jueves, 14 de abril de 2011

Se larga

El momento esperado acaba de llegar. Hoy va a dar comienzo el Provincial de Cadetes en La Plata, que después de siete años vuelve a recibir a un certamen de menores de la Provincia.

En cancha de Atenas (calle 13 entre 58 y 59), se medirán a las 18 Bahía Blanca vs Pergamino y a las 20 La Plata vs Olavarría. En Platense (21 entre 51 y 53) jugarán a las 18 Junín vs Esteban Echeverría. Los mejores equipos U17 de la Provincia empiezan a medirse para consagrar al mejor de todos.

Para consultar el fixture sólo hay que hacer un click, mientras que para ver todos los planteles hay que visitar La Zona Pintada.

3 comentarios:

  1. Al Dt, hace 3 meses que estan tabajando de 12 jugadores puediste confiar en 7. No encontraste otro base ? 40 minutos para nahuel ( un fenomeno Rondi ) Matias B. cuando se cansa hay que sacarlo choolo, tenes que confiar en todos los pibes, veo qeu como equipo no tienen funcionamiento ni mistica ganadora, falta trabajo de equipo, se vio solo correr, muy poco entendimiento entre los pibes, asi no va la cosa, jugador que no entra bien buscalo en el banco, no tenes fenomenos confia en tus pibes todos.

    ResponderEliminar
  2. las estrellas en el cielo en la cancha no, ahi que esten los mejores ,vamos la plata que se puede fuerza chicos

    ResponderEliminar
  3. Un fenómeno Nahuel, lástima que no le agrega defensa a su juego, es solo para adelante la cosa y si está en un día que no mete, directamente no aporta nada.

    ResponderEliminar