viernes, 17 de junio de 2011

Tres en la punta

Terminó la primera rueda del torneo de Primera división del básquet de La Plata, con dos duelos directos entre los principales protagonistas, que dejaron como saldo que ahora son tres los punteros: Unión Vecinal, Gimnasia y Atenas. El Lobo se impuso 65-56 en calle 13, con lo que alcanzó al Griego en la cima. Y lo mismo hizo el Amarillo, tras vencer 101-65 a Estudiantes. La semana próxima habrá nuevamente una fecha doble, según el cronograma de la APB. Resultados y posiciones, en La Zona Pintada.

11 comentarios:

  1. el vecinal APABULLO Y BAILO al elenco pincharrata (con todas sus figuras!!!!) ASI TENDRIA QU DECIR!!
    VAMOSS AMARILLO DE MI VIDAA!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que destacar que el 1 es de Gimnasia ya que le gano a Unión y Atenas.
    Con toda la guita q pone el lobo en ese equipo, no es para menos.

    ResponderEliminar
  3. Ya que tanto hablas de Union a.. podrias hablar del elenco b.. que ya es practicamente el campeon de 3º siendo invicto , y ganando muy comodamente no?

    En 2º la cosa va a estar mas peleada de eso no hay duda. En el segundo torneo se emepareja todo.

    ResponderEliminar
  4. estuviste un poco amarrete huevo con el comentario del partido union-estudiantes, era el partido de la fecha! para los que no fueron se los comento. primer tiempo union 65 - estudiantes 20. despues a regular. una buena paliza para los que dicen que union ya fue, y para que los chicos de estudiantes no se relajen con tantos buenos jugadores que tienen.

    ResponderEliminar
  5. es importante el técnico en este juego?

    ResponderEliminar
  6. a quien le importa el union b, si total no juegan por nada porque no pueden ascender....

    ResponderEliminar
  7. si quieren hablen del partido que pierde atenas ganando por 20 y se lo da vuelta con un parcial de 17-0. eso no es importante????

    ResponderEliminar
  8. Lindo partido fue el de Atenas - GELP, todos pensamos que podia ser paliza, pero los chicos de GELP defendieron muy duro y bien, sobre todo a los grandes de Atenas. Ademas Rusconi la rompio.

    ResponderEliminar
  9. lo de atenas gelp, fue una verguenza de atenas, por supuesto, el técnico esta pintado

    ResponderEliminar
  10. no estuve en el partido de atenas gelp pero no me estraña que rusconi la rompa es un crack

    ResponderEliminar
  11. no hay que caer el DT de Atenas, es joven y me imagino que no debe ser facil manejar esos "NENES" venturini, ramatti, garcia y lorda; quien los maneja??? Xavier es un chico que hace sus primeras armas en la direccion tecnica, justo le toco uno de los clubes mas importantes de la plata

    ResponderEliminar