viernes, 3 de junio de 2011

Apareció el campeón

El jueves había perdido en el cierre ante Junín y el viernes por la mañana se vio sorprendido por Punta Alta. Pero La Plata iba a aparecer y apareció en la noche del viernes, por la tercera jornada: le ganó 83-65 a San Nicolás, consiguió su primera victoria y, lo más importante, le demostró a todos que puede. César Adriani metió mano en el equipo titular y los cambios rindieron: Rusconi en la base, Bareiro para anotar y Bruno para acompañar a Abeiro en la zona pintada. De esta forma manejó el juego desde el inicio y quebró a un equipo nicoleño que le había hecho mucha fuerza a Bahía y a Junín en los dos encuentros previos. Ahora le espera el gran desafío: mañana enfrenta a Bahía Blanca, a las 20.30 en la cancha de Olimpo. El seleccionado platense no tiene chances de ser campeón, pero quiere subir al podio y para eso necesita ganarle a los bahienses, como lo hizo el año pasado en Necochea. ¿Los otros resultados de la tercera fecha? Bahía 81-Punta Alta 76 y Junín 76-Mar del Plata 66.

La síntesis:
La Plata (83): Esteban Rusconi 9, Javier Bareiro 19, Mariano García 15, Juan Bruno 6, Juan Abeiro 18 (fi); Pablo Bendel 4, Augusto García 10, Federico González 0, Manuel Couyoupetrou 0, Pedro Pérez 2. DT: César Adriani.
San Nicolás (65): Maximiliano Ríos 13, Francisco Rasio 9, Sergio Ravina 12, Lisandro Rasio 16, Santiago Paz Duarte 2 (fi); Rodrigo Noguera 7, Cristián Aguiar 0, Leonardo Lete 2, Fernando Salazar 4, Jonatan Covinich 0, Sebastián Andollo 0. DT. Nicolás Aramburu.
Parciales: 26-11, 45-21 y 61-42. Cancha: Pacífico. Arbitros: Javier Sánchez y Sergio López. (Foto Bahía Sports)

7 comentarios:

  1. MAS VALE TARDE QUE NUNCA , LO IMPORTANTE ES HACER UN BUEN PAPEL, O TE LA CREISTE QUE PODIA LA PLATA SER NUEVAMENTE CAMPEON.........

    ResponderEliminar
  2. Claro que me lo crei

    ResponderEliminar
  3. bareiro,los platenses te debemos esta victoria, nos haces quedar bien siempre.

    ResponderEliminar
  4. Si Bareiro y Abeiro los mejores como siempre

    ResponderEliminar
  5. Gente lo del año pasado fue una mentira, ahora si hay buen nivel en el torneo, queda claro que tenemos que modificar muchas casas en nuestro torneo y la apb.

    ResponderEliminar
  6. Lo dije después del segundo partido con Echeverría, que tenía que jugar con los 2 grandotes.
    Parece que me escucho a la distancia

    ResponderEliminar