jueves, 2 de junio de 2011

Se escapó por poquito

Como el año pasado, La Plata debutó en el Provincial de Mayores ante Junín. Sin dudas un rival muy duro para iniciar la defensa del título, con figuras de la Liga Nacional como Pablo Espinoza, Juan Cangelosi o Santiago Scala. Fue un duelo palo a palo desde el comienzo y que terminó con el primer cuarto igualado en 16. Junín se escapó por 6 (38-32) al entretiempo y desde entonces estuvo siempre al frente. Claro que la selección platense no se rindió y estuvo a punto de darlo vuelta, tanto que a falta de 30 segundos estaba a sólo dos puntos. Al final no pudo ser y perdió por 67-62 en un duelo que pudo ser para cualquiera. Sin tiempo para lamentos, hoy se medirá a las 10 con Punta Alta (le ganó 81-72 a Mar del Plata) y a las 20.30 con San Nicolás (cayó 87-74 ante Bahía), buscando la revancha por duplicado.

La síntesis:
La Plata (62): Pablo Bendel 5, Federico González 8, Mariano García 2, Augusto García 9, Juan Abeiro 16 (fi); Juan Bruno 10, Esteban Rusconi 0, Javier Bareiro 12. DT: César Adriani.
Junín (67): Santiago Scala 6, Enzo Cafferata 6, Pablo Martínez 13, Pablo Espinoza 14, Javier Corniglia 13 (fi); Juan Cangelosi 6, Maximiliano Asán 2, Renzo Diperna 3, Ammiel Márquez 0, Nicolás Godoy 1, Joaquín Gamazzo 3. DT: Mario Andrade.
Parciales: 16-16, 32-38 y 41-49. Cancha: Olimpo. Arbitros: Alejandro Ramallo y Rafael Cajaravilla. (Foto diario La Verdad de Junín)

4 comentarios:

  1. Federico Gonzalez y Mariano Garcia antes que Javier Bareiro??No menosprecio la calidad de ninguno de los 2 titulares pero creo que Bareiro esta un escalon mas arriba aunque ahora alguna me diga y que gano bareiro??Es un jugador goleador en cualquier circunstancia y en cualquier momento!

    Firma: LALO VSC

    ResponderEliminar
  2. y no defiende a nadie, si algún día se pone a defender por ahí va de titular....

    ResponderEliminar
  3. Escuchame hijo te voy a explicar algo que se ve que nunca te lo enseñaron el club el cual jugas si es que jugas y que esta frase te quede grabada: EL BASQUET ES PARA VIVOS
    Bareiro esta en cancha para hacer goles y para defender al mas debil del ataque contrario ya que no es el mejor defensor de la liga,nadie lo discute eso!Y el comentario anterior es sin menospreciar la calidad de ninguno de los 2 titulares pero si lees las estadisticas del provincial veras que Bareiro es el goleador del equipo en todos los encuentros!Un abrazo ANONIMO

    FIRMA: LALO VSC

    ResponderEliminar
  4. VAMOS LALO CARAJO!!! ASI SE HABLA, SAQUEN EL RECUENTO DE GOLES DESDE QUE ARRANCARON Y BAREIRO LE LLEVA LA DELANTERA A TODOS, NO HUBIESEN GANADO DEMASIADO SIN EL FLACO, ESTA REFLEJADO EN LOS PARTIDOS, SIN DEJAR DE NOMBRAR A BENDEL, OBVIO..PERO NO SE TIENE EXITO CON UNO O DOS JUGADORES BUENOS, SE NECESITAN AL MENOS 4.SALUDOS

    ResponderEliminar