viernes, 10 de junio de 2011

El festejo del CEyE

El Centro dde Estudiantes y Egresados de Berisso mañana cumple 67 años y lo va a celebrar organizando un encuentro de escuelas de básquet. Será en el renovado gimnasio de la bajadita a partir de las 10, con la presencia de los chicos de Villa San Carlos, Platense, Alumni, Union Vecinal y Deportivo Berazategui. Mucha suerte para todos. Y que los cumplan feliz.

7 comentarios:

  1. Como siempre manejando la batuta al mando de todo se ve al Presidente de Ceye Rober Scafati!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al CEYE por su 67º aniversario.

    Huevo queria hacer una sola pregunta. ¿Tanta diferencia marca CEYE en 2º division y Union b en 3º? Lamentablemebte los torneos de ascenso son muy aburridos sin play off.

    Saludos desde tolosa.

    ResponderEliminar
  3. Como esta mejorando el club, excelente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 67º Aniversario para el Club en el que me desarrollé, que me dió muchas alegrías, en el que conocí dirigentes incomparables, como el gran Tomás Chaparro y Emilio Piesciorovski, entre otros. Jugadores extraordinarios, como Koki Piesciorovski, Leo Zanassi, Fede Morales, y tantos mas....Y hoy puedo disfrutar de ver a mi hijo con esa camiseta. Gracias Ceye!!!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple CEYE!!!!! FELICIDADES YQUE EL CLUB SIGA CRECIENDO COMO HASTA AHORA!!! SALUDOS A TODA LA FAMILIA DEL CEYE!!!

    VAMOS QUE ESTE AÑO ASCENDEMOSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace años que visito al CEYE como periodista. Hace semanas estuve a trasmitir un partido. Siguen con la placentera linea de calidez y calidad que siempre los caracterizó. Un verdadero gusto visitarlos, un placer ver los progresos y una sentida emocion al sentir, cuando pica una "naranja",la innegable presencia del querido Koki...FELIZ ANIVERSARIO.

    ResponderEliminar
  7. Scafati es el Vice el Presidente es Claudio Di Giovambattista, pero ambos con otro grupo de jovenes dirigentes trabajan codo a codo sin distincion de cargo. El club esta en crecimiento y atravesando un buen momento, es mas se acaba de cerrar un importante pauta publicitaria para colaborar con el deporte, de las dos empresas mas grandes de la region. Felicitaciones a todos los que estan manejando el club, sin olvidar de querido Tomas Chaparro y de Koki Piesciorosky dos grandes pilares de la entidad.

    ResponderEliminar