martes, 28 de junio de 2011

Felipe arma las valijas

La selección de La Plata se quedó afuera del Provincial de Juveniles, pero Felipe Reboredo se ganó su lugar en el torneo. Es que el jugador de Universal será refuerzo de la selección de Esteban Echeverría en el Provincial U19 de Mar del Plata. Y ojo que no será el único representante platense en la Feliz: también estará Guillermo Romero, confirmado entre los 12 de Junín luego de haber estado con la selección nacional U16 en el Premundial de Cancún.

El certamen va a comenzar el jueves, con los seis protagonistas ya confirmados: Mar del Plata, Zárate-Campana, Junín, Olavarría, Esteban Echeverría y Bahía Blanca definirán quién es el mejor equipo juvenil de la Provincia. El fixture completo, en el sitio basquetjuninya.

34 comentarios:

  1. Felicitaciones Ingeniero!

    ResponderEliminar
  2. suerte feli ,rompela .

    ResponderEliminar
  3. Bien Felipe y bien por la Asociación y los técnicos de Echeverria que tienen la mente abierta y amplia

    ResponderEliminar
  4. GRANDEE FELII!! sos un genio!!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES FELIPE, TE LO MERECES SOS MUY
    BUENA PERSONA Y JUGADOR. JOSE V.S.C

    ResponderEliminar
  6. grandee feliiii,,siempre riendose jaja

    ResponderEliminar
  7. sos el mejor de la plata sin duda , te los comes a todoss

    ResponderEliminar
  8. Grande feli ! mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Nos vemos en el campus de lanus.

    ResponderEliminar
  10. bienn conoo!!!!hace 42 puntos no importa como salgan lo importante es que hagas muchos puntos!!! jajaja suerte feli

    ResponderEliminar
  11. bieeeeeeen coooooooooonoooooooooo, tiralas todas ya fueeeeeeeeeee, sos un monsterr, te qeremos mucho..

    los pibes de la cue, va en realidad luis, pero bueno hablo por todos, suerte feli..

    decile a lula qe no me mire mas

    ResponderEliminar
  12. lo importante es q te diviertas y que la pases de 10 me parece no? te lo mereces feli felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta inclusion de Felipe, nos muestra que la asoc. Esteban Etcheverria es mucho mas
    coherente,progresista y competitiva que la platense.Tratan de ir a jugar con lo mejor que pueden formar. Ojala los "pensantes" de la platense imiten esta sed de participacion competitiva y volvamos a ser protagonistas y larguemos el "segui participando". Felipe, no te conozco personalmente, pero me enogullesco con vos y te deseo buena suerte...

    ResponderEliminar
  14. Feli, realmente te felicito, disfruta lo que estas viviendo, sin duda tu mejor momento! te quiero!

    ResponderEliminar
  15. mariano jose recalde30 de junio de 2011, 22:37

    bueeeeena feliii me entere de todo recien muchas felicitaciones y suerte!! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Vamos minotauro todaviaaaaaaaaa!!!! te lo mereces feli, por buen jugador y por buena persona, espero que les vaya muy bien.
    no voy a poner mi nombre pero te voy a dar dos pistas clave
    pista uno:soy de la cueva
    pista dos:me debes un asado
    pista tres: ooooooooh yeah, decias vos!

    ResponderEliminar
  17. Te felicito Feli!!! Disfruta este momento que es uno de los mejores y rompela. Te quiero con la vida bro!

    ResponderEliminar
  18. Quisiera contestale a Pilin Galliadi.
    En realidad esta inclusión, la de Felipe, demuestra que La Asociación Esteban Etcheverria es MENOS COHERENTE, MENOS PROGRESISTA Y MENOS COMPETITIVA que la platense.
    Lo que demuestra es que no tiene NINGÚN RESPETO por los chicos que hicieron el esfuerzo por clasificar (no es coherente), le da oportunidades de mejorar a chicos de otra asociación (no es progresista) y no cree en el valor de sus jugadores (no es competitiva).
    Yo me alegro por Felipe, pero yo te hago una pregunta a vos, a Felipe y a cualquier chico que juega al basquet en La Plata, ¿Cómo se sentirían si después de clasificar para un provincial el técnico los llama y les dice, vos no vas a viajar por que voy a llevar a un chico de otra asociación, que perdió contra vos?
    Pensalo Pilin, sólo se puede pensar en refuerzos cuando se juega un nacional, nunca para un provincial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Debe ser lo único que comparto con pillin G. Basta de ese discurso de los chicos que hicieron el esfuerzo..... Los chicos que hicieron el esfuerzo lo hicieron y clasificaron, objetivo cumplido. Una vez que se pasa al provincial, tenes que llevar lo mejor que tengas y si hay uno que sea mejor que alguno tuyo lo debes llevar porque sino estas privando a los mejores jugadores de jugar un torneo provincial. Pensa vos como se sentiría un excelente jugador que no pudo clasificar y se pierde el provincial y vos estas llevando a los jugadores 10, 11 y 12 que casi siempre son de madera o hijos de (hay que ser realista). PARA CARIDAD ESTA CARITAS, aca se trata de que los mejores jugadores jueguen en un provincial, mas en la categoría juveniles.

