jueves, 9 de junio de 2011

A 10 años del ascenso

Fue en Corrientes, venciendo como visitante a Regatas por 83-65. Ampliamente, para que no quedaran dudas. Aquella noche Gimnasia fue campeón del TNA, luego de liquidar la serie a su favor por 3-1, y abrochó el ascenso a la Liga Nacional de básquet. Fabián Horvath, Javier Bulfoni, Gabriel Moravansky, Roberto López, Walter Storani, Danilo Delset, Leandro Lauro y Diego Ricci, dirigidos por Gonzalo García, hicieron realidad el sueño de la gente del Lobo, que los recibió con un festejo gigante en la ciudad. Fue el 9 de junio de 2001, hace exactamente 10 años. (Foto diario Hoy)

10 comentarios:

  1. Pensar que Gabriel Moravansky es una de las leyendas del basquet tripero vive en la plata y nunca le hicieron una despedida como se merece, uno de los mejores jugadores que tuvo y tendra gimnasia, le ha rendido como pocos, no digo idolo ni leyenda, pero si alguien que dejo un recuerdo imborrable y defendio con idalguia nuestra casaca y adpoto esta ciudad para vivir. Shapo G. Moravansky gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. inolvidable, fuimos a alentar ( en micro como los campanelli), anecdotas: todo lo que nos tiraron, bolitas con ruleros, papel mojado, entre otras cosas. El escándalo de Tomatis, que lo sacó la recordada Graciela, el buen basket que jugo el lobo, la pizza del festejo con los jugadores..., que lindo, solo recuerdos..., pero lo vivimos!

    ResponderEliminar
  3. volveremos, volveremos! falta menos de lo q muchos creen...

    ResponderEliminar
  4. ey faltan el pitu rivero, ramiro garcia, hernan quevedo, los hermanos gimenez y carlos portugal que tambien estaban en el plantel.

    ResponderEliminar
  5. no hay que olvidar a otro eterno del lobo...el loco muñoz...que grande!!!! junto con el piru malchiodi y JC Muñoz!!!!

    ResponderEliminar
  6. Miralo a pichi arribaa del techooo y pipi aplaudiendoo que linda epocaa lobo

    ResponderEliminar
  7. De aquella gloria a este triste presente...

    ResponderEliminar
  8. Linda epoca de vacas gordas, ahora de los que nombran no acercan ni para ver que necesita el club. linda epoca!!!

    ResponderEliminar
  9. Pichi alguna vez le vas a dar una mano a gimnasia ?

    ResponderEliminar
  10. No eran epocas de vacas gordas,mucho trabajo y sacrifico,en gimnasia puede haber basquet solo por voluntades propias de 2 0 3 locos,a casi ningun dirigente del pasado o presente le interesa otra cosa que no sea el futbol,asique imposible ser optimistas con esta actividas,y mas jugando el nacional B,una verdadera pena,cuantos clubes de futbol juegan basquet profesional?,BOCA (que lo quieren borrar)y LANUS (con dos años deliga nacional y comprando plaza) y FINAL!!!!

    ResponderEliminar