jueves, 2 de junio de 2011

El afiche del show

Carlos Delfino y Nicolás Gianella van a estar en La Plata el 17 de junio, jugando en cancha de Atenas contra la selección nacional U19. Y esperando esa noche, la gente de Tolosano Eventos ya está difundiendo este afiche, donde anuncia que Nico y Carlitos van a jugar junto a "los mejores de la Plata".

¿De dónde van a salir "los mejores"? De una encuesta en la que habrá que elegir un jugador por cada club de Primera división. De esta forma Atenas, Atlético Chascomús, Círculo Policial, Estudiantes, Gimnasia, Juventud, Reconquista, Unión Vecinal, Universal, UNLP y Villa San Carlos tendrán un representante cada uno en este juego.

¿Cómo se va a realizar la encuesta? En los próximos días va a haber novedades. Pero te adelantamos que hay que estar atentos a 3.05 y también al blog Delfino en La Plata, que se creó especialmente para este evento.

20 comentarios:

  1. Venturini, el base, Abeiro, Bendel, Succi, Pucich grande, el Mana, Nech, Portugal, y el negro.

    ResponderEliminar
  2. venturini de base? jajaja se nota qe no sabes nada!!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los platenses llenemos la cancha y demostremos estar a la altura de este evento, asi puede repetirse...
    Los q queremos al basquet en La Plata tenemos que reventar Atenas, y demostrar que queremos que el basquet crezca en la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Aca no va el q qiere al basquet, va el que tiene plata, ya se q sale $25, pero no va uno solo, uno va con la flia, no hay plata para todo man...

    ResponderEliminar
  5. fooo que rata... una vez al año... cuanto se paga para ver primera local? 10 o 15? no es nada 25 si comparamos...

    ResponderEliminar
  6. para 3 de junio de 2011 18:37 siempre negativos aca en la plata nunca nada positivo q verguenza me da pertenecer a este basquet tan mediocre !! sea quien sea el q lo haga estemos o no de acuerdo con esa persona esta haciendo algo positivo no solo p el basquet de la plata sino para la cuidad y apoyar a los chicos de tolosano eventos q son muchos de los q conforman el equipo de segunda y le ponen todas las ganas. basta de destruir construyan.

    ResponderEliminar
  7. si yo no soy de tolosano papi, con suerte pago la cuota de socio de mi club, y vos qeres q ayude a tolosano??? estas en pedo, ayudalo vos si qeres, pero a mi no me vengas a joder con ayudar a un club por el q no siento nada.
    Ademas esto me vas a decir q se esta haciendo por amor al basquet??? JAJAJAJAJAJAJA se hace por plata loco, sino xq las entradas no son de $10 y los chicos pasan gratis??? es todo por plata, abri los ojos.

    Ademas yo no lo critico, para mi esta bueno, dije q no tenia plata, si qeres q se reviente atenas xq no le pagas vos la entrada a todos??

    ResponderEliminar
  8. ¿Se quejan porque sale 25 pesos? RATAS!!!! Es más barato que ir al cine.

    ResponderEliminar
  9. y la verdad q te encantaria estar en tolosano te mata la envidia y sentir lo q es un lugar en el q todos pueden aportar con o sin plata solo con ganas de q una intitucion muy chica pueda crecer !los tengo bien abiertos los ojos obvio q es por plata pq la necesita para mejorar institucionalmente y se preocupa por conseguir recursos de todas las maneras posibles ves q sos un ignorante!!y antes d hablar fijate bn en q espectaculo deportivo de este nivel vas a poder pagar menos de 25 mangos ! sos un pobre tipo

    ResponderEliminar
  10. Soy de Mendoza, lei por internet de casualidad lo de este evento, estoy viendo si puedo ir por el tema pasajes, tengo varios conocidos que quieren ir asique capas me de una vuelta por su ciudad, tengo envidia pero sana :)

    ResponderEliminar
  11. el qe firmo qe es de mendoza qien es? uno de tolosano qe piensa qe somos todos boludos? jaja apoyo la iniciativa, pero tampoco la pavada muchachos!

    ResponderEliminar
  12. vamos mendocino!!!!! arregla con la gente de la organizacion por el tema de las entradas. Te dejo un correo: e_corallini@hotmail.com, ahi pregunta por los tickets

    ResponderEliminar
  13. yo no puedo creer que este loco se queje de que tolosano traiga un NBA y otro jugadoraso como gianella y quiera pagar meos de 25 pesos. en cualquier otro lugar lo cobrarian el doble como minimo y es obvio que tolosano lo hace por la plata , porqe eso lo necesitan para crecer y mejorarm no creo que nadie de esa gente lo haga por querer robarsela. va para el de 3 de junio de 2011 18:37

    ResponderEliminar
  14. Papi, t estoy diciendo q esta bueno lo q estan haciendo,xq no lees, nunca dije q tolosano sea mal club, ni nada x el estilo, era un club q estaba muerto, y desde el año pasado empezo a subir con todo, pero q qeres q haga?? t felicito, estas haciendo las cosas bien, pero nada mas.