    ResponderEliminar
  20. Para 1 de julio 18:10
    Está claro que vos no entendés nada, Para qué tenés que llevar lo mejor que tengas?????
    La obligación PRINCIPAL de la Asociación Platense es DESARROLLAR el basquet en LA PLATA, no en otras asociaciones.
    Seguís sin contestarme qué beneficio para el desarrollo del basquet en La Plata, es llevar a un chico que NO NACIÓ en La Plata o NUNCA JUGÓ ni va a jugar en La Plata y quitarle el lugar a uno de La Plata en un provincial.
    Un enorme orgullo fué para TODA LA CIUDAD el campeonato de mayores del año pasado, jugado con TODOS JUGADORES de nuestra liga.
    Pero no te hagas problema, ya van a volver los entrenadores que te gustan a vos y que arman equipos con jugadores "fantasma" y obtienen los mismos o peores resultados que ahora.
    Lo que se ve es lo que hay, la solución no es traer jugadores de otra liga, la ÚNICA SOLUCIÓN es trabajar. Pero, debo ser muy idiota porque parece que para ganar campeonatos locales basta con salir a "reclutar" jugadores.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. anonimo 12:53.Te respondo porque a pesar de hablar desde las sombras, lo haces dando tu opinion con elegancia.No conozco la asoc E.Etcherria a fondo pero conozco la Pllatense hace 50 años.Me acoplo a tu opinion."asc.E.Etcheverria es menos competente,menos progresista y menos competitiva que la platense".PERO NOS DEJARON AFUERA DEL PROVINCIAL.
    El basquetboliata no juega para el, sino para un EQUIPO.Puede jugar, sentarse de suplente o mirarlo de afuera.A todos nos paso alguna vez y nadie se murio de dolor...TORNEO PROVINCIAL Y NACIONAL son de similar importancia porque te saca a jugar fuera del medio.No te conozco pero hablame a Va de tres o en cualquier cancha y te termino de redondear el tema.
    .

    ResponderEliminar
  22. Que quilombito te arme, huevito...Y lo unico que yo queria era desearle suerte a Felipe. Ya que estoy,sigo.. Suerte que el anonimo 18:10 comparte mi comentario.No me siento tan solo y pienso muy parecido a él. Dice que es lo único que comparte conmigo.Le amplío el espectro. Me gusta el zapallo en almibar, el asado a punto, el cafe pero apenas cortado,las mujeres piernudas y pechos importantes y sin pelos.De vez en cuando como una colita de cuadril y le rajo a la ensalada de nabos, aunque alguna vez me tengo que aguantar alguna de zanahorias. Ojala compartas algo mas, asi podremos decir que COMIMOS PERDICES...

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo con Pillín. Aprendamos de los que nos ganan siempre, todos eligen refuerzos de sus zonas, porque mejoran todos. El 11 o 12 ya sabemos que van de relleno, es lo mismo que lo miren desde el banco o desde la tribuna. Un refuerzo puede solucionar alguna falencia del equipo y hacer mejor a ese equipo y ganan todos.

    ResponderEliminar
  24. Bien FELIIIII :$ jajaja abrazo bestia

    ResponderEliminar
  25. ahora comparto muchas mas cosas con vos... sos un groso pillin!!!! jeje
    Para el nabo de las 18:36; fuera de la plata hay un mundo. los torneos provinciales, nacionales, sudamericanos, mundiales, interplanetarios... todos están echos para que jueguen los mejores deportivamente hablando y no para que un jugador que viajo de relleno al zonal llene el ego de sus papis (me entendes) Antes no se llevaban jugadores de e echeverria ni de quilmes porque eran malisimos y no eran mejores que los mas malos nuestros, hoy la mano cambio, y de pedo si clasificamos... el año pasado un jugador de e echeverria no lo llevamos al provincial y termino jugando por provincia de buenos aires.
    Nuestra competencia se va mejorar cuando los entrenadores, dirigentes, jugadores, árbitros y padres trabajen como corresponde. saludos

