sábado, 4 de junio de 2011

Hoy tiene que entrar

La Plata se la juega esta noche ante el local Bahía Blanca, buscando un lugar en el podio del Provincial de Mayores. El partido va a comenzar a las 19.30 y se jugará en el histórico gimnasio de Olimpo, donde el jueves el seleccionado platense estuvo muy cerca ante Junín, pero falló los tiros que le hubieran dado el empate y la chance de un suplementario. Acá te acercamos el video del cierre de ese partido por gentileza de Bahía Sports, el sitio web por el que podés escuchar el partido en este link.

5 comentarios:

  1. Hola amigos! El partido, les aviso, que va 19.30 hs.

    Gracias por difundir mi página y el trabajo que hago. Un abrazo grande!!

    Escuchen que les voy a mandar un saludo!!!

    Mariano (Bahía Sports)

    ResponderEliminar
  2. MARIANO GONZÁLEZ4 de junio de 2011, 16:48

    ¡¡ Dejasela a Fede en la última Juani !!

    NO IMPORTA MUCHACHOS, ESTO DEMUESTRA QUE LO QUE YO SIEMPRE AFIRMO ES VERDAD, LA PLATA NO ESTA LEJOS DE NADIE.

    BASTA DE RESPETAR A LAS DEMÁS CIUDADES, EN EL VIDEO VEO UN CANGELOSI, UN CAFFERATTA, UN SCALA Y EN ALGUNA FOTO VI UN SPINOZZA QUE CON TODO SU NIVEL DE TNA Y LIGA A ESTUVIERON PALO A PALO CON UN SELECCIONADO LOCAL.

    BASTA DE SOBREESTIMAR A LOS RIVALES, LA PLATA NO ES MENOS QUE NADIE, LO ÚNCO QUE NOS FALTA ES DEJAR DE RESPETAR A LOS OTROS. NADIE ES MÁS QUE NOSOTROS POR HABER JUGADO EN TAL LUGAR O TENER TAL REPRESENTANTE.

    ResponderEliminar
  3. No tenemos equipo gente, lo del año pasado fue una mentira, hay que empesar a entrenar a los pibes para que no pase como siempre esto año tra año, la apb en un desastre siguen con el mimo libro y la vieja escuela, salvo casos ailados como union un ratito no tenemos nivel, miren y cambien las cosas aca para poder despues querer ser bueno afuera, no???? nuestro torneo tien 4 equipos nada mas y con lo grande que es la ciudad no tenemos equipo en la liga A que papelon...

    ResponderEliminar
  4. Lo mas lamentable es que TODO EL MUNDO critica critica y sigue criticando, pero por que no se ponen a labaurar y a hacer cosas A SUMAR, si ganas una clasificacion te critican, si perdes un provincial te critican, solo son siempre ciriticas, a ver todos esos que dicen saber tanto vamos sumense y hagan algo ya que saben tanto, no esperen que los llamen, ponganse a trabajar y a ver si de esa manera le damos mas nivel a nuestro BASKEt. Cuanta razon tenes Mariano ninguno es mas que nosotros, y lo del año pasado lo demostro

    ResponderEliminar
  5. y vos pela que haces de tu vida aparte de comentar aca???

    ResponderEliminar