jueves, 16 de junio de 2011

No los mata la humedad

La noche empezó torcida para los pibes de la selección U19 de La Plata: el partido que tenía que jugarse en Universal cambió de escenario sobre la marcha y pasó a la cancha de Unión Vecinal por obra y gracia de la humedad. Pese a todo lo incómodo del momento, el equipo de Fabían Renda se hizo fuerte en la adversidad y le ganó 59-56 a Esteban Echeverría en el primer partido del Zonal de Juveniles, con un triple de Fidel Alvarez en el epílogo del encuentro. La revancha será el lunes a las 20 en cancha de Tristán Suárez, donde los pibes buscarán la victoria que les permita jugar el Provincial de la categoría a partir del 30 de junio. La síntesis del encuentro, en La Zona Pintada. (Foto apdeb.com.ar)

20 comentarios:

  1. Magistral manejo de F. Renda en un partido que solo se ganaba tacticamente. Leyo el juego en forma impecable, complicado partido de visita, pero si tacticamente se juega bien concentrado, y con una defensa increible, se puede dar. Sin dudas un partido complicado.

    ResponderEliminar
  2. UNA PREGUNTA.. CASTRO QUE ESTA LESIONADO... VA A JUGAR LA REVANCHA O ESTA DESAFECTADO DE LA LISTA? ESE CHICO MARCA DIFERENCIAS JUGANDO EN 2º.. EN JUVENILES LE SOBRA. ES MUY ALTO Y CON BUEN TIRO DE AFUERA.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena defensa y mucho juego de equipo.
    A pesar de las bajas se nota que hay un buen grupo.
    Fuerza chicos

    ResponderEliminar
  4. ehhh?? tacticamente??? ellos tenian 3 jugadores nada mas (el 8,el 10,y el 4)los demas jugaban para esos 3, se deberia haber ganado por mas, pero igual fue un lindo partido, muy bueno, pero los arbitros un desastre, para los dos lados...

    ResponderEliminar
  5. grande felipe!!! muy bien levantando el partido cuando se iba perdiendo x 8, quedando 5 min de partido.

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con comentario anterior, bien manejado desde el banco , un equipo trabajador y aguerrido presento nuesta apdeb.
    Como salieron en anteriores cruces con E. Echeverria esta categoria? tienen 2 o 3 jugadores que son de jerarquia, sin desmerecer a los nuestros que son muy parejos. Falta un paso, si,es verdad hay que jugar igual que anoche, correrlo, frenarlo, moverlo, 20 segundos, llevarlo cortito, en un momento nuestro dt al Esteban ech estirar dif a 6 puntos paro inmediatamente con minuto y gran cagada a ped.. creo que se tomo 15 segundos solo para que reaccionen, y el equipo tomo el rumbo. Sacarse el sombrero para un DT que parece no vender espejitos de colores ni buscar protagonismo. muy bien, aguanto al pibe de universal que entro torcido con el aro, lo banco y lo saco bien, otro lo hubera prendido fuego, gracias por el espectaculo chicos dejaron todo.

    ResponderEliminar
  7. yo me pregunto, habiendo tantos jugadores buenos en esta categoria, porque llevan jugadores de menos peso, o jugadores que no son de la categoria, ojo sin desmerecerlos, ejemplo es el buen juego que hizo andres, aunque luego lo colgo,critica constructiva!! porque no esta el jugador, no se el nombre, numero 11 de union, tiene altura y es un muy buen jugador, porque no esta el base de universal, el morochito, es un jugador diferente. Creo, desde mi humilde posicion que seguimos esquematizado con los jugadores de los entrenadores, hay mas jugadores buenos que debieran estar. Igual vamos la plata y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  8. muy por los chicos de universal que entraron y demostraron lo que de chiquito le enseñamos en nuestras intalaciones que es jugar cada pelota con la ultima de nuestra vidas . y tmb muy a los de mas chicos que hicieron un buen juego

    ResponderEliminar
  9. Estoy contento con esta seleccion que mas alla de los nombres recivio el apoyo de la gente, que eso es lo importante! Esta camada lo necesita mas que nadie ya que nunca jugaron un provincial! La verdad que jugaron en equipo y se sacrificaron! Vamos LA PLATA!

