lunes, 6 de junio de 2011

No te quedes afuera

El evento del año del básquet argentino está cada vez más cerca. El 30 de agosto va a dar comienzo el Preolímpico de Mar del Plata, que va a clasificar a dos equipos a los Juegos Olímpicos del año que viene en Londres. Y el dato es que ya se pueden comprar las entradas, que se venden a través de la web. Para más información, se puede consultar el sitio oficial de la CABB.

8 comentarios:

  1. Como siempre es una estafa esto. Si retir´ñas las entradas en Mar del Plata te cobran 30 pesos de recargo. Y nada si las retirás en Buenos Aires. No voy a este torneo.

    ResponderEliminar
  2. si estaria bueno que funcionara, estoy desde anoche tratando de comprar y no puedoooo que calenturaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. que te cobren por retirar las entradas es lo de menos... lo choto es que no podes comprar para ir a ver una fecha en particular... tenes que comprar para toda una fase... esa pensado para que se diviertan los que viven a la vuelta del poli, ya que si no trabajo desde el martes hasta el sábado me echan a patadas del laburo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza, el sistema no funciono nunca y ya son las 3 de la tarde

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, vi los precios y la verdad no llego a esas cifras, queria ir a un partido, pero veo que el negocio implica gastos de hotel al menos 3 dias, este torneo es para gente que tiene un nivel alto de ingresos, para el ingreso medio es medio pesadito, pero bueno, hay jubilacion para las ama de casa, y no hay inflacion que eso si es importante. Hay ay este pais que se dice para todos!!!, en realidad es para unos pocos, suerte los que puedan pagarlo, yo no puedo. saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo mis entradas para el finde de semis y final, la pagina me anduvo perfecto. Sigan probando!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya conseguí entradas pero después de varios intentos. Si quieren ir a los laterales está difícil porque llamé a ticketek y "justo" en esas zonas falla el sistema (que casualidad) igual intenten y vean si tienen mejor suerte que yo.

    Los precios no son caros, piensen que van a ver varios partidos donde paticipan campeones olímpicos y varios jugadores NBA, cosa que no es muy seguido ver por Argentina.

    Y se venden paquetes de partidos porque como todo torneo de básquet, es corto y los partidos se continúan unos con otros, no se puede vaciar el polideportivo y a los 5 minutos llenarlo denuevo, aunque estaría bueno que más sobre la fecha, si es que sobran entradas las vendan individualmente, pero sigue siendo mucho despelote aunque una opción para los que tienen problemas con el trabajo como el anónimo Nº3.

    Esa es mi opinión y la información que puedo aportar para las entradas

    ResponderEliminar
  8. Desde el 27 de Junio se venden partidos individuales.

    ResponderEliminar