martes, 26 de abril de 2011

Era Grattarola, nomás

El último concurso era bien fácil, y por eso llegó una catarata de mails a 3.05nuestrobasquet@gmail.com diciendo que el hombre que aparecía en la foto era Federico Grattarola. El Uruguayo está jugando en Regatas de Concepción del Uruguay, esta noche comenzará a disputar los playoffs de la Liga Entrerriana y le trajo suerte a Martín Cantarini, que lo reconoció y se ganó la remera de On Fire. Ahora tiene que mandar otro mail para saber cómo se encuentra con su premio. (Foto basketconcepcion.com.ar)

8 comentarios:

  1. El mejor jugador que tuvo Union Vecinal lejos

    ResponderEliminar
  2. linda fotito elijieron!!

    ResponderEliminar
  3. SI SE ESTRAÑA SU SANGRE...LO MEJOR CON AUGUSTO DE LO QUE VI EN UNION....GANADORES NATOS

    ResponderEliminar
  4. suerte que te caracteriza tincho...!

    ResponderEliminar
  5. Si grattarola el unico y mejor jugador de UV.
    Volveeeeeeeeeeeeeee que se perdio la magia

    ResponderEliminar
  6. COMPARTO LAS OPINIONES ANTERIORES, LEJOS CON AUGUSTO EL MEJOR JUGADOR QUE TUVO UNION, CON EL GANAMOS TODO, VOLVE URUGUAYOS TE QUEREMOS.....COMO DICE EL TANGO NO HABRA NINGUNO IGUAL...

    ResponderEliminar
  7. hay un antes y un despues en el basquet platense de los Garcia. Pero creo que en ese capitulo este tipo se merece un subtitulo. Revoluciono, le metio el dedo en la yaga a jugadores historicos. Les falto el respeto (en el buen sentido), un grande y ganador por donde se lo mire! y un ejemplo de superacion y entrega. Jugo lesionado se opero y volvio! Un Idolo para cualquier hincha de UNION!

    ResponderEliminar
  8. Despues del partido que vi anoche en Gimnasia no quedan dudas, tenes que volver ya no hay magia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar