domingo, 3 de abril de 2011

Olavarría, al Provincial

Ya están casi todos los protagonistas del Provincial de Cadetes que se va a jugar en La Plata del 14 al 17 de abril. Este fin de semana Olavarría consiguió el pasaje al vencer 75-73 a Mar del Plata en el duelo decisivo de un competitivo Zonal, donde también jugaron Tres Arroyos, Tandil y Necochea. Ahora sólo resta definir el último lugar: será para Bahía Blanca o Punta Alta, que se medirán esta semana.

6 comentarios:

  1. Hoy lunes en Atenas a las 17,30 La seleccion de Cadetes de La Plata frente a Boca, como preparación para el provincial. Vamos todos a alentar a los chicos !!!

    ResponderEliminar
  2. gente se suspenden las fechas de todas las categorias (premini a primera) durante el provincial ?

    ResponderEliminar
  3. Como saliaeron con boca??? alguien que haya ido cuenta como andivieron. gracies

    ResponderEliminar
  4. me parece una pavada.. xq se suspenderia primera? cuantos equipos tienen cadetes en los planteles y estos realmente tienen minutos?? no hagamos ni digamos pavadas por favor..

    ResponderEliminar
  5. Huevo fijate si publicas algo de la seleccion de la plata que se esta preparando con excelencia para el provincial y ni una publicacion!

    ResponderEliminar
  6. Todas las selecciones se preparan con excelencia, que queres decir con que esta seleccion si otras no? te recuerdo que la primera division fue campeon provincial en 2010 de visitante en bahia blanca. Es mas, dira que todos los DT de las selecciones trabajan con excelencia profesional, seamos ubicados al hablar, sumen no resten, felicitaciones gracias.

    ResponderEliminar