una situació que me pareció un tento rara. Llegando la familia para disfrutar del primer partido del viernes por la mañana en la cancha del club Estudiantes me sorprendió la "orden" de prenderse la campera que le dio el señor de la entrada a mi sobrino de solo 6 años porque llevaba debajo de su campera una remera gris con el escudo de "BOCA" en unos de sus costados. Sumado a eso, una cancha con muy poco espacio para los espectadores, donde el amontonamiento de gente elevó la temperatura y alli, en un rinconcito, un nene de 6 años con su campera prendida hasta arriba cumpliendo con la "orden" dada a la entrada. Me pareció algo exagerada la medida. El torneo se desarrolló por lo vivido en las canchas en un clima familiar y no creo que una camiseta de Boca de un niño de seis años hubiera podido atentar contra ese clima.
    Si es una costumbre del club modestamente creo que debería reveer en que momento y con quién se puede ser más accesible- El niño con su camiseta tapada no genero situaciones de violencia pero la indicación y el modo en que se dio la orden si la generó . Señor de la entrada no te comiste una piña porque la idea era disfrutar del tan esperado torneo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. jajajajjaja tiene una gorra mas grande q yao ming el de la entrada de edlp

    ResponderEliminar
  28. Con respecto a las entradas ( comentario del 19 de abril de 2011 10:12), es cierto que le cobraron a los jugadores de la APB.
    Cuando mi hijo le dijo que era jugador de la Asociación le pidieron el carnet, una locura, ya que todos saben que están en el club.
    Y lógicamente pagó $15 (pesos quince).
    Espero que se enterem los directivos de la APB porque si no había que cobrar algún "vivo" se quedó con la plata.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. es lindo poder comentar con libertad, pero también hay que pensar que son leidas por todos y alli estan quienes laburan mucho por este maravilloso deporte y los jugadores, que siempre dan todo más alla del tecnico y la preparacion.
    digo , no? por qué no pensamos en lo hermoso que es que estos chicos durante 4 dias y más estuvieron juntos hicieron amistades nuevas o se reencontraron con amigos del basquet de otras ciudades y se abrazan, se dan la mano, se preguntan de sus vidas y así construiran cada una la suya con semejantes recuerdos: posibilidad para pocos y qué privilegio!!!!
    gracias a los que organizaron el pcial,
    gracias a los chicos por tanta camaraderia,
    lamento que algunos no esten contentos
    a mi los resultados no me interesan, si que existan estas realidades para los deportistas.
    VIVA EL BASQUET !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. lean las notas, comenten de buena leche y en vez de perder tiempo en escribir aca pavadas, planifiquen entrenamiento o lean un poco sobre enseñanza del basquet, que material hay mucho, asi mejoramos el nivel para que el año que viene, se note el cambio. gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola es mi primer comentario en esta pagina:

    En cuanto a la organizacion creo que no hay queja alguna, se hizo un gran ezfuerzo y como seres humanos que somos se cometen errores, en todo provincial siempre se comenten, pero nunca en perjuicio de nadie. Asi que FELICITAR A LA APdeB por este gran esfuerzo.

    Refiriendome al equipo, creo que se tenia buenos jugadores, falto formar un equipo y esto es responsabilidad del DT. En cuanto a la actitud de los jugadores, fue poca por asi decirlo, salvando excepciones nunca nadie se tiro de cabeza por una pelota, y ni hablar de la parte defenciba , nunca se preciono y esto es tanto culpa del DT y los jugadores.

    Siendo realista no podemos afrontar un provincial jugando 4-1, jugando por conceptos,(esta bn querer lograr esto, pero existe una realidad solamente lo hace la elite del basquet) por lo tanto debemos tener jugadas que nos permitan suplir nuestras debilidades.

    En cuanto a los jugadores, como consejo personal: le diria a nahuel que es un gran jugador ofensivo, pero en defensa debe mejorar mucho, porque es lindo meter el gol para la chica de la tribuna(que esta bn, no lo critico por jugar con la tribuna) pero deberia hacer mas enfasis en la defensa, lo cual lo convertiria en un gran jugador.
    Matias B. creo que es muy bueno tacticamente, pero nunca se golpeo en todo el torneo, desafio varias veces al Cuerpo Tecnico, en en momentos faciles del partido gozo, pero a la hora de meterla simplemente se escondio.

    Vallejos, lo considero un gran jugador de rol que debe mejorar, pero sin duda tiene un buen futuro siempre que mantenga humildad y esfuerzo

    Y en cuanto a blas en mi gusto, fue uno de los mejorcito de la seleccion,aunque me gustaria verlo manteniendo esa intencidad que propone por momentos.

    Y al cuerpo tcnico desde mi humilde opinion le pediria que revea la forma de juego ya que es evidente que el 4-1 o juego por concepto como quieran llamarlo, no ah funcionado, dejemos esto para la elite, tratemos de imitarla, pero primero haciendo lo mas facil y luego progresando a lo mas dificil. Nos falto claridad ofensiva, por momentos dependimos demasiado del tiro externo, y en cuanto a la defensa, se fallo mucho en los esquemas elegidos.

    Mi objetivo no es ofender a nadie.. sino simplemente dar mi opinion para que nuestro amado y criticado basquet platense progrese.


    Mariano

    ResponderEliminar
  32. El encuentro argentino de minibasket se realiza a fin de año en Capital Federal y es para chicos de hasta 11 años...
    Lo que se jugo en La Plata es un Torneo Provincial de U 17, el cual es competitivo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. por que el jugador n 10-11y 12(rol) de la seleccion, tienen que ser de Gelp o ELP , SI YA SABEN LOS dt QUE NO VAN A JUGAR , ME PARECE QUE PARA TENER CHICOS EN EL BANCO QUE LOS DT , YA SABEN QUE NO VAN A JUGAR, ES MEJOR CONVOCAR A CHICOS DE OTRO CLUBES ... AHHH POR QUE COMO JUEGAN EN GELP Y AHORA EN ELP SON MEJORES (JAJAJA) BASTA DE MENTIRAS!!!! PADRES ENSEÑEN A TENER UNA IDENTIDAD A SUS HIJOS, SINO NUNCA VAN A LLEGAR A SER JUGADORES DE PRIMERA!!!!

    ResponderEliminar
  34. publiquen todo lo que entra...es bueno querer abrirle los ojos a quienes no ven mas alla de sus narices.

    ResponderEliminar
  35. lo q mas rescato del torneo son los pantalones blancos de marcucci

    ResponderEliminar
  36. buenos comentarios es verdad la gente genuflexa esta al dìa

    ResponderEliminar
  37. aca escriben padres, jugadores, tecnicos,directivos y todos aquellos que sentimos el basquet como juego,diversion,y fundamentalmente como deporte en si.lementablemente a esta altura es una competencia y como tal se quiere ganar, para ello se debe seleccionar por todos los clubes una buena cantidad de jugadores, crear una buena base no solo con 2 clubes sino con TODOS, enseñar los fundamentos basicos y machacar y machacar hasta que esto se de por sabido. dar oportunidades a otros de demostrar que tambien pueden.dejar la soberbia de lado y mantener la humildad. para algunos comentarios...los partidos se ganan tambien defendiendo...cosa que este combinado no hizo,no hace. den cabida a otros jugadores, vean otros clubes, mantengan la identidad de los chicos dejandolos jugar en sus clubes...gracias!!!

    ResponderEliminar