lunes, 27 de junio de 2011

Habrá Liga femenina cerca

El fin de semana comenzó la Liga Nacional Femenina, que se disputa con un sistema de cuadrangulares. Los dos primeros tuvieron lugar en Córdoba y en los dos que vienen hay uno que será muy cerca de La Plata. Será en el Club Berazategui entre el viernes y el domingo próximos, y también jugarán Libertad de Sunchales, Regatas de San Nicolás y Ben Hur de Rosario. Paula Vázquez, Gisele Borzacchino, Maru Bibiloni, Fernanda Melo, Leila Soto, Natalia Varela, María Capezio, Belén Echeverría y juveniles como Rocío Amigo, Elizabeth Fernández, Julieta Vázquez y Noelia Berra conforman el plantel de Berazategui. Tienen representantes platenses, se están preparando con muchas ganas y sumaron dos refuerzos de lujo que no están en la foto: Natalia Ríos y Verónica Soberón. Los resultados, en la web de la Federación.

4 comentarios:

  1. la numero 5 no puedo jugar a nada jejejejejejeje un beso novia de facu y aca vas a tener q demostrar ya q tanto hablabas jejejeje besos

    ResponderEliminar
  2. VAMOS DEPOR CON TODO EN LA LIGA TODAS AS CATEGORIAS DEL FEMENINO CON USTEDES APOYANDOLAS Y LAS FORMATIVAS ABSORVIENDO TODO LO QUE NOS ENSEÑAN EN CADA PARTIDO. VAMOS, VAMOS LAS PIBAS DEL DEPOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. veni a fijarte si no puede jugar la novia de facu!! la zona pintada tiene su firma

    ResponderEliminar
  4. A romperla en la Liga chicaaas ! Como sabemos, los pingos de ven en la cancha ;)

    ResponderEliminar