    Ademas fijate q yo en ningun momento dije o critiq a tolosano, es mas dije, y cito:"Ademas yo no lo critico, para mi esta bueno..." solamente tire un un comentario, se nota q estan suceptibles los de tolosano, fijate q en todas las noticias q hablan de ustedes, hay pelea, y nadie habla mal, ademas, yo soy de un club de primera y te voy a tener envidia?? de que?? de que esten organizando un evento asi?? felicitaciones muchachos, pero para eso desarmen el club y ponganse una productora de espectaculos. Les voy a tener envidia cuando me ganen en alguna categoria, xq no hay una en la q estemos en la misma zona, ustedes estan en 2º y nosotros en primera, ustedes estan en zona A y nosotros en Zona B en sub 21 (sale por sorteo, y el mejor equipo de la plata esta en la zona B, para el q no sabe), y en las menores nosotros jugamos por el campeonato y ustedes no tngo idea en q zona estan, asi q espero ansioso jugar contra ustedes a ver q tal...

    ResponderEliminar
  15. soy de neuquen y sigo mucho el basquet y sobre todo a delfino. Estoy averiguando y me fijare si me dan los horarios y dias para ir ese dia, un abrazo desde aca.

    Leandro Juarez

    ResponderEliminar
  16. totalmente de acuedo con el del 4 de junio de 2011 20:27
    Tolosano, quien te crees q sos, todos los de ahi piensan q les tienen envidia, quien t va a tener envidia??? si sos un club muerto q lo resucito cerisola poniendo plata desde hac poco, y haciendo eventos raros, por ejemplo: traer al loco montenegro a jugar a 3º de la plata un partido, o este mismo partido con dos estrellas...
    muchachos dejen de joder que nadie les tiene envidia, ya van a empezar como los de Union Vecinal, aunque ellos si tienen cosas xq agrandarse (campeonatos, haber jugado Liga B, etc.) pero ustedes no, solamente organizan cosas, pero de basquet, dejan mucho q desear (hablando de todo en general, no solamente de primera y sub 21, q practicamente ninguno es un pibe del club)...

    ResponderEliminar
  17. soy de Camboya y quería que me averiguaran los pasajes para ir a ver este evento

    ResponderEliminar
  18. "Camboyano", sos un grande.

    ResponderEliminar
  19. El club esta creciendo desde hace algunos años, es verdad Pichi vino y no para de ayudar, de dar una mano gigante al club, economicamente es como cualquier club de barrio por eso hacemos los eventos para recaudar fondos para el club y poder comprarle las pelotas a los chiquitos , o las jirafas tambien para ellos, soñamos con poder tener parquet el año que viene, en ves de pedir plata cosa que respeto y me parece mas que bien como esta haciendo suda que esperemos que lleguen a hacerlo , hacemos este tipo de eventos, lo del loco montenegro fue un amistoso contra bolivar sin ningun fin de lucro sino para que nosotros, gente grande que jugaba tercera salga del casco de la plata a divertirse y aprender de un grande.
    No entiendo porque desvalorizan las cosas, no entiendo porque hablan mal de Pichi, siente las cosas por el club, nunca voy a poder entender la gente que opina cosas sin saber y tira basura para arriba, no nos cambia para nada los comentarios de ustedes anonimos, lo unico que les digo es que queremos a Tolosano lo mas alto posible , es un sueño para todos los que formamos el club.
    En un futuro se vera que pasara, por ahora estoy conforme de la gente que llena de alegria el CCT, que se mata por conseguir cosas chicas y grandes para que no pare de crecer, si , somos un club de barrio, estamos en la segunda, pero por ahora, y si las cosas cambian y si todo lo que se hizo se pierde voy a seguir siendo del CCT por que lo llevo en el alma.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría saber, creo que es una obligación de la APdeB, cuanta plata le va a corresponder a la asociación y cuanto a cada club de primera que "presta" a los jugadores.
    Yo no tengo ningún problema con la organización del evento, no me molesta que CCT gane plata con esto, pero como es por plata . . . creo que TODOS LOS QUE PONEN tienen que obtener algo.
    Supongo que Atenas cobrará por el alquiler de la cancha, y los árbitros por dirigir, así que corresponde que todos cobren.
    O acaso CCT tiene algún privilegio por el cual va a usar los nombres y los jugadores de los Clubes y la Asociación sin dar nada a cambio?
    Espero respuestas de los ciberpichis.

    ResponderEliminar