sábado, 2 de abril de 2011

Dos en la punta

Apenas se jugaron dos fechas del torneo platense de Primera división y apenas hay dos equipos que ganaron ambos encuentros: son Atenas y Gimnasia, los únicos líderes de un certamen que viene mostrando margen para las sorpresas. De hecho, el tercer invicto es Atlético Chascomús, que en su único partido se impuso a un Estudiantes plagado de estrellas. Claro que falta mucho y todo pueda cambiar la semana próxima, en la que habrá doble fecha. Los resultados, las posiciones y la próxima fecha, en La Zona Pintada.

11 comentarios:

  1. Union nuevo hijo de Atenas????????????

    ResponderEliminar
  2. muy bien la villa y juventud... buena defensa o partido de mini basquet? jajaja

    ResponderEliminar
  3. union sin Mariano Garcia y Juan Epifanio

    ResponderEliminar
  4. atenas sin Gastón Bustamante y Nauél Sáenz lesionado

    ResponderEliminar
  5. Union hijo de Atenas??? jajajajajaja es lo mas gracioso que he escuchado. Cuando Atenas llegue a hacer lo que ultimamente realizo UNION VECINAL podra hablar. De lo contrario...el ULTIMO CAMPEON ES UNION VECINAL. AH!!! que envidia te tienen Union, siguen hablando de vos.

    ResponderEliminar
  6. JAJA, para el de 21:16. Para cuando union haga lo que hizo Atenas en su historia van a existir las naves espaciales. Se nota que no tenés ni idea... `` cuando atenas llegue a hacer lo que realizo union decís?´´ Atenas ya hizo lo que hizo union y durante 70 años querido. Anda union, sabés lo que te hace falta para ser lo que es Atenas no le llegan ni a los talones a la historia que tiene Atenas

    ResponderEliminar
  7. La envídia carcome a la gente..... Dejen q Juventud haga 56 puntitos...pero esta en PRIMERA....Vos seguro q te fuistes a SEGUNDA y no volves MÁS!!!!!!!!! Además en un comienzo de campeonato es totalmente NORMAL!!!!!!!! o Atenas, Gimnasia, Unión, etc..... Arrancarón haciendo 80 puntos de promedio.....

    ResponderEliminar
  8. ya lo dije antes ,union sin augusto es = a boca sin riquelme .... a union le falta su lider natural...

    ResponderEliminar
  9. muchachos aflojemos un poco... a atenas nunca se lo vio fuera de la provincia de buenos aires!!!

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo que vayas a Atenas y mires el primer mapa de la Liga Nacional, en una de esas encontras a Union. Son una moda que esta pasando.

    ResponderEliminar
  11. VAMOS RECONQUISTA CARAJOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar