martes, 19 de abril de 2011

Se despertó el Pincha

En el Pedro Osácar se enfrentaban anoche dos de los candidatos al título en el torneo platense, pero con presentes opuestos: uno todavía no había ganado y el otro no había perdido en cuatro partidos. Pero Estudiantes le ganó 75-67 a Atenas en el cierre de la quinta fecha, salió de perdedor y le quitó el invicto al Rojo, que ahora comparte la punta con Unión Vecinal. El torneo ahora entra en parate y continuará después de Semana Santa. (Foto clubestudianteslp.com.ar)

17 comentarios:

  1. jugo completo estudiantes o con los juveniles?

    ResponderEliminar
  2. falto herrera solamente, pero durante el partido fillol se lesiono y jugo pocos minutos por ello...

    ResponderEliminar
  3. estudiantes jugó con el equipo completo, pero fillol se lesionó y tuvo que salir gran parte del partido

    ResponderEliminar
  4. jugaron bendel-bareiro en su plenitud, y con ayuda del base camilo caceres, vuelve a ser imparable ese estudiantes!

    ResponderEliminar
  5. como lo paras a estudiantes??????

    ResponderEliminar
  6. Estudiantes no para hasta liga Nacional, sabias ?
    Año 2012 llegan 4 resfuerzos de jerarquia, previo gimnasio City bell, gracias bruja.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya no hay dudas con Bareiro-Bendel la dupla mas desequilibrante de la APB, estudiantes esta un escalon por encima de los demas.

    ResponderEliminar
  8. no subestimen el corazon de un campeon...no subestimen nunca a los jugadores de union

    ResponderEliminar
  9. basta con bendel bareiro, dejen de inflarlos!!! bareiro tiene menos marca que la salada!

    ResponderEliminar
  10. No creo que tenga menos marca que la salada.Creo que el basquet es un juego de roles y si tenes un jugador que te asegura mas de 20 puntos por partido no me parece que sea a el al que le pidas que sea 'el mejor defensor de la liga'.

    ResponderEliminar
  11. sin defensa, pero en ataque 35 puntos seguros del tipo, hasta en las finales del regional, cualquier entrenador de la apb lo quisiera tener, si estan todos preocupados por el lanzamiento de zona 2 que tiene.

    ResponderEliminar
  12. CON BENDEL Y BAREIRO SOMOS NOSTROS GUACHINNNNNN!!!
    UN ABRAZO AMIGOS Y EXITOS PARA ESTA TEMPORADA QUE SE VIENE!!

    LALO V.S.C

    ResponderEliminar
  13. el año pasado jugaron bendel y bareiro y union fue campeon, entraron a la ex liga b por la puerta de atras siendo 3, de que dupla hablas? por eso trajeron a fillol, a otro base y siguen en busqueda de un pivot? me hacen acordar a circulo cuando ponian plata y plata y la copa se la llevo union, cuando atenas bajo plata y abandonando el regional en diciembre, el amor por la camiseta vale mas que figuritas y lo demostro union en la liga b, vamos union que este año le callas la boca a todos nuevamente... NI LA APDB NI LOS ARBITROS van a poder contra nosotros

    ResponderEliminar
  14. al de union de arriba estaba bueno tu comentario hasta el final.... como llora union por dios quieren pegar y que no les cobren nada y que cuando los miren fijo ir a la linea de libres... basta viejo basta de tanto llanto son unos llorones barbaros eh jugado contra ellos y no pararon de llorar en todo el juego, ahora los arbitros estan cobrando parejo y por poco inundan la cancha!

    ResponderEliminar
  15. Basta de recuerdos por favor!!! A ver,en la ex liga B q edlp entro x la ventana, como le fue a union?.Si edlp entro x la ventana union no llego ni a la cucha del perro!!!!

    ResponderEliminar
  16. y union a donde llego en el regional???? jajajaj ya paso su epoca papa... vuelven a ser la banda q fueron años atras... vamos a ver a quien le callan la boca. quedaste afuera de la copa el dia; ya perdiste con atenas; no existis mas union

    ResponderEliminar
  17. Si tan bueno era Unión, y tan malo Estudiantes, PORQUE NO ASCENDIERON?
    Atenas se los comió en octavos, no hicieron mas que llorar, los superaron completamente.
    Estudiantes perdió la semifinal en 2 partidos cerradísimos, de visitante y en una cancha que se venía abajo en Chivilcoy, eso que vos NUNCA VAS A TENER.
    UNIÓN AMARGO LLORÓN

    ResponderEliminar