domingo, 12 de junio de 2011

La otra visita de Delfino

Todavía no había debutado en la NBA y no era segura su presencia en los Juegos Olímpicos de Atenas. Carlos Delfino jugó en La Plata el 9 de julio de 2004, en un amistoso de la selección argentina disputado en el Polideportivo de Gimnasia. Fue frente a Uruguay y con victoria por 90-73, con Fernando Duró como DT y compañeros como Walter Herrmann, Pablo Prigioni, Leo Gutiérrez y Román González. Fue el último amistoso previo al Sudamericano que ganarían en Brasil, y antes de la medalla de oro en Grecia. (Foto diario Hoy)

2 comentarios:

  1. Muchachos apelo a la memoria de ustedes, asiduos lectores y aficionados al basquet de la ciudad, Quien organizó estos eventos??? el de 2003 tambien ya que después nunca mas vino por aca la selección. Al parecer hemos perdido la plaza para que retorne la seleccion.
    Gracias!!!
    German

    ResponderEliminar
  2. Sino me equivoco, y apelo a los mas memoriosos, Delfino vino antes a La Plata siendo cadete a jugar un amistoso con la Seleccion Argentina de esa categoria. El partido se jugo en la cancha de Atenas y fue contra la seleccion Juvenil de La Plata en la que jugaba Santiago Garcia, Juani Pedemonte, Ezequiel Manzolido, Fernando Sanchez, Mauro Georgetti, entre los que recuerdo y la dirigia Chiche Japez.

    ResponderEliminar