    ResponderEliminar
  10. Gente, el basquet es un juego donde el deportista debe medir por lo menos de 1.80 hacia arriba. Ssabemos que hay chicos que son muy buenos jugando ,pero no se olviden de ese detalle. Otra es que es la primera vez que se le gana a esta camada de Esteban Echevarria, siempre se perdio con ellos. De todas maneras, y siguiendo con el tema de criticas constructivas, el equipo no juega a nada, el basquet es pick and roll, no rotar y rotar y rotar..... la pelota!!!! Adonde queremos llegar!!!!! Eso no es basquet, aunque se gane no es basquet!!!!

    ResponderEliminar
  11. cortenla con los que estan y los que no estan! lo que no estan como el de universal o el de union no estan, por como vos decis, porque son diferentes (si vamos al caso el de union safa, el de la cueva esta a años luz del resto). brindemos apoyo a los chicos que estan ypunto

    ResponderEliminar
  12. Grande Fidel !!! sos un crack! igual sigo sacandote ventaja en las comeptencias que tenemos a nivel individual!

    Abrazo grande y que sigan los exitos !

    FEFO

    ResponderEliminar
  13. Gente me parecio que falto la precencia de un base distinto como es el base de universal facundo martin... y quiero destacar a los de universal mucho huevo muchachos felipe crack en la plata y alrrededores IMPARABLE !!

    ResponderEliminar
  14. Para el 17 de junio de 2011 01:30 En serio te parece que esta a años luz del resto??no se ehh... Tiene buen tiro, buen manejo, es el base mas inteligente para jugar de la plata, buena defensa, en fin, es el mejor base U19 q tiene la plata. Me parece que te equivocas muy feo diciendo eso de q esta a años luz, ademas, el 11 d union decis q safa nada mas??? el pibe no es un crack, pero es muy buen jugador, te juega de 3 de 4 o de 5, es el q te complica el partido cuando jugas contra union...

    ResponderEliminar
  15. me enferma que seas el mismo tipo que comenta siempre de universal
    ya se quien sos
    si vas a comentar
    comenta de basquet
    no diciendo siempre lo mismo una y otra vez
    gracias huevo muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  16. Coincido que los DTs hicieron un gran juego, buena circulacion de la bola, y se jugo como La Plata quizo. Gran valoracion de los entrenadores, hoy los mejores que tenemos. gracias F.Renda Y Cholo R. moustros que se hacen cargo y son grandes personas que no se esconden en el anonimato. Grososos

    ResponderEliminar
  17. Che, me parece que ninguno tiene mucha idea de basquet y hablan con el corazon, que se nota a la legua. El equipo que esta, esta formado por jugadores que vienen estando en selecciones hace años, algunos desde preinfantiles. Esta bien que apoyen a sus compañeros, pero por favor, sean objetivos, el que esta a años luz, en que seleccion jugo?, porque el año pasado por ejemplo, y el anteaño tambie creo no haberlo visto, o si?. Bueno,de todas maneras tambien creo que hay que mirar un poco mas dentro de los equipos, porque a veces podes encontrar sorpresas muy gratas. Saludos y vamos los pibes!!!!

    ResponderEliminar
  18. Che, paren de hablar de bases. Como puede ser que el mejor de la ciudad no este, y Renda no lo conozca, me parece que no es asi, habra que ver quien habla aqui. El 10 que jugo de base si no me equiboco el año pasado siendo cadete jugo para los juveniles y ayudo bastante en el zonal, o no?. Por favor, dejemonos de embromar y apoyemos, que el seleccionador hace años que esta y sabe en quien confiar. Me parece que fue muy bueno el aporte de los chicos de Universal, pero tampoco la pavada. Fuerza chicos

    ResponderEliminar
  19. Tito uno de los mejores jugadores de la seleccion de la plata TIENE el corazon de la cueva, fuiste y seras siempre de la roja y verde por eso jugas con esas garras....mucha suerte en tu rehabilitacion!!!

    ResponderEliminar
  20. bueno no se pudo no hay un ADRIANI por categoria que vamos hacer fumarla mala suerte ya aparecera un iluminado generoso que nos devuelva la gloria perdida

    ResponderEliminar