lunes, 11 de abril de 2011

El avance de la Junior

Se jugó el fin de semana la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes U19, pero sólo con tres de los cinco platenses, ya que Atenas y Unión Vecinal quedaron libres. Y el único que pudo ganar fue Estudiantes, que se impuso 81-80 a La Emilia de San Nicolás y es el único escolta de la Zona A, sin perderle pisada al líder Ciclista de Junín, que le ganó 78-71 a Gimnasia en calle 4. Universal cayó ante el otro juninense, Argentino, por 75-69. Los resultados y las posiciones, en el sitio basquetjuninya.com.ar.

13 comentarios:

  1. para los que no vieron el partido de gimnasia fue bastante irregular la labor de los arbitros. Es mas fue mas mala que buena

    ResponderEliminar
  2. El tema de los árbitro del local en la liga junior es un tema, parece que tienen miedo que los tilden de localistas y le tienen consideración a los visitantes, y cuando vas a lugares como Junin, Zárate o Chivilcoy, son terriblemente localistas sin ningún pudor.
    No quiero que sean localistas, solo que cobren lo justo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien universal falto muy poco gran partido

    ResponderEliminar
  4. Gimnasia nos dejo ganar un partido que de 100 jugados ganariamos ese solo. No ostante estudiantes no afloja en su ambicion de llegara al plano mas alto de basquet argentino, tanto en sus inferiores como en primera division.

    ResponderEliminar
  5. Tripero estas acostumbrado a ganar en La Plata porque te llevas lo mejores jugadores de cada club. Te agarra un equipo en serio y empezas a llorar y a quejarte de los arbitros... q risa me das!! Habla de la labor de los arbitros cuando ganan y los favorecen tambien!! Aguante La Cueva, ayer dejamos todo en la cancha, estuvimos cerca del batacazo!!

    ResponderEliminar
  6. Trsitero deja de llorar... si no te la bancas en Junin, Zarate, Chivilcoy no juegues la liga junior, quedate jugando aca q salis campeon siempre.

    ResponderEliminar
  7. Quedate tranquilo que este año gimnasia no sale campeon, salimos nosotros, LA CUEVA, que si jugamos como el otro dia va a ser dificil que perdamos... GELP va a tener que traerse unos cuantos jugadores mas para ganar...

    ResponderEliminar
  8. gimnasia llora tanto que ya parece atenas!

    ResponderEliminar
  9. atenas? que tiene q ver? se estan peleando entre gelp y cueva y metes a atenas? sera porque te estas dando cuenta que esta haciendo las cosas a largo plazo y las esta haciendo bien..... este año, despues de varias temporadas, te aviso que va a pelear en varias temporadas (excepto en infantiles y cadetes que la final va a ser estudiantes - gimnasia)..... ademas ahora tiene la mejor cancha y estadio de la ciudad...... saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja que grandes que son los de la cueva son siempre los mejores

    ResponderEliminar
  11. los de universal se creen que son los mejores siempre . por que no se didican a jugar al basquet

    ResponderEliminar
  12. 12 de abril 11:09

    obvio capo,,, somos los mejores de la ciudad en todo,,, asi q guardate tu ironia ,,,vaaamos la cueva

    ResponderEliminar
  13. yo creo q si, q nos dedicamos bastante a jugar al basquet, y con nuestros pibes, no se los robamos a los demas clubes ni armamos un equipo para salir campeon en la plata y nada mas, nosotros la peleamos a todos los equipos, desde union hasta argentino de junin, con pibes del club, asi q en vez de hablar empiezen a laburar y dejen de robarles los pibes a los clubes mas chicos...

    Creo que esta de mas que diga por q club lo digo...

    ResponderEliminar