    ResponderEliminar
  26. graaaaaaaaaaaaande bestia, rompeeeeeela, te quierooo muchooooooo nos estamos viendo, el pytu accoce

    ahh y decile a lula qe no nos mire mas ni a luis ni a mi

    ResponderEliminar
  27. Huevo,espero que me lo publiques porque quiero contestar varios mensajes, como siempre con educación.
    Primero agradecerle a Pilin que se haya tomado la molestia de contestarme.
    Creo que los argumentos que esgrimiste me dan más la razón a mi,Si los jugadores juegan para ellos sino para UN EQUIPO, no hay que traer refuerzos.
    Un ejemplo muy bueno de esto es Leo Gutierrez, que fué a dos Mundiales y dos Olipíadas a "cebar mate" para los "tontos" y en realidad estaba tomando experiencia.
    No nos olvidemos que algunos jugadores "deben" ir a tomar experiencia y esa es parte de la tarea de los entrenadores si pensamos a largo plazo . . . .
    Para el de 12:20
    Primero, no nos ganan siempre, en estas camadas (92-93) si, pero en todas las demás incluida los mayores, ganamos nosotros.
    Para 16:46
    No voy a gastar tiempo en contestarte, con tus comentarios de DESCALIFICÁS solo.
    Y por último le deseo mucha suerte a Felipe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Sr. Pilin, me parece que su comentario es absurdo y absoleto.
    Fijese la estadistica del zonal antes de hablar, ya que en cierta forma desprestigia a los que laburan amor al deporte y a nuestra querida apdeb. La Plata por La Plata, nuestos jugadores por nuestros jugadores, luego si ganas el provincial entiendo abrir la posiblidad de 4 cupos. Por favor, opina con criterio y no para la polemica, recorda antes de contestarme: estadistica de ultimos años. Suerte Pilin fuiste un gran jugador y reconozco tu carrera, pero fijate si con tus cometnarios no estas descalificando a la mayoria que pensamos distinto a vos saludos.

    ResponderEliminar
  29. al de 21:09, cuando dije que aprendamos de los que nos ganan siempre, me refería a los de las otras zonas (junin, mardel, etc) que enfrentamos en los provinciales, ellos a pesar de tener grandes jugadores, se refuerzan.

    ResponderEliminar
  30. Anonimo 23:36.Que bueno era este comentario para poner tu nombre,juntarnos y compartir un cafe...Veo que no te decidis a tuterme o tratarme de Ud. Me gusta que me tuteen y si hay proxima omiti el Sr.Soy simplemente Pilin... Pensar diferente no es ser enemigo sino simplemente alguien que piensa distinto y siempre estamos a tiempo de ver si estamos equivocados o no.Gracias por tus halagos. me ponen muy bien. Una cortita.Digo lo uqe pienso, no descalifico al de enfrente porque a lo mejor mañana estamos en la misma vereda.Te cuento al oido: para mi, las estadisticas son solo historia, y las historias no siempre cuentan la verdad...Chau, y gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  31. Para 02:06
    En toda esta discusión, que me parece buena porque intercambiamos opiniones, ninguno ha respondido mi pregunta. En qué se beneficia la Asociación Platense con refuerzos de otras asociaciones?
    Como no hay NINGÚN BENEFICIO, no se debe hacer.

    ResponderEliminar
  32. Para el SR. Pilin, este es el resultado de Echeverria con refuerzos, el pibe que bajaron para llevar el refuerzo se merecia ese corte?
    Las posiciones finales fueron las siguientes: 1º Bahía Blanca (4-1), 2º Zárate-Campana (4-1), 3º Mar del Plata (3-2), 4º Olavarría (3-2), 5º Junín (1-4) y 6º Esteban Echeverría (0-5).
    Creo que los resultados son contudentes, Llevar refuerzos no sirve, sirve que nuestros pibes se fortalezcan. Polemica terminada. Hay que actualizarse y ver quien trabaja y quien solo habla en nuestra apdeb, el que mucho habla poco hace, por suerte tenemos muchos que trabajan en silencio y no venden humo ni dirigen zapateando el parquet.

    ResponderEliminar
  33. EL BENEFICIO DE GANAR UN PROVINCIAL QUERIDO!!!! PILIN TENES RAZON SOS UN GROSO!!! DEJA AL SEÑOR ESTE QUE SIGA PENSANDO ASI QUE ASI ESTAMOS... Y TE RECUERDO QUE EN LA PLATA PRIMERA DIVISION SALIMOS CAMPEONES PROVINCIALES CON JUGADORES QUE JUEGAN EN LA ASOCIACION PERO NO TODOS SON NACIDOS EN LA PLATA!!! TE LA DEJO PICANDO...

    TURCO MARCOS

    ResponderEliminar
  34. Turco quienes de los que salieron campeon el año pasado en primera division no era nacido en La Plata? podremos tenes esa informacion asi queda bien claro,si es asi tal vez tengas razon, pero si mal no recuerdo el 99.9 % eran jugadores de La Plata, si hay alguno decime cuanto hace que esta jugando en La Plata, con esa informacion podras sostener esa afirmacion de lo contrario, los refuerzos de otras asociaciones y mas en categorias menores a juveniles NO TIENE SENTIDOOOOO.

    ResponderEliminar